Página 295 de 2891 PrimerPrimer ... 1952452852932942952962973053453957951295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 28908
  1. #2941
    Habitual Avatar de Lucense
    Fecha de ingreso
    12 abr, 14
    Ubicación
    Lucus Augusti IN63FA
    Mensajes
    221
    Relojes KRONOS en PRIVALIA , si no me equivoco hoy es el último día y quedan pocas unidades , hay dos o tres referencias con calibre cronográfico ETAsa7750 a 300€ (ya los cuesta sólo el movimiento).

  2. #2942
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Berg&Berg acaba de poner una sección de Outlet en su página web.

    Corbatas, bufandas, calcetines, cinturones, pañulos y jerseys. Aqui: http://bergbergstore.com/outlet/ties.html

  3. #2943
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Por si alguien se lo está pensando Cortefiel o sea PdH no deja devolver artículos de piel o sea que si compras por internet y te equivocas de talla te las comes con patatas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #2944
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La leche, no tenía ni idea, pues van apañados conmigo....siempre me equivoco...

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  5. #2945
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    asos, 100 articulos al 50%. por ejemplo superga gris 30 eurillos envio incluido

  6. #2946
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La leche, no tenía ni idea, pues van apañados conmigo....siempre me equivoco...

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Por lo visto lo ponen en las condiciones de venta (las que nadie se lee), las zapatillas están bien pero tallan como un zapato, no pidáis una talla más.

    Probaré en el Bazar o con una plantilla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  7. #2947
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por lo visto lo ponen en las condiciones de venta (las que nadie se lee), las zapatillas están bien pero tallan como un zapato, no pidáis una talla más.

    Probaré en el Bazar o con una plantilla.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Pues vaya faena, yo me estaba pensando el comprarlas pero ahora sin probarlas no las pido o busco alternativas. ¿que te han parecido?
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #2948
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,423
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Pues vaya faena, yo me estaba pensando el comprarlas pero ahora sin probarlas no las pido o busco alternativas. ¿que te han parecido?
    Yo tengo un 8uk en Berwick (9 uk en casi todo lo demás, incluido Carmina, osea un 43) y aquí claramente un 42. Si te puede servir de algo me dió la sensación de que tallaban mucho y que además, sin calcetines o con pinkies el pie te podía bailar con tu talla habitual. Lo mejor es probárselas.
    Yo voy a esperar a que estén mucho más baratas.

  9. #2949
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Pues vaya faena, yo me estaba pensando el comprarlas pero ahora sin probarlas no las pido o busco alternativas. ¿que te han parecido?
    Pues una rabia porque son del estilo a lo que buscaba, muy minimalistas, con un cuero bastante decente (mejor que las SS) eso si sin acolchado interior. Yo de haber acertado con la talla estaría bastante contento, si te animas yo suelo usar un 9,5UK o un 10UK y mi talla para estas zapatillas y calcetines finos sería un 44.

    Un saludo.

  10. #2950
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo tengo un 8uk en Berwick (9 uk en casi todo lo demás, incluido Carmina, osea un 43) y aquí claramente un 42. Si te puede servir de algo me dió la sensación de que tallaban mucho y que además, sin calcetines o con pinkies el pie te podía bailar con tu talla habitual. Lo mejor es probárselas.
    Yo voy a esperar a que estén mucho más baratas.
    Eso tendría que haber hecho yo y mira que paso en frente de la tienda varias veces a la semana.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •