Página 404 de 2892 PrimerPrimer ... 3043543944024034044054064144545049041404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 28919
  1. #4031
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.
    Yo estoy hasta las narices de todo el tema del "negocio" de la ropa usada. No he encontrado a nadie que me parezca serio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #4032
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Si es algún sitio de la Iglesia o alguna ONG seria que se pueda decir avisa porque estoy hasta las narices de buscar y buscar y lo peor: gitanos metiendo a los niños en los containers para revender la ropa en mercadillos.
    Yo he dado practicamente mi anterior armario entero (entre aqui buscando renovar parte de el, entre otras cosas por perdida de peso significatica) en mano. Hay personas que conozco de todos los dias a las que les viene muy bien ropa en buen estado. Lo de bastantes ONG lamentablemente como muchas cosas aparentemente altruistas hoy dia esta comercializado.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4033
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Os doy la razón en que es complicado encontrar algún sitio desinteresado que se molesten en recibir, clasificar y organizar la ropa. Me costó muchos paseos pero he encontrado un sitio. Es en Madrid, por cierto, en el barrio de Montecarmelo. Hay una parroquia montada en unos módulos de caseta de obra, junto al cementerio (pero debe ser definitiva porque lleva allí varios años). Lo mejor es que los contenedores los tiene dentro del recinto vallado pero tiene una abertura para meter la ropa desde la calle. No hay que hablar con nadie ni esperar al horario de apertura, vas con el coche, lo dejas en la puerta y sueltas la bolsa. El contenedor tiene trampilla anti-intrusión, para evitar esa escena de los pies del gitano asomando por el contenedor.
    Ahí me consta que organizan la ropa y la reparten.
    La última vez incluso me ahorré el paseo. Me encontré al portero de mi casa que me vió cómo cargaba los 20 kilos de ropa. Cuando me percaté de que es de mi mismo tamaño, decidí que la bolsa ya había encontrado dueño. Me fue violento plantearlo pero los dos nos entendimos a la primera. Así todos contentos!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #4034
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Os doy la razón en que es complicado encontrar algún sitio desinteresado que se molesten en recibir, clasificar y organizar la ropa. Me costó muchos paseos pero he encontrado un sitio. Es en Madrid, por cierto, en el barrio de Montecarmelo. Hay una parroquia montada en unos módulos de caseta de obra, junto al cementerio (pero debe ser definitiva porque lleva allí varios años). Lo mejor es que los contenedores los tiene dentro del recinto vallado pero tiene una abertura para meter la ropa desde la calle. No hay que hablar con nadie ni esperar al horario de apertura, vas con el coche, lo dejas en la puerta y sueltas la bolsa. El contenedor tiene trampilla anti-intrusión, para evitar esa escena de los pies del gitano asomando por el contenedor.
    Ahí me consta que organizan la ropa y la reparten.
    La última vez incluso me ahorré el paseo. Me encontré al portero de mi casa que me vió cómo cargaba los 20 kilos de ropa. Cuando me percaté de que es de mi mismo tamaño, decidí que la bolsa ya había encontrado dueño. Me fue violento plantearlo pero los dos nos entendimos a la primera. Así todos contentos!
    Gracias Neek. Me pilla al lado del dentista. La próxima vez que me toque allí la llevaré.

  5. #4035
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo he dado practicamente mi anterior armario entero (entre aqui buscando renovar parte de el, entre otras cosas por perdida de peso significatica) en mano. Hay personas que conozco de todos los dias a las que les viene muy bien ropa en buen estado. Lo de bastantes ONG lamentablemente como muchas cosas aparentemente altruistas hoy dia esta comercializado.
    Desde hace un tiempo actúo igual.
    Tras ver cosas que no me gustaron prefiero dar la ropa en mano a gente que la necesita

  6. #4036
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Desde hace un tiempo actúo igual.
    Tras ver cosas que no me gustaron prefiero dar la ropa en mano a gente que la necesita
    Cierto, yo también he acabado haciendo eso, después de descartar organizaciones o "empresas". Me ha costado tener ropa de la que me he querido deshacer más tiempo en casa, pero creo que ha encontrado buenos dueños.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #4037
    Si yo os contara lo que pasa por estos lares con caritas y demas organizaciones... (y eso que caritas es de la iglesia...)
    http://elleganterie.com

  8. #4038
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he visto caritas dar dinero a gente de mi barrio que desayuna en un bar todos los dias y se pasa las tardes en sportium... Y cosas bastante mas desagradables

    De humana he leido cosas malas pero tambien hace cosas muy buenas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #4039
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Si yo os contara lo que pasa por estos lares con caritas y demas organizaciones... (y eso que caritas es de la iglesia...)
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo he visto caritas dar dinero a gente de mi barrio que desayuna en un bar todos los dias y se pasa las tardes en sportium... Y cosas bastante mas desagradables

    De humana he leido cosas malas pero tambien hace cosas muy buenas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo con Caritas tuve tan mala experiencia que no verán nada mío. Lo siento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4040
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Yo se la doy a la chica que nos ayuda en casa. Me consta que la lleva a su parroquia (evangelistas creo) y la reparten entre los necesitados de la zona.

    Me pareció la situación menos mala.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •