Página 2762 de 2891 PrimerPrimer ... 1762226226622712275227602761276227632764277228122862 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,611 al 27,620 de 28908
  1. #27611
    Habitual Avatar de watts
    Fecha de ingreso
    02 nov, 21
    Mensajes
    265
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Muy chula caballero y encima parece qye a precio más que bueno. Personalmente, voy detrás de una Ashby o Bedale SL talla S. Después del cierre de CA y sin atreverme a intentarlo en Cox the Saddle, a estar al loro en Zalandopriveé o Yoox.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    La bedale SL te costará encontrarla. No se si habrás probado bedale y Beaufort y las has descartado. Si no te las has probado te animo a que lo hagas. Me parecen bastante más chaqueta que la Ashby aunque a priori todos tendemos a descartarlas por el fit. Yo lo hacía y ahora estoy encantado con la Beaufort.
    Saludos!

  2. #27612
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por watts Ver mensaje
    La bedale SL te costará encontrarla. No se si habrás probado bedale y Beaufort y las has descartado. Si no te las has probado te animo a que lo hagas. Me parecen bastante más chaqueta que la Ashby aunque a priori todos tendemos a descartarlas por el fit. Yo lo hacía y ahora estoy encantado con la Beaufort.
    Saludos!
    Gracias watts y Lando. Pues sí, me ha acertado el pensamiento. Ambas me las he probado y por mi tipo delgaducho (1.80 71 kg) me sientan como saco. Tengo una Sapper hace muchos años en S y me siento más cómodo con un fit más ajustado

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  3. #27613
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo que reconocer que es un abrigo que llama bastante la atención y que no es para el día a día (al menos para el mío). Quiero ir ahora a Milán y me gustaría llevármelo, pero al final voy a tirar de abrigos más cortos por el tema maleta y avión, pero allí creo que no llamaría la atención tanto.
    Tengo una foto en mi IG para que veas como queda más o menos (obviando lo demás de la foto que no viene a cuento para este tema en concreto).

    Va a llamar la atención en cualquier lugar!!! Es muy bonito!!! Clásico, elegante…..yo lo llevaría siempre!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #27614
    Habitual Avatar de Brócoli
    Fecha de ingreso
    07 ene, 23
    Mensajes
    218
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo que reconocer que es un abrigo que llama bastante la atención y que no es para el día a día (al menos para el mío). Quiero ir ahora a Milán y me gustaría llevármelo, pero al final voy a tirar de abrigos más cortos por el tema maleta y avión, pero allí creo que no llamaría la atención tanto.
    Tengo una foto en mi IG para que veas como queda más o menos (obviando lo demás de la foto que no viene a cuento para este tema en concreto).

    El abrigo pinta fabuloso. Desde luego que llama la atención, ya que es un tipo de abrigo que hoy no lleva nadie, al menos en españa. Eso le da más puntos desde mi punto de vista. Qué tal se comporta en invierno cuando hace mucho frío? Entre que temperaturas más o menos consideras que estás cómodo con el?

    Gracias por la respuesta y un saludo.

  5. #27615
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Bueno en Sevilla no hace mucho frío y solo me lo he puesto dos veces.
    Pero con un cuello vuelto más grueso (este era fino de Zanone) abrigará más y estará también más entallado.
    No sé si llevármelo a Milán a finales de noviembre aunque tengo otros dos largos también, uno de Barbanera y otro de Aspesi que ese si da más calor.

  6. #27616
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno en Sevilla no hace mucho frío y solo me lo he puesto dos veces.
    Pero con un cuello vuelto más grueso (este era fino de Zanone) abrigará más y estará también más entallado.
    No sé si llevármelo a Milán a finales de noviembre aunque tengo otros dos largos también, uno de Barbanera y otro de Aspesi que ese si da más calor.
    Sevillano y con más de cuatro abrigos!!! No quiero saber las chaquetas de verano que puedes tener!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27617
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Sevillano y con más de cuatro abrigos!!! No quiero saber las chaquetas de verano que puedes tener!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En Sevilla pasamos del calor al frío de un día para otro. Casi no hay entretiempo por desgracia.

  8. #27618
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Los del norte también tenéis camisas de lino no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #27619
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Los del norte también tenéis camisas de lino no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Depende de lo que entiendas por norte, pero si alguien quiere mudarse a Castilla y León le aconsejo que tenga alguna porque el verano pega duro también.

    Espectacular el abrigo de Berg & Berg, me lo apunto porque quien sabe lo que puede pasar en rebajas.

  10. #27620
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En Sevilla pasamos del calor al frío de un día para otro. Casi no hay entretiempo por desgracia.

    Sevilla???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •