Página 838 de 2892 PrimerPrimer ... 33873878882883683783883984084888893813381838 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,371 al 8,380 de 28911
  1. #8371
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    A mi no me convence, pero para looks tan concretos, y más en las Ferias, puede tener su pase... Depende sobre todo de la actitud de quien la lleve desde luego.

    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Que os parece esta americana de MD?

    Para la temporada de Ferias de Primavera (Sevilla, Jerez...) no esta mal creo yo

    http://www.massimodutti.com/es/rebaj...oryNav=1710503

    Que me decis? Gracias

    Saludos

  2. #8372
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    En la feria con el albero se va a manchar antes de llevarla.

    La veo más para otras ocasiones de sport, aunque una chaqueta blanca es complicada.

  3. #8373
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    Que os parece esta americana de MD?

    Para la temporada de Ferias de Primavera (Sevilla, Jerez...) no esta mal creo yo

    http://www.massimodutti.com/es/rebaj...oryNav=1710503

    Que me decis? Gracias

    Saludos
    Un beige claro o crema mejor que un blanco, para mi gusto. Si le sumas unas solapas que no me convencen nada...para mi es un no claro caballero.

  4. #8374
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Para mi el no es por la chaqueta en si, cone sas solapas y detalles que no me gustan nada, porque una chaqueta blanca en condiciones puede ser muy fucker:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #8375
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516

  6. #8376
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,371
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para mi el no es por la chaqueta en si, cone sas solapas y detalles que no me gustan nada, porque una chaqueta blanca en condiciones puede ser muy fucker:

    Yo vi una en malfordlondon de RL que me gustaba pero no la compré porque al final es para ponertela en ocasiones muy contadas.

  7. #8377
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    gracias a todos por las opiniones. creo que la pedire y ya, cuando me llegue y la vea, decidire.

    Sois grandes!!!

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por trequartista; 04/08/2016 a las 14:00

  8. #8378
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para mi el no es por la chaqueta en si, cone sas solapas y detalles que no me gustan nada, porque una chaqueta blanca en condiciones puede ser muy fucker:

    Brutal esa chaqueta, brutal.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8379
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Para mi el no es por la chaqueta en si, cone sas solapas y detalles que no me gustan nada, porque una chaqueta blanca en condiciones puede ser muy fucker:

    Hombre es que eso ya es otra cosa, la que puso el compañero trescuartista, ya no es el color, es que tiene un corte con esas solapas pequeñas, que a mi no me gusta nada...como comparar a dios con un gitano...
    Esa con un pantalán azul o marrón arena y unos buenos mocasines en ante claro...canela en rama. Lo malo es que yo la usaría muy muy poco. fijate que tengo un traje cruzado en color beige claro y esta temporada ni lo he puesto...Hay cosas que son demasiado (hasta para mi ) en según que entornos.

    Saludos caballeros.

  10. #8380
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,086
    Hace un tiempo un forero (creo que fue Durken) compro una chaqueta blanca de ET Black que le quedaba de escándalo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •