Página 353 de 2891 PrimerPrimer ... 2533033433513523533543553634034538531353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 28908
  1. #3521
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    En perfumesclub, si metéis el código PCGEGEDE con pedidos superiores a 49€ envío gratis

  2. #3522
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

  3. #3523
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje

    Los he visto, mañana si puedo me acerco al de Pozuelo a ver que les queda y a lo mejor caen, no se si en azul o marron...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #3524
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Me gustan más los marrones, hace unos años compre unos en marino y apenas los ponía, los tuve que vender

  5. #3525
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    No se si ya lo puso alguien pero en bravo java tienen bastantes modelos de berwick con el 30% de descuento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3526
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los he visto, mañana si puedo me acerco al de Pozuelo a ver que les queda y a lo mejor caen, no se si en azul o marron...
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gustan más los marrones, hace unos años compre unos en marino y apenas los ponía, los tuve que vender
    Pues a mi me gustan los verdes....por aquí no lo traen, y comprarlos vía web, no se...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #3527
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me gustan más los marrones, hace unos años compre unos en marino y apenas los ponía, los tuve que vender
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues a mi me gustan los verdes....por aquí no lo traen, y comprarlos vía web, no se...
    El asunto es que hoy me los he probado en ECI y los marrones me han resultados bonitos pero sosos y tenian el cap toe como desviado..?¿? y las hebillas son doradas . Los azules muy bonitos y los verdes no los tenian en tienda, pero estoy con Carlos, tambien me gustan, mi gusto colorido pre -foro sigue vivo, o sera un remanente de mi ascendencia isleña, que nos gusta el color "helmano" jajajaj
    ç
    Al final no los he traido a casa por que ando dubitativo porque son suede y ya tengo muchos, lo mismo unos monks de Tallsem en calf chocolate o brandy con brogueado...(se me ocurrio el otro dia, el cap toe brogueado y las costuras laterales y en el cierre...)
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3528
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Puesto en otro hilo, pero este es donde corresponde:

    Yo ayer pille esta en CDO:




    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #3529
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Ya que se ha hablado de Mango Outlet en algunos post recientemente, hay una promoción en su web con un 15% menos sobre sus precios

    Mango Outlet

    Por si le interesara a alguien.
    Saludos.

  10. #3530
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Gabardina de ET de 169 a 69 leuros, no os fieis de las fotos, a este chico no le queda nada bien, lleva una talla mas por lo menos y las mangas "arrebujadas"
    Muy bonita en vivo y bien confeccionada , 100% algodon



    Última edición por Lando; 06/08/2015 a las 14:49
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •