Página 2772 de 2891 PrimerPrimer ... 1772227226722722276227702771277227732774278228222872 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,711 al 27,720 de 28910
  1. #27711
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hay algun arcano secreto, que solo unos pocos conocen, para entrar en esas ventas privadas de Loewe...
    Tal cual

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #27712
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Tal cual

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    De verdad, a mi me resultó fácil conectarme, y eso que soy analfabeto informaticamente hablando!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #27713
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    191
    A mi me ha tocado reseteag el password y he podido acceder. Pedido Loewe Esencia EDT 100 ml por 34 €. Gracias Javier.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  4. #27714
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Buenos días caballeros.
    Aunque no es un "chollazo" me parece interesante la sección de americanas en Primeriti de la marca Dustin. Especial atención a la sahariana (que queda corta) 100% lana. En prendas de abrigo, enceradas "tipo" Barbour por menos de 100 eurillos.

    https://www.primeriti.es/productos/l...8016/T44169366

  5. #27715
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Buenos días caballeros.
    Aunque no es un "chollazo" me parece interesante la sección de americanas en Primeriti de la marca Dustin. Especial atención a la sahariana (que queda corta) 100% lana. En prendas de abrigo, enceradas "tipo" Barbour por menos de 100 eurillos.

    https://www.primeriti.es/productos/l...8016/T44169366
    Buenos días, creo que te refieres a la marca Lloyd's. Gracias por el aviso, algo ha caído, lo enseñaré cuando llegue.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  6. #27716
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por MSP Ver mensaje
    Buenos días, creo que te refieres a la marca Lloyd's. Gracias por el aviso, algo ha caído, lo enseñaré cuando llegue.
    Un saludo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Error mío. si Lloyd

  7. #27717
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cazadora de hombre de piel de bovino - Primeriti

    Vuelve a estar esta cazadora que he posteado hace poco en el hilo de vestir streetwear. La recomiendo mucho y no creo que talle justa, peso 82 kg y la M me queda perfecta con jersey fino y camisa y creo que podría meter incluso un jersey algo más gordito o una rebeca.

  8. #27718
    Habitual Avatar de MSP
    Fecha de ingreso
    26 feb, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Cazadora de hombre de piel de bovino - Primeriti

    Vuelve a estar esta cazadora que he posteado hace poco en el hilo de vestir streetwear. La recomiendo mucho y no creo que talle justa, peso 82 kg y la M me queda perfecta con jersey fino y camisa y creo que podría meter incluso un jersey algo más gordito o una rebeca.
    Esa es una de las prendas que he cogido, por cierto la última L que quedaba. Yo estoy entre M y L, cuando venga veremos. Si no me va la ofreceré por aquí

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  9. #27719
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Cazadora de hombre de piel de bovino - Primeriti

    Vuelve a estar esta cazadora que he posteado hace poco en el hilo de vestir streetwear. La recomiendo mucho y no creo que talle justa, peso 82 kg y la M me queda perfecta con jersey fino y camisa y creo que podría meter incluso un jersey algo más gordito o una rebeca.
    No, no talla justa. Al contrario diría yo.

    Yo la compré en septiembre y no me cuadraba su fit. Me iba bien de espaldas pero era excesivamente amplia de pecho para mi gusto. La devolví.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #27720
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    No, no talla justa. Al contrario diría yo.

    Yo la compré en septiembre y no me cuadraba su fit. Me iba bien de espaldas pero era excesivamente amplia de pecho para mi gusto. La devolví.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

    Es curioso porque compré 2, ésta y otro modelo a botones, el de botones me quedaba muy justo y el de cremallera me llegó después y no tenía esperanzas en que me quedara bien y creo que me queda genial, holgadita pero perfecta para meterle camisa más jersey, es una prenda muy chula.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •