Página 2721 de 2891 PrimerPrimer ... 1721222126212671271127192720272127222723273127712821 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,201 al 27,210 de 28908
  1. #27201
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Esa Holubar es una virgueria y abriga exageradamente. En Sevilla no se si la sacaríais algun dia. En Madrid puede que 8/10 días.
    Yo diría que abriga con una Artic Parka sin dudarlo

  2. #27202
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Oxford nobuk marrones de Geox por 69€
    https://m.showroomprive.es/ficheprod...oduit=27365947

    La suela seguramente sea pegada pero por el precio...

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #27203
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Pues solo viendo la foto, no sé si incluso merece la pena comparándolos con Ashton & Allen o Tallsem.
    No lo veo ningún chollo, al menos por lo que conozco de Geox, y su ante en particular.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #27204
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    469
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Ademas son comodisimas con la suela Vibram, muy adecuada para dias lluviosos.
    Siguiendo mi política de no calentarme en el día en que veo una oferta, me había impuesto esperar hasta después del fin de semana antes de tomar una decisión.

    Hoy he mirado y ya no tienen mi talla. No tengo claro si estar contento o no

    Ya que estoy, ¿estáis teniendo problemas con los envíos del Corte Inglés? Pedí la Merchant y unos náuticos para recoger y todavía no me han avisado de que esté listo.

  5. #27205
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Chollo no es. Desconozco la calidad de ese tipo de piel de Geox. Si dices que es mala, nada que decir. Si fuese similar al Tallsem, no estaría mal de precio.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #27206
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Siguiendo mi política de no calentarme en el día en que veo una oferta, me había impuesto esperar hasta después del fin de semana antes de tomar una decisión.

    Hoy he mirado y ya no tienen mi talla. No tengo claro si estar contento o no

    Ya que estoy, ¿estáis teniendo problemas con los envíos del Corte Inglés? Pedí la Merchant y unos náuticos para recoger y todavía no me han avisado de que esté listo.
    Yo también con algo de retraso...
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #27207
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Siguiendo mi política de no calentarme en el día en que veo una oferta, me había impuesto esperar hasta después del fin de semana antes de tomar una decisión.

    Hoy he mirado y ya no tienen mi talla. No tengo claro si estar contento o no

    Ya que estoy, ¿estáis teniendo problemas con los envíos del Corte Inglés? Pedí la Merchant y unos náuticos para recoger y todavía no me han avisado de que esté listo.


    Te has ahorrado 132€, es para estar contento mas que triste, solo son unas botas. Por otro lado en mi caso, dos envios de ECI si que han sufrido en la entrega. Supongo que problemas de logistica o de las propias agencias de mensajeria.

    De todas formas ECI siempre da una de cal y una de arena, esto del negocio online sigue teniendo la impresión de que no lo dominan del todo...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #27208
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    La Holubar es para MUCHO frio. Si vivis en zonas templadas o calidas, con inviernos suaves ni se os ocurra, a no ser que tengais pensado viajar en invierno a algun sitio realmente frio. Aunque en Sevilla esa Holubar con suerte pueda salir a pasear un par de dias...

    Tengo dos parkas muy abrigadas y en Madrid solo salen media docena de veces en invierno. Son para temps. por debajo de un par de grados positivos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #27209
    Registrado Avatar de Riarroi
    Fecha de ingreso
    15 jul, 22
    Mensajes
    135
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Y para Sevilla es aprovechable, o solo tres días en pleno invierno?

    Saludos
    Voy a llevar la contraria.
    Yo en Valencia la uso bastante. Depende de a las horas en que te muevas, no voy a descubrir nada ahí. Las 7 de la mañana no son las 9. No es lo mismo coger el metro que el coche, etc. Si sueles pasar frío, para mi si que vale la pena. Si no, pues déjala pasar.
    También es verdad que prefiero ir caliente, que templadito, y que a mediodía es más innecesaria, pero mañana, tarde y noche es estupenda. Este invierno era mi prenda por defecto. Eso sí, invierno son 2/3meses.

    A mi se me hacen más innecesarias las prendas de poco frio, una barbour o una baracuta. Las uso menos, porque pasamos del calor al frío en una semana.

    Tengo una artic, y me pongo más la houlubar por ser más vestida (la mía es de lana por fuera) . Tal vez la artic pueda ser un poco más calentitas, pero ahí ahí están. He de decir que con ninguna he pasado frío. Pero esta resuelve dos o tres problemillas que le encuentro a la artic.

  10. #27210
    Registrado Avatar de Botanico
    Fecha de ingreso
    16 feb, 22
    Mensajes
    128
    Para quien le interese arriesgarse con el tallaje (costes de devolución algo elevados), hoy hay una oferta de chaquetas y americanas de Gutteridge a 39€. Algunas tienen buena pinta pero no me atrevo por cuestiones de tallaje.

    https://www.gutteridge.com/it_IT/summer-cyber-monday

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •