Página 2020 de 2891 PrimerPrimer ... 10201520192019702010201820192020202120222030207021202520 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 20,191 al 20,200 de 28908
  1. #20191
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Depende de que Barbour y de que Matchless .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En general Matchless supera a Barbour. En acabados, detalles, hardware, impresion a la vista y tacto...Son mas "prendones"

    Hay algunas unidades de Barbour que si, que pueden soportar la comparativa y quiza algun modelo iconico muy concreto le coma la tostada a algunas Matchless...pero solo eso

    Incluso en las mas sencillas de ambas firmas (poly, bombers sin forro, entretiempo....), porque habra que comparar gama a gama, las Matchless superan a las Barbour.

    En piel ni te cuento, el baño es apoteosico...

    Barbour es buena firma, clasica, digna y decente, intangibles a gogo...Pero no es rival OBJETIVO para Matchless
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #20192
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En general Matchless supera a Barbour. En acabados, detalles, hardware, impresion a la vista y tacto...Son mas "prendones"

    Hay algunas unidades de Barbour que si, que pueden soportar la comparativa y quiza algun modelo iconico muy concreto le coma la tostada a algunas Matchless...pero solo eso

    Incluso en las mas sencillas de ambas firmas (poly, bombers sin forro, entretiempo....), porque habra que comparar gama a gama, las Matchless superan a las Barbour.

    En piel ni te cuento, el baño es apoteosico...

    Barbour es buena firma, clasica, digna y decente, intangibles a gogo...Pero no es rival OBJETIVO para Matchless
    El problema para mi de Matchless y también de PWC que estoy entre sus tallajes pequeño y mediano.... . A ver si algún modelo me cuadra, porque una cosa muy buena de Matchless es que se puede encontrar a precios .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #20193
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo que he visto de Matchless, muy bien, pero para mi por debajo de PWC, sí por encima de las Barbour mainstream.... Diría que parejo a Belstaff (clásicas).
    No por ejemplo de una Commander o Rexton originales, de las de hace algunos años (la Commander actual no es la del inicio, ni de lejos ).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Por debajo de PW sera en harware, porque le meten mucha calidad a eso en la firma. Pero pones una Kensington y una Twin Track side by side y no aprecias diferencias sustanciales en acabados, diseño, prestancia de la prenda, tacto..., tuve una Twin y la devolvi porque no me compensaba la diferencia economica. Eso si, le meten cremalleras RIRI y otros detalles aun mas sofisticados que en Matchless

    Pero vamos, a partir de cierto nivel, ya se ha hablado aqui, las diferencia son mas sutiles y rocambolescas si me apuras (rizando rizos) y la percepcion de diferencias de calidades objetivas mucho menos evidente.

    Ya la psique de cada cual juega su papel en el tema.

    Que Barbour tiene muchos intangibles y predicamento en el foro? Por supuesto

    Pero es una pena, que la gente se pierda prendas de la categoria de Match, por desconocimiento y marquitis.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #20194
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo calzo la M y me queda casi a medida. Pero es que soy M en casi todas las firmas, salvo rara excepcion. Esta marca de todas formas tiende a ser PELIN grande (solo un poquito) Asi que en tu caso seria la S
    Yo diría que es una marca 99% TTS


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #20195
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El problema para mi de Matchless y también de PWC que estoy entre sus tallajes pequeño y mediano.... . A ver si algún modelo me cuadra, porque una cosa muy buena de Matchless es que se puede encontrar a precios .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Encima eso

    Pero hay caballeros que se confundiran y creeran, que como se rebajan, son chaquetas de calidad global inferior o con un precio original inflado. Los mecanismos psiquicos aprendidos, juegan a veces en contra del mejor interes propio. Y ante eso no se puede hacer nada

    Otra cosa es el tema de diseños, eso ya es muy personal
    Última edición por Lando; 28/10/2019 a las 17:57
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #20196
    Habitual
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por debajo de PW sera en harware, porque le meten mucha calidad a eso en la firma. Pero pones una Kensington y una Twin Track side by side y no aprecias diferencias sustanciales en acabados, diseño, prestancia de la prenda, tacto..., tuve una Twin y la devolvi porque no me compensaba la diferencia economica. Eso si, le meten cremalleras RIRI y otros detalles aun mas sofisticados que en Matchless

    Pero vamos, a partir de cierto nivel, ya se ha hablado aqui, las diferencia son mas sutiles y rocambolescas si me apuras (rizando rizos) y la percepcion de diferencias de calidades objetivas mucho menos evidente.

    Ya la psique de cada cual juega su papel en el tema.

    Que Barbour tiene muchos intangibles y predicamento en el foro? Por supuesto

    Pero es una pena, que la gente se pierda prendas de la categoria de Match, por desconocimiento y marquitis.
    Yo reconozco que no la conocía hasta que me has comentado tus impresiones.

    La negra en XL se ha acabado aunque sale como disponible, así que tendré que esperar a otra oferta.

  7. #20197
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Womba Ver mensaje
    Yo reconozco que no la conocía hasta que me has comentado tus impresiones.

    La negra en XL se ha acabado aunque sale como disponible, así que tendré que esperar a otra oferta.
    me lo imagine, por eso la insistencia en mis alegatos, porque me da pena que unas prendas tan estupendas, con mayusculas, pasen tan desapercibidas, en un foro ademas de entendidos, porque en la calle no las conoce ni el tato claro.

    Y encima en Yoox, encuentras unidades a precios de escandalo (esa chaqueta que he posteado, en otros sitios tiene su PVP de unos 500€ sin rebajar y rebajadas a veces las ves a 300€...

    Lo de Yoox es la locura
    Última edición por Lando; 28/10/2019 a las 17:58
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #20198
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    El problema para mi de Matchless y también de PWC que estoy entre sus tallajes pequeño y mediano.... . A ver si algún modelo me cuadra, porque una cosa muy buena de Matchless es que se puede encontrar a precios .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Las tipo biker de Match en talla S creo que te irian bien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #20199
    Registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    11
    Muchas gracias Lando por el aviso, yo he pedido la de color Plomo, en talla M y L, así me pruebo. Es lo malo de estar entre dos tallas.

  10. #20200
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Thunderman16 Ver mensaje
    Muchas gracias Lando por el aviso, yo he pedido la de color Plomo, en talla M y L, así me pruebo. Es lo malo de estar entre dos tallas.

    Ojala te quede bien de talla y ya comprobaras el pedazo de chaqueta que te llevas por un precio de risa.

    NO le quites las etiquetas, sobre todo la blanca de Yoox, que no podrias devolverlas!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •