Página 777 de 2892 PrimerPrimer ... 27767772776777577677777877978782787712771777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,761 al 7,770 de 28912
  1. #7761
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Quien quiera algo parecido a la belstaff Panther , con unas calidades yo creo que aún mejores

    Este precio no lo verá ni en sueños

    http://www.malfordoflondon.com/ralph...n++&results=54

    Con rl70 se queda en 540 libras , que es una pasta pero mirad lo que costaba antes ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa chaqueta tiene una pinta....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #7762
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo te aseguro que si hubiera tenido la M... , vamos que si fuera como tu... se venia pa casa... creo que eso si que es una inversion...

  3. #7763
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo te aseguro que si hubiera tenido la M... , vamos que si fuera como tu... se venia pa casa... creo que eso si que es una inversion...
    Yo tengo la talla, pero no las perras...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    anda anda que son 720 eurillos para un tio que se pasea entre barcos todos los dias...

  5. #7765
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    anda anda que son 720 eurillos para un tio que se pasea entre barcos todos los dias...
    Pues debe ser lo mismo que para el administrativo que trabaja en el Museo del Prado entre Goyas...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #7766
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Por las medidas esa M parece una L, la veo muy grande.

  7. #7767
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    En Skoaktiebolaget han sacado varios modelos a liquidar (siempre tienen alguno).

    Entre ellos unos Derby Carmina en piel de búfalo, negros con suela Dainite, tallas 8, 8.5 y otras.

    No se que tal será su esa piel, en la foto es granulada.

    Están a doscientos y pico eribios.

  8. #7768
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,790
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    En Skoaktiebolaget han sacado varios modelos a liquidar (siempre tienen alguno).

    Entre ellos unos Derby Carmina en piel de búfalo, negros con suela Dainite, tallas 8, 8.5 y otras.

    No se que tal será su esa piel, en la foto es granulada.

    Están a doscientos y pico eribios.
    En zapatos no tengo experiencia, pero tengo una cazadora de piel de búfalo y me encanta. Es muy tiesa cuando está nueva, pero con el uso (especialmente en las zonas de flexión, como la parte opuesta al codo, por ejemplo), se pone increíblemente suave sin la sensación de fragilidad del cordero.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #7769
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Por las medidas esa M parece una L, la veo muy grande.

    Casi todo RL talla alto.

    Por eso tengo la M, sino tendría la L como casi todas las marcas.

    Una pena que tenga saturación de chaquetas porque sería buena compra, pero el invierno en Sevilla cada vez es más corto.

  10. #7770
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En zapatos no tengo experiencia, pero tengo una cazadora de piel de búfalo y me encanta. Es muy tiesa cuando está nueva, pero con el uso (especialmente en las zonas de flexión, como la parte opuesta al codo, por ejemplo), se pone increíblemente suave sin la sensación de fragilidad del cordero.
    tengo una chupa de cuero de Buffalo y lo que mas me gusta es el tono que está cogiendo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •