Página 2781 de 2894 PrimerPrimer ... 1781228126812731277127792780278127822783279128312881 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 27,801 al 27,810 de 28933
  1. #27801
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    764
    Buenos días caballeros.

    E. Tucci en Primeriti... algo interesante en pantalones y "americanas".
    https://www.primeriti.es/emidio-tucc...&regalo=&name=

  2. #27802
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por trequartista Ver mensaje
    50, es una prenda que no debe quedar justa
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Mido tres cms menos, pero peso 67 kilos y aunque la 48 me queda holgada son 15 kilos de diferencia. La 50 te irá mejor de contorno y mangas.
    Pues nada caballeros me ha llegado la Beaufort y espectacular, la compré un poco por la calentura pero es mejor que una International que tuve que era demasiado recia y el fit era muy raro (para motoristas) por lo que la vendí y me quedó una sensación agridulce de los encerados de Belstaff, en cambio tengo una Roadmaster y siempre me ha parecido un paso por encima de Barbour.

    La cazadora es espectacular lo único que me hubiera gustado es que los puños de la chaqueta fueran también de pana y son muy prácticos pero lleva un ajuste un poco cutrecillo pero funcional. Creo que con la Beaufort vuelvo a poner en el mismo escalón a Belstaff y a Barbour, puede que incluso a nivel de cremalleras y fornitura vea la Barbour mejor. Pedazo de compra por 128 euros.

    La talla 50, que en etiqueta pone 40 por cierto me queda genial, me la he probado con una americana incluso y me queda bien y por el gimnasio tengo un cuerpo descompensado. Pero el fit es agradable y la he probado con un jersey, con una rebeca (como más me gusta) y con la americana, con todo me ha gustado. El color es menos genuino pero el azul pega muchísimo más con todo que el verde en mi opinión.

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias por la info, también he comprado unas Novesta, las MARATHON TRAIL ALL Grey y una camiseta blanca de Edwin, de jeans ya voy servido.








    Lando solo hago fusilarte compras macho, también me compré estas zapatillas que había leído muy buenas referencias de la marca, geniales también, muy, muy cómodas y se nota una fabricación austera pero eficaz, donde más trabajada están se nota que es en la suela está muy bien terminada, no me extraña, viendo algunos vídeos que he visto de la empresa.

  3. #27803
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Pues nada caballeros me ha llegado la Beaufort y espectacular, la compré un poco por la calentura pero es mejor que una International que tuve que era demasiado recia y el fit era muy raro (para motoristas) por lo que la vendí y me quedó una sensación agridulce de los encerados de Belstaff, en cambio tengo una Roadmaster y siempre me ha parecido un paso por encima de Barbour.

    La cazadora es espectacular lo único que me hubiera gustado es que los puños de la chaqueta fueran también de pana y son muy prácticos pero lleva un ajuste un poco cutrecillo pero funcional. Creo que con la Beaufort vuelvo a poner en el mismo escalón a Belstaff y a Barbour, puede que incluso a nivel de cremalleras y fornitura vea la Barbour mejor. Pedazo de compra por 128 euros.

    La talla 50, que en etiqueta pone 40 por cierto me queda genial, me la he probado con una americana incluso y me queda bien y por el gimnasio tengo un cuerpo descompensado. Pero el fit es agradable y la he probado con un jersey, con una rebeca (como más me gusta) y con la americana, con todo me ha gustado. El color es menos genuino pero el azul pega muchísimo más con todo que el verde en mi opinión.



    Lando solo hago fusilarte compras macho, también me compré estas zapatillas que había leído muy buenas referencias de la marca, geniales también, muy, muy cómodas y se nota una fabricación austera pero eficaz, donde más trabajada están se nota que es en la suela está muy bien terminada, no me extraña, viendo algunos vídeos que he visto de la empresa.
    Y los de Novesta fusilan a Spalwart

  4. #27804
    Habitual Avatar de Navitimer
    Fecha de ingreso
    11 feb, 17
    Mensajes
    347
    Cita Iniciado por Mudat Ver mensaje
    Y los de Novesta fusilan a Spalwart
    Ni conocía la marca, tienes razón, pero no me gasto 450 euros en unas zapatillas ni aunque me apunten con una pistola. Parece que le copian hasta el nombre, algo feillo el detalle, la suela también veo que está muy "inspirada" en la de marca que dices.




    Imagino que los estándares de Spalwart serán mucho más altos, pero estoy en el sector del caucho y te digo que la fabricación y el nivel de detalle de esta marca es bastante bueno, ya si hablamos del tema diseño pues lo de siempre, creo que hay pocos mundos más fusilados que el de las zapatillas.

  5. #27805
    Habitual Avatar de Mudat
    Fecha de ingreso
    12 feb, 22
    Mensajes
    162
    Esta claro, nada justifica esa diferencia de precio, y esteticamente la diferencia no es grande

  6. #27806
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Navitimer Ver mensaje
    Creo que con la Beaufort vuelvo a poner en el mismo escalón a Belstaff y a Barbour, puede que incluso a nivel de cremalleras y fornitura vea la Barbour mejor. Pedazo de compra por 128 euros.
    Sin duda, para mi es una pena que no hagan envíos a mi país, donde las Barbour son escandalósamente costosas. Para que hagas una idea, la Beaufort cuesta € 787.13 al cambio del día de hoy en tienda física. El margen de ganancia es brutal, pero claro, el volumen de ventas es mínimo.

    https://www.marsanti.com.co/product/...jacket-rustic/

  7. #27807
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Entre los mensajes de abrigos y los de Vinted me ha entrado la curiosidad, he entrado para investigar un poco y ha caído esto.
    Probablemente haya tirado 55€ a la basura, pero lo mismo con unos arreglos consigo un abrigo la mar de apañado por poco.
    Aquí hemos venido a jugar....



    Pues me ha llegado el abrigo Loden que comenté en el hilo y sorprendentemente creo que puede pasar sin ningún arreglo.
    Os lo presento con un estilo formal, que es lo que más fácil me ha parecido. Ya investigaré posibilidades con ropa más sport.
    Ahora voy a necesitar una gorra de repartir periódicos

  8. #27808
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 19
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues me ha llegado el abrigo Loden que comenté en el hilo y sorprendentemente creo que puede pasar sin ningún arreglo.
    Os lo presento con un estilo formal, que es lo que más fácil me ha parecido. Ya investigaré posibilidades con ropa más sport.
    Ahora voy a necesitar una gorra de repartir periódicos

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Yo te lo veo muy bien.

    Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

  9. #27809
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues me ha llegado el abrigo Loden que comenté en el hilo y sorprendentemente creo que puede pasar sin ningún arreglo.
    Os lo presento con un estilo formal, que es lo que más fácil me ha parecido. Ya investigaré posibilidades con ropa más sport.
    Ahora voy a necesitar una gorra de repartir periódicos

    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Me gusta mucho y te queda muy bien…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #27810
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,184
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Pues me ha llegado el abrigo Loden que comenté en el hilo y sorprendentemente creo que puede pasar sin ningún arreglo.
    Os lo presento con un estilo formal, que es lo que más fácil me ha parecido. Ya investigaré posibilidades con ropa más sport.
    Ahora voy a necesitar una gorra de repartir periódicos



    Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
    Estupendo abrigo, se te ve muy bien.

    Con respecto a la gorra, aquí la tienes :

    https://sterkowski.com/caps/577-7701...ay_herringbone


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •