Página 2858 de 2891 PrimerPrimer ... 18582358275828082848285628572858285928602868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,571 al 28,580 de 28908
  1. #28571
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por Jim Gordon Ver mensaje
    Llevo unos días en entrar al foro y vaya... que casualidad. Iba a poner que el básico sin cruzar (misma composición) era un chollazo.
    Me llego ayer y me pasa como a ti, suelo ser la 48 pero pedí la 50. En mi caso probé en tienda 48 y 50 en marrón y la 48 muy ajustado. La única duda que me surge es el largo del abrigo. De mangas me va perfecto. Yo no soy alto, soy normal 1,79 y me llega por la rodilla. No sé si cortar 3 o 4 cm el largo. Por lo demás se lo recomiendo a todo el mundo por la calidad/coste que tiene.

    Un saludo.
    me autocito para decir que he tenido oportunidad de probar otra talla 50/3 en un centro y he llegado a la conclusión de la que había recibido de la web no estaba bien tallada. He hecho el cambio y ahora si que me encuentro cómodo al 100 por cien. Es algo más corto y algo menos amplio.

    un saludo.

  2. #28572
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Que maravilla los LVC 505. 100% algodón y comodísimos. Gracias otra vez al que dijo el chollo
    A mi en cambio no me han gustado nada. Diámetro de cintura bien, aunque son de cintura baja, pero apretadísimos en los muslos.
    Los he vendido en vinted porque eran 7€ devolverlos.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  3. #28573
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Lokvil Ver mensaje
    A mi en cambio no me han gustado nada. Diámetro de cintura bien, aunque son de cintura baja, pero apretadísimos en los muslos.
    Los he vendido en vinted porque eran 7€ devolverlos.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

    A mi me gustaría unos de talle alto, con muslos anchos y bajos de 18cm máximo.

    Todo lo que encuentro o es slim en todo, o es talle bajo, o es bajo muy ancho si lo quiero ancho por arriba.

    Si son talle bajo descartado.

    Compré los M&C años 80 en color ecru y son de calidad pero me cuesta acostumbrarme a un bajo de 20cms y al final los llevaré sólo en verano.

    Me gustaría unos ahora blancos (no ecru), selvedge y talle alto o medio alto. Marcas japonesas reconocidas las descarto por precio (ya abrí un hilo sobre eso) y marcas tipo Suitsupply me gustan pero los que tienen en la web son offwhite y no white, por lo que estarían cerca del ecru y quiero blancos totales.

  4. #28574
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustaría unos de talle alto, con muslos anchos y bajos de 18cm máximo.

    Todo lo que encuentro o es slim en todo, o es talle bajo, o es bajo muy ancho si lo quiero ancho por arriba.

    Si son talle bajo descartado.

    Compré los M&C años 80 en color ecru y son de calidad pero me cuesta acostumbrarme a un bajo de 20cms y al final los llevaré sólo en verano.

    Me gustaría unos ahora blancos (no ecru), selvedge y talle alto o medio alto. Marcas japonesas reconocidas las descarto por precio (ya abrí un hilo sobre eso) y marcas tipo Suitsupply me gustan pero los que tienen en la web son offwhite y no white, por lo que estarían cerca del ecru y quiero blancos totales.
    Pues mas o menos buscamos el mismo corte. Los mas parecido que tengo a eso, obviando color, son unos del Zara de hace un par de años que sacaron en su linea originals que me han salido buenisimos y quizas los 501 1947 aunque los bajos diria quebson un pelin mas anchos.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #28575
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Un compañero me preguntó por un código de descuento de Miinto.
    Me han enviado un email con este código RUNWAY20 para 20% en todo.
    Seguro que si miráis hay alguna cosilla que os guste.

  6. #28576
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Buen abrigo de E. Tucci de lana y cachemir (5%)

    De 299 a 119€ (-60%)

    Os paso referencia por si estais interesado. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero iba con prisa.

    Me probé la 50.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  7. #28577
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Franxi Ver mensaje
    Buen abrigo de E. Tucci de lana y cachemir (5%)

    De 299 a 119€ (-60%)

    Os paso referencia por si estais interesado. Os pido disculpas por la calidad de las fotos, pero iba con prisa.

    Me probé la 50.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el aviso, lo tenemos varios ya, fue posteado por Hispano hace dias.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post501854
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28578
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 19
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me gustaría unos de talle alto, con muslos anchos y bajos de 18cm máximo.

    Todo lo que encuentro o es slim en todo, o es talle bajo, o es bajo muy ancho si lo quiero ancho por arriba.

    Si son talle bajo descartado.

    Compré los M&C años 80 en color ecru y son de calidad pero me cuesta acostumbrarme a un bajo de 20cms y al final los llevaré sólo en verano.

    Me gustaría unos ahora blancos (no ecru), selvedge y talle alto o medio alto. Marcas japonesas reconocidas las descarto por precio (ya abrí un hilo sobre eso) y marcas tipo Suitsupply me gustan pero los que tienen en la web son offwhite y no white, por lo que estarían cerca del ecru y quiero blancos totales.
    Hola tonicab:

    Quizá por corte te podría cuadrar el modelo Wrigley de Octobre Editions.

    https://www.octobre-editions.com/eu/...ey-jeans/white

    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

  9. #28579
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 18
    Mensajes
    38
    Hoy en Druni, día sin Iva.

    Un saludo

  10. #28580
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    Cita Iniciado por Dial Ver mensaje
    Hola tonicab:

    Quizá por corte te podría cuadrar el modelo Wrigley de Octobre Editions.

    https://www.octobre-editions.com/eu/...ey-jeans/white

    Un saludo.

    Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

    Gracias, aunque creo que no son selvedge.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •