Página 1185 de 2894 PrimerPrimer ... 1856851085113511751183118411851186118711951235128516852185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,841 al 11,850 de 28933
  1. #11841
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A propósito ayer fui al nassica un rato y había vaqueros blancos de brooks brothers muy baratos , lo malo es que las tallas de largo eran casi el 34 , pero una buena modista te los deja bien

    Por si a alguien le interesaban


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #11842
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por anto10 Ver mensaje
    Como tallas los nudie que no tengo ningunos y me quiero comprar uno en la página, normalmente uso la 34 en Levis, hackett y scalpers que son los más parecidos que tengo.

    Muchas gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En grim tin te diría que una más a la que uses en levis. Yo uso en levis la 29/30 (ya sabemos la variabilidad de esa marca) y en Nudie estoy en una más (30/31). Y ojo esos modelos de Nudie van bien en gente delgada y pierna fina, tienen poco ancho en muslos, mucho ojo.
    A mi me van ok, pero hay varios compañeros del foro los tienen descartados por ese motivo. A ese precio están muy bien, pero ten en cuenta esto (sobre todo en los lean, son casi skinny....)

    Saludos caballero.

  3. #11843
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En grim tin te diría que una más a la que uses en levis. Yo uso en levis la 29/30 (ya sabemos la variabilidad de esa marca) y en Nudie estoy en una más (30/31). Y ojo esos modelos de Nudie van bien en gente delgada y pierna fina, tienen poco ancho en muslos, mucho ojo.
    A mi me van ok, pero hay varios compañeros del foro los tienen descartados por ese motivo. A ese precio están muy bien, pero ten en cuenta esto (sobre todo en los lean, son casi skinny....)

    Saludos caballero.
    Sí, por muslo y gemelo me va mejor una talla más que en Levi's. Ojo, también depende de lo lavado que esté el vaquero. A menos lavados, más ajustado aunque sea la misma talla. Supongo que lo harán porque va dando de sí en los que tienen menos lavados. No lo sé, pero es mi experiencia tras cuatro Nudies.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #11844
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    un buena lana en merino es suave,muy suave casi como un cachemir y un pelin mas resistente.

    La combinacion algodon/merino no me acaba de convencer. Es como llevar un formula1 a 20kms por hora.
    Tengo un par de jerséis de algodón con un poco de cachemir y la verdad es que no noto nada respecto a otros 100%. Supongo que será por marketing. También he de decir que cuando los compre no los compré por la composición, sino por el precio.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #11845
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, por muslo y gemelo me va mejor una talla más que en Levi's. Ojo, también depende de lo lavado que esté el vaquero. A menos lavados, más ajustado aunque sea la misma talla. Supongo que lo harán porque va dando de sí en los que tienen menos lavados. No lo sé, pero es mi experiencia tras cuatro Nudies.
    Es lo de siempre con los vaqueros....la constante prueba y error, incluso con la misma marca y tallaje, según color/lavado te llevas sorpresas. Lo ideal siempre es haberlos probado antes, idénticos, porque luego los chollos online se convierten en dolores de cabeza.
    Yo hoy estoy esperando unos LVC, a ver que tal. Con esos, y a ver si cazo unos en azul muy claro para verano, cierro tema vaqueros en un buen tiempo.

    Saludos caballeros.

  6. #11846
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    cierto es que yo compre los grim tim indigo mas oscuros que habia, selvedge y algodón orgánico (vamos los mas top de gama que tienen) y me probe mogollon de modelos y eran raros de pelotas, habia alguna talla 30 que ni me cabia o que parecia que me habia puesto una armadura... los grim tim son de lejos los mejores vaqueros que tengo (luchando arduamente con los levis made and crafted)

  7. #11847
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es lo de siempre con los vaqueros....la constante prueba y error, incluso con la misma marca y tallaje, según color/lavado te llevas sorpresas. Lo ideal siempre es haberlos probado antes, idénticos, porque luego los chollos online se convierten en dolores de cabeza.
    Yo hoy estoy esperando unos LVC, a ver que tal. Con esos, y a ver si cazo unos en azul muy claro para verano, cierro tema vaqueros en un buen tiempo.

    Saludos caballeros.
    Exacto. Yo también tengo en la cabeza unos LVC y unos 501CT, pero el tema de tallas me tira para atrás y con los que tengo me da pereza el tema ensayo y error a través de internet.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #11848
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Es lo de siempre con los vaqueros....la constante prueba y error, incluso con la misma marca y tallaje, según color/lavado te llevas sorpresas. Lo ideal siempre es haberlos probado antes, idénticos, porque luego los chollos online se convierten en dolores de cabeza.
    Yo hoy estoy esperando unos LVC, a ver que tal. Con esos, y a ver si cazo unos en azul muy claro para verano, cierro tema vaqueros en un buen tiempo.

    Saludos caballeros.
    Ronin... pues azul muy claro... yo no lo dudaba...

    http://www.flannels.com/nudie-jeans-...lcode=64546818

    si no te valen siemrpe los podras dar salida por aqui, ademas al ser para verano una boca asi mas slim no queda mal

    los lean dean no son los skinni eh

    perdon... me tengo que operar de los ojos otra vez... es una 36 y no una 30

    pero para resarcirme te doy estos

    http://www.flannels.com/nudie-jeans-...lcode=64210018

    estos si que son una 30.. tu talla y color exacto a lso que te gustaron el otro dia de mi look

  9. #11849
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    cierto es que yo compre los grim tim indigo mas oscuros que habia, selvedge y algodón orgánico (vamos los mas top de gama que tienen) y me probe mogollon de modelos y eran raros de pelotas, habia alguna talla 30 que ni me cabia o que parecia que me habia puesto una armadura... los grim tim son de lejos los mejores vaqueros que tengo (luchando arduamente con los levis made and crafted)
    Los Grim Tim raw japo que tengo han ido dando de sí. Pero les queda mucho por trabajarles. Eso sí, son la leche.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #11850
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin... pues azul muy claro... yo no lo dudaba...

    http://www.flannels.com/nudie-jeans-...lcode=64546818

    si no te valen siemrpe los podras dar salida por aqui, ademas al ser para verano una boca asi mas slim no queda mal

    los lean dean no son los skinni eh

    perdon... me tengo que operar de los ojos otra vez... es una 36 y no una 30

    pero para resarcirme te doy estos

    http://www.flannels.com/nudie-jeans-...lcode=64210018

    estos si que son una 30.. tu talla y color exacto a lso que te gustaron el otro dia de mi look
    Creo que se pueden meter dos Ronin en las talla que quedan
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •