Página 2834 de 2894 PrimerPrimer ... 183423342734278428242832283328342835283628442884 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,331 al 28,340 de 28932
  1. #28331
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 23
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    En Depaz no hay tallas, esta arrasado.
    @Lando,¿qué talla sueles usar en esta marca? Estoy entre M y S pero no encuentro en la web tabla de medidas.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

  2. #28332
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Han llegado los LVC.

    Los 505 efectivamente vienen pre-shrink indicado en la etiqueta. Los 501, sin embargo, no dice absolutamente nada al respecto... ¿cómo podría estar seguro de que son de encojer o no? Me vendría bien que encogieran, pues me van ligeramente grandes, pero tampoco quiero pasar por el proceso de la bañera para nada si al final tengo que devolverlos...

    Aquí la etiqueta:

    Agradeceré una respuesta rápida, porque hoy hace buen día todavía para salir a secar con ellos puestos a la terraza cerveza en mano
    En mi opinión NO son STF, porque ya tiene un tratamiento de desgaste a la piedra y zonas medio rotas del bolsillo. Los STF suelen ser en colores sólidos, como el índigo o negro, y sin ningún tratamiento, para que en la bañera se ajuste a las piernas de cada uno y los desgastes se vayan haciendo de forma personal.


    Saludos.

  3. #28333
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    En mi opinión NO son STF, porque ya tiene un tratamiento de desgaste a la piedra y zonas medio rotas del bolsillo. Los STF suelen ser en colores sólidos, como el índigo o negro, y sin ningún tratamiento, para que en la bañera se ajuste a las piernas de cada uno y los desgastes se vayan haciendo de forma personal.


    Saludos.
    Por lo que he podido ver, este modelo (905010019) no indica nada en al web, mientras que el modelo 905010009 sí que pone por ejemplo que encoje hasta un 10%.

    Es una verdadera pena, porque no me sobra tantísimo, pero al no tener cabillos para cinturón sería imposible llevarlos dignamente. Por lo demás me encajaba el color y lo ligeritos que son (9 oz) para el verano.

    Quiza con agua caliente encojan un poquito pero... me parece arriesgar innecesariamente aunque salieran económicos. Me parece que lo mejor va a ser esperar a ver si alguien por aquí se pidió una W32 L32 y necesita un change...

  4. #28334
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,407
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    Han llegado los LVC.

    Los 505 efectivamente vienen pre-shrink indicado en la etiqueta. Los 501, sin embargo, no dice absolutamente nada al respecto... ¿cómo podría estar seguro de que son de encojer o no? Me vendría bien que encogieran, pues me van ligeramente grandes, pero tampoco quiero pasar por el proceso de la bañera para nada si al final tengo que devolverlos...

    Aquí la etiqueta:


    Agradeceré una respuesta rápida, porque hoy hace buen día todavía para salir a secar con ellos puestos a la terraza cerveza en mano
    Esos ya vienen prelavados por lo que encogerán como cualquier denim prelavado (un 5% máximo) y con el uso volverán al estado anterior.

    Si te van grandes que vayan de vuelta.

    A mi aún no me ha llegado ningún pedido, aunque los pantalones si los enviaron. Las chaquetas de piel aún no.

  5. #28335
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    410
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    @Lando,¿qué talla sueles usar en esta marca? Estoy entre M y S pero no encuentro en la web tabla de medidas.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Por lo visto son TTS. Yo he pedido mi talla habitual.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  6. #28336
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    No es una Moorer pero da el pego, ademas el relleno es 80% plumon y 20% pluma. 59€ hay tallas

    https://shop.mango.com/es/hombre/cha..._57055946.html










    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #28337
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    @Lando,¿qué talla sueles usar en esta marca? Estoy entre M y S pero no encuentro en la web tabla de medidas.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    Tengo la M y clavado
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #28338
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Comprados

    Chaqueta en plumon y pluma






    Lana merino marron fonce (este combina con la chaqueta de arriba)






    Lana merino negro (por rotura del que tenia)

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #28339
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Jerséis de cuello alto 100% lana merino, finos pero en varios colores y tallas, y por apenas 23 euros: https://www.mangooutlet.com/es/hombre/cardigans-y-jerseis-jerseis/jersey-100-lana-merino_47040798.html?c=32

    Lástima que los costes de devolución vayan por cuenta cliente... Me gustan pero comprar a ciegas de la talla...

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

  10. #28340
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,189
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Lástima que los costes de devolución vayan por cuenta cliente... Me gustan pero comprar a ciegas de la talla...

    Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

    Uso la M tambien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •