Página 1331 de 2900 PrimerPrimer ... 3318311231128113211329133013311332133313411381143118312331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,301 al 13,310 de 29000
  1. #13301
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Me gusta Lando, yo también me lo quedaba.

  2. #13302
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues yo no te lo veo nada mal. Y porque me has dicho que es H&M, si me dices que es de Drakes o Sunspel, me lo creo, me parece tremendo el polo, de color y de fit
    Totalmente de acuerdo. Pero porque es una foto. En directo se apreciarán muchas diferencias, eso seguro.
    Yo también me lo quedaba Lando, te queda muy bien. A ver como envejece, o como pasa tan solo del primer lavado..
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #13303
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No encontré mucha información acerca de los Needle Narrow (aguja), pero por el nombre y la descripción asumí que deben ser muy "skinny" y me abstuve de comprarlos. Aunque mi talla es parecida a la tuya (tengo unos Shuttle y dos Tack en 30X32) que me quedan precisos de cintura, quizás tu seas mas delgado de piernas.

    "The Levi's® Made & Crafted™ Needle Narrow Jeans offer a sharp, fitted style. This contemporary shape is cut skinny for sharp style. The smaller front pockets provide a neat, clean finish".

    ¿Cómo los comparas con un 501 o 511 tradicionales?

    Aún tengo opción: todavía quedan en mi talla en Levi's USA así que tu comentario me será de gran ayuda.

    PD: Otra opción que consideré en su momento son los "511 Selvedge", pero como estos no entran en las rebajas, puedo considerarlos mas adelante. No se el origen del denim pero son 100% algodón. (pongo el enlace para España)

    http://www.levi.com/ES/es_ES/mens-jeans/p/045112100
    Son similares al 501 skinny, con alguna salvedad, por ejemplo, en los 501 skinny llevo una talla 30 (una más) mientras que en los Needle Narrow llevo una 28 (una menos), también hay que tener en cuenta que los 501 skinny que me he probado tenían algo de elastano y éstos son 100% algodón, el tiro también es un pelín más alto que el de cualquier 501 que me haya probado, CT, regular o skinny.

  4. #13304
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Son similares al 501 skinny, con alguna salvedad, por ejemplo, en los 501 skinny llevo una talla 30 (una más) mientras que en los Needle Narrow llevo una 28 (una menos), también hay que tener en cuenta que los 501 skinny que me he probado tenían algo de elastano y éstos son 100% algodón, el tiro también es un pelín más alto que el de cualquier 501 que me haya probado, CT, regular o skinny.
    Quémalos si los has comprado.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  5. #13305
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Son similares al 501 skinny, con alguna salvedad, por ejemplo, en los 501 skinny llevo una talla 30 (una más) mientras que en los Needle Narrow llevo una 28 (una menos), también hay que tener en cuenta que los 501 skinny que me he probado tenían algo de elastano y éstos son 100% algodón, el tiro también es un pelín más alto que el de cualquier 501 que me haya probado, CT, regular o skinny.
    Gracias Oliver, al ser similares al 501 skinny, tenía razón en mi apreciación: alguna vez los probé y simplemente no entro en ese modelo, demasiado ajustado para mi.

  6. #13306
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Quémalos si los has comprado.
    No, no me los compré, comentaba que me los he probado, los 501CT no terminaban de convencerme y opté por probarme los 501 regular y los 501 skinny, los 501 regular me gustan mucho pero estoy a la espera de hacer un experimento para estrechar la pernera, a ver qué tal me sale.

  7. #13307
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me ha llegado el polo de H&M en seda y algodon, muy bonito de color y patron, es mi talla, M, pero es pegado, en lka zona del "costillar" que yo tengo marcada, mucho y a mi no me convence, para otras edades aun. Se lo regalare a mi sobrino que le vendra bien, es un joven calistenico de esos.

    Carlos (mandrake), ya ves como queda.




    Yo creo que te queda muy bien, Lando. Quédatelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #13308
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Bajada de precios en las rebajas de Eng Clothing y alguna cosa nueva.

  9. #13309
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,211
    Gracias señores, lo pensare aunque me cuesta verme "petadillo". El azul de Uniqlo siendo tailored me gusta mas como queda

    Eso si, es muy bonito y aparente en vivo, "viste" bastante para ser un simple polo. Como dice Carlos veremos como queda despues de un par de lavados
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #13310
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Yo es que soy mucho de tocar las narices y de creerme poco todo lo que me dicen. Me juego el cuello a que nada es 100% "loquesea ". Si dicen que llevan 98% algodón y 2% elastano (que tampoco es mucho...) al menos sé que mienten menos que el resto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •