Página 1053 de 2905 PrimerPrimer ... 53553953100310431051105210531054105510631103115315532053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,521 al 10,530 de 29044
  1. #10521
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    En Triana tienes un buen zapatero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #10522
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    24
    Acaban de entregarme las 1000 Mile, que preciosidad de bota, eso si me tienen pinta de ser delicadas....
    Que opináis de ponerle filis a las botas? lo véis una herejía?
    Saludos.

  3. #10523
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por oscar75 Ver mensaje
    Acaban de entregarme las 1000 Mile, que preciosidad de bota, eso si me tienen pinta de ser delicadas....
    Que opináis de ponerle filis a las botas? lo véis una herejía?
    Saludos.

    Eso mismo quiero yo para las mias.

    Si fuera así las estrenaría, pero con la suela de cuero no se me apetece mucho.

    Ya no me compro más botas que no vengan con suela de goma. Al menos una mixta.


    PD: ¿En Triana donde? Voy mucho por Triana. Si me dices donde hago una visita. Lo que no se si Enrile también pone medias suelas.

  4. #10524
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 16
    Mensajes
    24
    Yo, por desgracia, ya apenas compro en España, aprovecho los periodos de rebajas y cargo en webs extranjeras. Únicamente compro aquí lo que allí no encuentro, es una lástima pero aquí nos toman por tontos o por ricos.....

  5. #10525
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Evidentemente. Lo peor es que no son un modelo solo sino los dos Wolverine que tengo.

    Pero tengo un motivo.

    Me cuesta un mundo estrenar los zapatos con suela de cuero y sin embargo los de suela de goma u otros materiales los estreno desde el primer día.

    No se, pero si tuviera a Nieva al lado de casa les ponía a todos los que tengo de suela de cuero al menos suelas mixtas.
    Toni a nieva se los puedes mandar , garypalmer lo hace , y luego eliges un mensajero para la vuelta , no es nada caro y te aseguras un trabajo de 10

    Además recuerdo que ponerle vibran a las wolverine no era nada caro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #10526
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Tienes un MP


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10527
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Enriles también te las pone.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #10528
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Bueno me pasaré en las opciones que me habéis dado locales y sino me convencen pues haré caso a masca con Nieva.

    Gracias amigos.

    Ya si alguien supiera algún sitio donde se cogiera los vaqueros como vienen de fábrica sería lo ideal pero es complicado.

  9. #10529
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Eso mismo quiero yo para las mias.

    Si fuera así las estrenaría, pero con la suela de cuero no se me apetece mucho.

    Ya no me compro más botas que no vengan con suela de goma. Al menos una mixta.


    PD: ¿En Triana donde? Voy mucho por Triana. Si me dices donde hago una visita. Lo que no se si Enrile también pone medias suelas.
    Pero Toni por favor, que vives en Sevilla. Con la cantidad de zapatos que tienes para que te comas una suela de cuero de zapatos de calidad necesitas muchos años y muchas puestas. Y el día que lo hagas, que será dentro de mucho tiempo, les haces un resole y listo. Las suelas son para gastarlas, unos zapatos en el armario es tirar el dinero.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #10530
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por oscar75 Ver mensaje
    Acaban de entregarme las 1000 Mile, que preciosidad de bota, eso si me tienen pinta de ser delicadas....
    Que opináis de ponerle filis a las botas? lo véis una herejía?
    Saludos.
    Delicadas unas wolverine??? Entonces que son unos oxford C&J que llevamos muchos todos los días y no hay manera de acabarlos. Usad los zapatos y dejad de mirarlos que eso no es bueno.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •