Página 2527 de 2904 PrimerPrimer ... 1527202724272477251725252526252725282529253725772627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 25,261 al 25,270 de 29032
  1. #25261
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907

    Hilo [Chollos, Oportunidades, Recomendaciones y descuentos del día]

    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    No sé si se puede calificar de chollo. Han caído estas botas (las de la foto) : https://www.yoox.com/ES/17113370/item?dept=men

    También me fijé en otras Chelsea que parecen de piel engrasada y suela comando, más informales, que no están mal, pero el 40 quizá no me sirve: https://www.yoox.com/ES/17120162/item?dept=men

    Por último, de la marca propia de Yoox, también me fijé en estos guantes de ante. Una pena que me gusten más de cuero: https://www.yoox.com/ES/46774486/item?dept=men

    Saludos.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Difícil saber si es un chollo con la escasa información que brinda la tienda. Por el precio y marca, puede ser un acierto pero no dejará de ser una sorpresa. El ser hechas en Italia no significa mucho, una lástima que no incluyan no una foto cenital para ver la forma de la horma ni una de la suela, tampoco indican sin son pegadas o Blake: ya nos contarás cuando las recibas.

    Son bonitas y en un color muy combinable, me gusta que sean altas, lo que irá bien con chinos o jeans.
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    La horma parece bastante estilizada. La marca tiene dos pares de botas Chelsea en calf negras, uno de ellos con una horma horrible y otro con una más estilizada, que creo que es la que tienen estas. Lo de la suela, pues esta en concreto parece que es de goma, me imagino que pegada. Si es blake, me sorprendería.

    Desde luego Yoox debería mejorar las fotos y la descripción de sus productos. Lo bueno, las devoluciones son gratuitas.
    Yo tengo un par de botas de 8 by Yoox y están muy bien para el precio. Por supuesto no son Good Year, pero tampoco es imprescindible. Las llevo mucho. Son en esa horma horrible (no hard feelings, tranquilo ), aunque en otro color, formato y tipo de piel. Tallan TTS, ya que nos ponemos. En general (no sólo para calzado) recomiendo la marca propia de Yoox (si la estética encaja, claro).







    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #25262
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    417
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo tengo un par de botas de 8 by Yoox y están muy bien para el precio. Por supuesto no son Good Year, pero tampoco es imprescindible. Las llevo mucho. Son en esa horma horrible (no hard feelings, tranquilo ), aunque en otro color, formato y tipo de piel. Tallan TTS, ya que nos ponemos. En general (no sólo para calzado) recomiendo la marca propia de Yoox (si la estética encaja, claro).







    Sí, yo sabía que tenías unas de esa marca, por eso también imaginé que no estarían mal. Son cosidas o pegadas?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  3. #25263
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Sí, yo sabía que tenías unas de esa marca, por eso también imaginé que no estarían mal. Son cosidas o pegadas?

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Aparentemente pegadas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #25264
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    20% de descuento en Companion Denim durante este mes. Hablan bien de estos vaqueros selvedge hechos en Barcelona de forma artesanal y por encargo, con posibilidad de configurarlos al gusto en cuanto a telas, gramajes, costuras, botonadura, etc.

    Yo estoy pensándomelo pero tengo dudas con los tallajes…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #25265
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,483
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    20% de descuento en Companion Denim durante este mes. Hablan bien de estos vaqueros selvedge hechos en Barcelona de forma artesanal y por encargo, con posibilidad de configurarlos al gusto en cuanto a telas, gramajes, costuras, botonadura, etc.

    Yo estoy pensándomelo pero tengo dudas con los tallajes…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo los tengo pendientes para arreglos de bajos con doble costura interior.

  6. #25266
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Para aquellos que puedan estar interesados, inicia mañana:




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #25267
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #25268
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Nueva oportunidad para adquirir Baracuta, John Smedley, Fred Perry, Globerall, entre otras otras marcas, con el 30% de descuento, solo hasta el próximo lunes.

    No aplica en los artículos de Outlet, que ya tienen descuentos hasta del 60&




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #25269
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Muchas gracias por los avisos, Mercurio. Me ronda la idea desde hace años de hacerme con unas Stow, en negro o en acorn. De todas formas no hay nada interesante en mi talla, y casi que mejor porque al final he pedido unos vaqueros y un par de camisetas en Companion y voy a quedarme tranquilo al menos hasta el Black Friday.

    Creo que el outlet de Trickers no envía DDP, es decir, que habría que sumar temas de aduanas y gestión al precio final


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #25270
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por Kniv Ver mensaje
    Muchas gracias por los avisos, Mercurio. Me ronda la idea desde hace años de hacerme con unas Stow, en negro o en acorn. De todas formas no hay nada interesante en mi talla, y casi que mejor porque al final he pedido unos vaqueros y un par de camisetas en Companion y voy a quedarme tranquilo al menos hasta el Black Friday.

    Creo que el outlet de Trickers no envía DDP, es decir, que habría que sumar temas de aduanas y gestión al precio final


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    El outlet de Trickers sí envía DDP. No hay sorpresas. Puedes pedir tranquilo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •