Página 350 de 2892 PrimerPrimer ... 2503003403483493503513523604004508501350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,491 al 3,500 de 28915
  1. #3491
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    60€ los polos...Esto de outlet cada vez tiene menos. Son precios de rebajas, y no mucha.
    Camisas a 80€
    Efectivamente, no es nada chollo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #3492
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Efectivamente, no es nada chollo.
    A chollos creo que al Corte Inglés, tanto ECI en rebajas, como CDO como primeriti, no le gana nadie. Copan el 70% de mis compras anuales.

  3. #3493
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    60€ los polos...Esto de outlet cada vez tiene menos. Son precios de rebajas, y no mucha.
    Camisas a 80€
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Efectivamente, no es nada chollo.
    Lo he puesto porque están más baratos que en rebajas en ECI (y había todas las tallas). Tenéis razón: no es mucho chollo, la verdad.

    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Pero ésto te lo dicen, ¿antes o después de quitártelo?.... Es que no es lo mismo amigo!!
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #3494
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    123
    Yo creo que esto sí es un chollo...

    En Massimo Dutti en el Factory de SS, tienen esto...



    ... por 30 euritos. Goodyear, hechos en España...

    Tallas, 42 y 43, creo.

  5. #3495
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los vi y me fliparon mucho


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #3496
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    20% de descuento en Superdenim con el codigo: TWENTYPC. Eso si, no es valido para el pre-order de las Trickers X Superdenim en Cordovan.




    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  7. #3497
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Me ha llegado (antes desde UK que unos zapatos que salieron despues de Madrid...) un par de cosas que compre en zavvi. UNa es esta chaqueta tipo Baracuta, 100% algodon el exterior, que me costó....21.89€, envio incluido. Yo diria que no es mala compra. Me arriesgué con la S, y creo que acerté





    Esta es:

    http://www.zavvi.es/jackets-clothing.../10883732.html
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #3498
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Me ha llegado (antes desde UK que unos zapatos que salieron despues de Madrid...) un par de cosas que compre en zavvi. UNa es esta chaqueta tipo Baracuta, 100% algodon el exterior, que me costó....21.89€, envio incluido. Yo diria que no es mala compra. Me arriesgué con la S, y creo que acerté





    Esta es:

    http://www.zavvi.es/jackets-clothing.../10883732.html
    Yo me compre otra hace tiempo pero era de poly y no me la puedo poner, me sudan mucho los brazos, es beige, la Soul Star. Esta tambien me gusta mucho y ademas es algodon, pero siempre tienen la talla S, cuanto mides?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #3499
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo me compre otra hace tiempo pero era de poly y no me la puedo poner, me sudan mucho los brazos, es beige, la Soul Star. Esta tambien me gusta mucho y ademas es algodon, pero siempre tienen la talla S, cuanto mides?
    1,84 Lando, estrecho de hombros eso si, ,pero ya ves que el largo de brazos sin problema....yo no lo tenia claro con la S, pero por ese precio me arriesgaba y mira...

    PD: Y el otro paquete que no se mueve del "Admitido" desde el 22...ya he leido por ahi que Correos en Madrid esta colapsado con 500.000 paquetes de China
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #3500
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    1,84 Lando, estrecho de hombros eso si, ,pero ya ves que el largo de brazos sin problema....yo no lo tenia claro con la S, pero por ese precio me arriesgaba y mira...

    PD: Y el otro paquete que no se mueve del "Admitido" desde el 22...ya he leido por ahi que Correos en Madrid esta colapsado con 500.000 paquetes de China

    No fastidies! que faena. Informame de la situacion cuando haya novedades...500.000 paquetes de China, madre mia!!

    Un abrazo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •