Página 2828 de 2893 PrimerPrimer ... 182823282728277828182826282728282829283028382878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,271 al 28,280 de 28928
  1. #28271
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿No se va a usar en la montaña cómo? ¿Haciendo alpinismo con acampada incluida? Porque para ir durante el día a recorrer una senda sí que se puede usar en la montaña perfectamente. La Arctic Parka de Hackett aunque no sea muy larga sí que cubre trasero y riñones. Y el no tener que llevar una bufanda es muy práctico y cómodo, además de que personalmente no veo apropiado vestir una bufanda con una parka como sí lo veo con un abrigo de paño.
    me refiero que no es una prenda 100% técnica, para eso hay otras marcas y productos aunque esta ofrece una protección muy buena

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si, pero es que no se de donde sale que la Holubar no cierra hasta arriba o que se te queda el cuello al aire

    Estas fotos improvisadas son de la mia. Mira hasta donde sube el embozo, ciertamente no hay pelo dentro, la capucha por detras sirve perfectamente como paravientos, pero recalco, yo con las parkas (dias de mucho frio) no suelo llevar una camisa y un jersey fino por ejemplo. Llevo cuellos vueltos y si es menester bufanda, ahora mismo me llega una de cashmere 100% de Johnstons Of Elgin maravillosa.

    Pero entiendo que si se es muy friolero de cuello, hay que llevar pelo o polar pegado al mismo.




    a ver yo no dije que no cubriera hasta el cuello, dije que el cuello no lo protegía tanto y creo que es por el hecho que este modelo no tiene el pelo que si trae algunas parkas y entonces creo recomendable usar una protección adicional o una prenda que traiga protección en el cuello. También os digo que soy muy friolero de cuello.


    facebook icon png black

  2. #28272
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,184
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    me refiero que no es una prenda 100% técnica, para eso hay otras marcas y productos aunque esta ofrece una protección muy buena



    a ver yo no dije que no cubriera hasta el cuello, dije que el cuello no lo protegía tanto y creo que es por el hecho que este modelo no tiene el pelo que si trae algunas parkas y entonces creo recomendable usar una protección adicional o una prenda que traiga protección en el cuello. También os digo que soy muy friolero de cuello.


    facebook icon png black
    A eso voy, ya cada uno soporta mejor o peor el frio que pueda sentir en el cuello, al no estar hermeticamente sellado, contra el viento por ejemplo. Yo en dias de maximo frio, pocos ya, lo arreglo con cuello alto o bufanda y tan ricamente. Vamos, que no dejo de comprar una buena parka por ese detalle.
    De las parkas para temperaturas mas bajas que poseo, creo que todas andan igual de diseño en el cuello, varian los materiales internos, mas calidos en la Scar Ridge, tecnico en la HH y la Moorer, en la Artic Parka no recuerdo porque la regale al poco de tenerla, en las shearling que calientan como demonios hay que recurrir a bufanda, en el abrigo Aspesi o la parka Baracuta es lo mismo, los cierras pero se requiere algo para sellar el cuello...
    Un beanie de lana que cubre hasta la nuca tambien ayuda mucho.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #28273
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    No tengo una dilatada experiencia en parkas, pero la abercrombie que localizo hace tiempo Lando me parece perfecta en todo... y creo recordar que fueron 129€.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #28274
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    572
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si, pero es que no se de donde sale que la Holubar no cierra hasta arriba o que se te queda el cuello al aire

    Estas fotos improvisadas son de la mia. Mira hasta donde sube el embozo, ciertamente no hay pelo dentro, la capucha por detras sirve perfectamente como paravientos, pero recalco, yo con las parkas (dias de mucho frio) no suelo llevar una camisa y un jersey fino por ejemplo. Llevo cuellos vueltos y si es menester bufanda, ahora mismo me llega una de cashmere 100% de Johnstons Of Elgin maravillosa.

    Pero entiendo que si se es muy friolero de cuello, hay que llevar pelo o polar pegado al mismo.




    Parece haber un malentendido porque yo no mencioné la Holubar. Mi comentario acerca de la falta de cuello en la parka era sobre la Arctic Parka de Woolrich, que salió días atrás en el foro a muy buen precio gracias al aviso de un compañero.

  5. #28275
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,184
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Parece haber un malentendido porque yo no mencioné la Holubar. Mi comentario acerca de la falta de cuello en la parka era sobre la Arctic Parka de Woolrich, que salió días atrás en el foro a muy buen precio gracias al aviso de un compañero.
    No lo comentaba por ti, entendí por un post que era esa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #28276
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    No tengo una dilatada experiencia en parkas, pero la abercrombie que localizo hace tiempo Lando me parece perfecta en todo... y creo recordar que fueron 129€.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Yo siempre he pensado que los "pelos" alrededor de la capucha son para evitar que la nieve te dé en la cara. No sé cómo puede abrigar el cuello si ni se acerca.

    Por cierto, si ayuda con la nieve, fastidia con la lluvia. Por eso siempre es desmontable.

  7. #28277
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que los "pelos" alrededor de la capucha son para evitar que la nieve te dé en la cara. No sé cómo puede abrigar el cuello si ni se acerca.

    Por cierto, si ayuda con la nieve, fastidia con la lluvia. Por eso siempre es desmontable.
    Buenos días,

    En mi caso lo que no me gusta nada es que el pelo sea sintético, tiene un aspecto bastante artificioso y sobre todo se comporta mal con agua. En esos casos creo es mejor que directamente no lo lleven.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  8. #28278
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    330
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    En mi caso lo que no me gusta nada es que el pelo sea sintético, tiene un aspecto bastante artificioso y sobre todo se comporta mal con agua. En esos casos creo es mejor que directamente no lo lleven.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    A eso me refería, cuando nieva (sin viento) aguanta la nieve en la capucha para que no te entre, pero con la lluvia se convierte en una fuente particular de agua dentro de tu abrigo. Yo no las monto nunca, pero si subo a la sierra las llevo en el bolsillo.

  9. #28279
    Habitual Avatar de Isidro Martín
    Fecha de ingreso
    31 ene, 22
    Ubicación
    Salobreña (Granada)
    Mensajes
    330
    Revisando el foro me he encontrado el mejor chollo que veréis hoy. Es este:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Motoro-talla-M

    Yo tengo esa chaqueta hace años y es la mejor que he comprado nunca. Si no la compro yo es porque la M no me entra ni con calzador.

  10. #28280
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que los "pelos" alrededor de la capucha son para evitar que la nieve te dé en la cara. No sé cómo puede abrigar el cuello si ni se acerca.

    Por cierto, si ayuda con la nieve, fastidia con la lluvia. Por eso siempre es desmontable.
    El pelo alrededor de la capucha tiene varias funciones. Aislar de la nieve y de la lluvia y también del viento manteniendo el aire próximo a la cara "caliente". Con la capucha quitada y bien colocado también puede abrigar la zona baja de la cabeza y orejas.

    Un pelo sintético no va responder con las mismas garantías ante estás inclemencias como lo puede hacer un pelo natural. Ni tan siquiera pueden compararse en su función "estética".

    Subo una foto con una Arctic Parka de Woolrich. Capucha funcionando ante viento y lluvia. Cuello cerrado y reforzado con una bufanda de lana debajo.

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •