Página 1411 de 2900 PrimerPrimer ... 4119111311136114011409141014111412141314211461151119112411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,101 al 14,110 de 29000
  1. #14101
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Gracias masca. Lo he metido en la cesta pero me he aguantado porque en verdad no lo necesito ni necesitaré en años con todo lo que tengo...
    Vaya Frankie, que demostración de autocontrol!!
    Tienes mis respetos, yo no lo pude hacer.


    no pain no gain

  2. #14102
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hombre, Ajra, la cosa es tan fácil como que si no necesitas unos zapatos, no necesitas unos zapatos
    Me asusta usted.

  3. #14103
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hombre, Ajra, la cosa es tan fácil como que si no necesitas unos zapatos, no necesitas unos zapatos
    Me asusta usted.
    Estimado amigo, de lo comprado en el último año, incluida la camisa china, que era lo que necesitaba?

    no pain no gain

  4. #14104
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Vaya Frankie, que demostración de autocontrol!!
    Tienes mis respetos, yo no lo pude hacer.


    no pain no gain
    Pues sí jeje... me registré, puse la dirección, todo el proceso hasta los datos de tarjeta y ahí paré y conté hasta 100... tengo 3 pares aún sin estrenar.mejor que se lo lleve otro.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #14105
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Estimado amigo, de lo comprado en el último año, incluida la camisa china, que era lo que necesitaba?

    no pain no gain
    No, no, no hay rastro de TOC en mí. Compro dos o tres cosas locas al año pero de resto todo son cosas que uso. De hecho los zapatos me salen tan buenos que llevo años sin comprar. Es solo que me hizo gracia la felicitación por el "autocontrol" al compañero que no necesitaba unos monks.

  6. #14106
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No, no, no hay rastro de TOC en mí. Compro dos o tres cosas locas al año pero de resto todo son cosas que uso. De hecho los zapatos me salen tan buenos que llevo años sin comprar. Es solo que me hizo gracia la felicitación por el "autocontrol" al compañero que no necesitaba unos monks.
    Eres el gurú asceta de este foro de dilapidación consumista compañero.
    El otro día me reía en un foro de relojes que habían abierto un hilo para nuclear gente que se había propuesto contener el CRI (crisis de compra de relojes impulsiva o algo así, ya no me acuerdo) y ver cuanto tiempo resistía cada uno. Lo bueno es ver como van cayendo los adeptos.


    no pain no gain

  7. #14107
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Eres el gurú asceta de este foro de dilapidación consumista compañero.
    El otro día me reía en un foro de relojes que habían abierto un hilo para nuclear gente que se había propuesto contener el CRI (crisis de compra de relojes impulsiva o algo así, ya no me acuerdo) y ver cuanto tiempo resistía cada uno. Lo bueno es ver como van cayendo los adeptos.


    no pain no gain
    No hombre, no hace llevarlo a la caricatura. Entre el gurú asceta de la cueva y alguien que no compra tal o cual prenda porque tiene los armarios/zapateros abarrotados hay diferencia. Llegará un punto en que no comprar algo que no necesitas será subversivo

    Dicho esto, en mi apartado Compras locas anuales compré un traje baratuno solo para salir de copas, preocupado por que no se me manchen los buenos.

  8. #14108
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Rectifico: sí que tienen mi talla. Pero al no poder pagar con Paypal para una posible devolución por talla, he mirado las condiciones de devolución y me encuentro lo siguiente:

    Final clearance sale items and items purchased with discount codes are non refundable.

    En Berwick llevo un 8y muy seguramente sea mi talla, pero me acojona lo de no poder devolverlo (y tener que pagar el envío de vuelta a UK).¿Lo estoy entendiendo bien? ¿No hacen devoluciones?

  9. #14109
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No hombre, no hace llevarlo a la caricatura. Entre el gurú asceta de la cueva y alguien que no compra tal o cual prenda porque tiene los armarios/zapateros abarrotados hay diferencia. Llegará un punto en que no comprar algo que no necesitas será subversivo

    Dicho esto, en mi apartado Compras locas anuales compré un traje baratuno solo para salir de copas, preocupado por que no se me manchen los buenos.
    Ya encontré solución a tu problema.
    https://www.organizaciondelorden.com/servicios-1/
    Suerte!

    no pain no gain

  10. #14110
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No hombre, no hace llevarlo a la caricatura. Entre el gurú asceta de la cueva y alguien que no compra tal o cual prenda porque tiene los armarios/zapateros abarrotados hay diferencia. Llegará un punto en que no comprar algo que no necesitas será subversivo

    Dicho esto, en mi apartado Compras locas anuales compré un traje baratuno solo para salir de copas, preocupado por que no se me manchen los buenos.
    Que profesional . Espero que llevase la trasera acolchada, por lo de caerse de culo, ud. ya me entiende.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •