Página 2777 de 2892 PrimerPrimer ... 1777227726772727276727752776277727782779278728272877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,761 al 27,770 de 28912
  1. #27761
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Me ha llamado la atención este abrigo pero no le voy a dar que estoy últimamente con el gatillo muy fácil y no puede ser. Pero el estampado me parece muy bonito.

    BOGLIOLI | Gabanes Y Abrigos Cruzados Azul marino de Hombre | YOOX



    Lo que pasa que se queda un poco en tierra de nadie no? parece un abrigo cruzado pero no deja de ser una gabardina. La mezcla de materiales es algo rara, también. Es normal que este tipo de abrigos lleven siempre un componente de sintético de casi el 20%?

  2. #27762
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Buen día,

    Lo pongo por aquí porque creo que es buen precio, con el descuento posterior del 20/25%, aunque también sirve para preguntaros.
    Que diferencia veis entre estas dos cazadoras? Ese color cacao, combina bien? El tejido sherpa abrigo mucho?

    https://www.yoox.com/es/16254844MW/i...44CF&sizeId=-1
    https://www.yoox.com/es/16254861UL/i...61UL&sizeId=-1

    Saludos
    Hola, Aceituna60.

    Diferencia no veo ninguna, a excepción del largo que según Yoox es diferente. Puede que provengan de temporadas distintas y por eso cambian el color y esa medida y que por ello estén en anuncios diferentes. De cacao a caqui no hay mucha diferencia a la hora de combinar y dado que es una prenda informal yo no le veo problemas en ese sentido.

    El borrego artificial abriga bastante, aunque parece que sólo tiene el cuello de ese material. A mí me gustan este tipo de chaquetas pero si el cuello no es desmontable no las tengo en cuenta porque da mucho calor en primavera y otoño y limita su uso.

    Un saludo.

    P.D.: Tudelano 1 - Recreativo 0.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  3. #27763
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Buen día,

    Lo pongo por aquí porque creo que es buen precio, con el descuento posterior del 20/25%, aunque también sirve para preguntaros.
    Que diferencia veis entre estas dos cazadoras? Ese color cacao, combina bien? El tejido sherpa abrigo mucho?

    https://www.yoox.com/es/16254844MW/i...44CF&sizeId=-1
    https://www.yoox.com/es/16254861UL/i...61UL&sizeId=-1

    Saludos
    El modelo no difiere en nada, quizá uno sea de stock más antiguo. Lo mejor sería saber si es una cazadora shearling 100% o es forro sherpa artificial aunque el exterior me genera alguna duda.... Esa marca tiene shearlings a buen precio...lo mismo alguien se la lleva y da el campanazo...

    Por otro lado es un modelo atemporal, serviría para toda una vida.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #27764
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Me ha llamado la atención este abrigo pero no le voy a dar que estoy últimamente con el gatillo muy fácil y no puede ser. Pero el estampado me parece muy bonito.

    BOGLIOLI | Gabanes Y Abrigos Cruzados Azul marino de Hombre | YOOX



    Lo que pasa que se queda un poco en tierra de nadie no? parece un abrigo cruzado pero no deja de ser una gabardina. La mezcla de materiales es algo rara, también. Es normal que este tipo de abrigos lleven siempre un componente de sintético de casi el 20%?
    Tejido, botones, hebillas, son los elementos que no me cuadran.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #27765
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola, Aceituna60.

    Diferencia no veo ninguna, a excepción del largo que según Yoox es diferente. Puede que provengan de temporadas distintas y por eso cambian el color y esa medida y que por ello estén en anuncios diferentes. De cacao a caqui no hay mucha diferencia a la hora de combinar y dado que es una prenda informal yo no le veo problemas en ese sentido.

    El borrego artificial abriga bastante, aunque parece que sólo tiene el cuello de ese material. A mí me gustan este tipo de chaquetas pero si el cuello no es desmontable no las tengo en cuenta porque da mucho calor en primavera y otoño y limita su uso.

    Un saludo.

    P.D.: Tudelano 1 - Recreativo 0.
    Le doy o no le doy al Me gusta? Al final si le he dado.
    Pero no te doy las gracias.

    De todas formas, este año subimos de categoría y lo importante es mantenerse.
    Al Nuevo Colombino, van todos los fines de semana más aficionados que a muchos campos del norte. Esperemos que más pronto que tarde podamos enfrentarnos a esos equipos.

    Gracias
    Última edición por aceituna60; 09/11/2023 a las 18:24
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  6. #27766
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El modelo no difiere en nada, quizá uno sea de stock más antiguo. Lo mejor sería saber si es una cazadora shearling 100% o es forro sherpa artificial aunque el exterior me genera alguna duda.... Esa marca tiene shearlings a buen precio...lo mismo alguien se la lleva y da el campanazo...

    Por otro lado es un modelo atemporal, serviría para toda una vida.
    Le he dado al gatillo, a la más corta, que me parece que es más ajustada.
    Y como me han dicho antes (tonicab), lo mismo la devuelvo si para Sevilla la veo muy abrigá.

    Gracias y saludos.

    Pd. Todavía no te he bloqueado
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

  7. #27767
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Le he dado al gatillo, a la más corta, que me parece que es más ajustada.
    Y como me han dicho antes (tonicab), lo mismo la devuelvo si para Sevilla la veo muy abrigá.

    Gracias y saludos.

    Pd. Todavía no te he bloqueado

    Haces bien, algun dia podrias arrepentirte

    Como dicen los anglos "Stay tuned"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #27768
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,485
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Le doy o no le doy al Me gusta? Al fina si le he dado.
    Pero no te doy las gracias.

    De todas formas, este año subimos de categoría y lo importante es mantenerse.
    Al Nuevo Colombino, van todos los fines de semana más aficionados que a muchos campos del norte. Esperemos que más pronto que tarde podamos enfrentarnos a esos equipos.

    Gracias
    Eres un pedazo de pan.

    Para una vez que eliminamos de la Copa al decano del fútbol español, había que comentarlo. Habéis conocido tiempos mejores y volveréis a disfrutarlos.
    Mi Tudelano lo más arriba que ha estado fue en Segunda B y en plan discreto. El campo se inauguró en 1969 y recuerdo que con 10 o 12 años solía verlo casi lleno (11.000 de aforo) en una población de poco más 20,000 habitantes, o sea que, si la mitad eran mujeres, iba todo bípedo con escroto, incluidos de algunos pueblos de alrededor. Hoy no creo que lleguen a media entrada con una población casi del doble.

    En fin, broma futbolera aparte, a ver si te cuadra la chaqueta, que es muy bonita, y nos la enseñas puesta.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #27769
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Lo que pasa que se queda un poco en tierra de nadie no? parece un abrigo cruzado pero no deja de ser una gabardina. La mezcla de materiales es algo rara, también. Es normal que este tipo de abrigos lleven siempre un componente de sintético de casi el 20%?
    Por los materiales, es un abrigo aunque con el el patrón de una gabardina tipo trench coat.

    Por otro lado, el uso de sintéticos busca darle estabilidad dimensional (muy bajo encogimiento) y durabilidad a la mezcla, además de permitir lograr colorido intenso y brillo, entre otros. Según el uso, puede ser conveniente o no.

  10. #27770
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Eres un pedazo de pan.

    Para una vez que eliminamos de la Copa al decano del fútbol español, había que comentarlo. Habéis conocido tiempos mejores y volveréis a disfrutarlos.
    Mi Tudelano lo más arriba que ha estado fue en Segunda B y en plan discreto. El campo se inauguró en 1969 y recuerdo que con 10 o 12 años solía verlo casi lleno (11.000 de aforo) en una población de poco más 20,000 habitantes, o sea que, si la mitad eran mujeres, iba todo bípedo con escroto, incluidos de algunos pueblos de alrededor. Hoy no creo que lleguen a media entrada con una población casi del doble.

    En fin, broma futbolera aparte, a ver si te cuadra la chaqueta, que es muy bonita, y nos la enseñas puesta.

    Un saludo.
    Este es un foro de caballeros y tú eres uno de ellos.

    Un placer forear contigo.

    Un saludo
    "Sólo sé que no sé nada" Sócrates​.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •