Página 831 de 2899 PrimerPrimer ... 33173178182182983083183283384188193113311831 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,301 al 8,310 de 28982
  1. #8301
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Muchas gracias!! Me he cogido 4 pares, a ver que tal!

    Cita Iniciado por shdl Ver mensaje
    30% en sockaholic. Sólo hoy con el código JULIO

  2. #8302
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    COUNTRY ATTIRE - Summer Sale
    60% + 10% adicional con el código VIP10
    Solo por 48 horas...

    https://email.countryattire.com/pub/...bM8yHBwFoFVDPl.

  3. #8303
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743

    20% de descuento adicional sobre lo ya rebajado en la web de Ralph Lauren con el código RLSUMMER (Hasta el 2 de Agosto)
    http://www.ralphlauren.fr/home/index.jsp#

  4. #8304
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    ¿Qué cosas decentes hay en Ralph Lauren? Me acabo de pillar unos chinos y un gorro. A ver qué tal están.

    Gracias.
    Yo tengo algunas camisetas y contento con ellas
    Bañadores hablan bien de ellos

  5. #8305
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,170
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    ¿Qué cosas decentes hay en Ralph Lauren? Me acabo de pillar unos chinos y un gorro. A ver qué tal están.

    Gracias.
    Ralph Lauren tiene un conjunto de marcas, la mas fina (y costosa) es Purple Label.
    Yo tengo chinos, polos, camisas, jerseys y chaquetas RL, sin queja alguna.

  6. #8306
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Os paso un "chollo" para muestras de colonias que he visto en otro foro.

    http://perfumes24horas.com/

    "El tema es que tienes que cogerte la fragancia que te gustaría probar y añadirla al carrito, una vez que la añades te sale un popup en el que te permiten coger muestras de esa misma o de parecidas. Eliges las muestras y finalmente, una vez en el carrito, quitas la colonia. Así solo se te quedarían las muestras. Es un poco tedioso porque hay que ir una a una con las marcas

    También puedes coger una colonia, e ir a pagar, te saldrá un menú con todas las muestras de todas las marcas, añades las que te interesen y luego quitas la colonia del carrito."

    Nota: mientras que las muestras que suelen dar gratis son de 1ml, estas son de 2.5ml.

    A mi me han llegado ya y la verdad es que genial! Eso sí, la mayoría de colonias que he visto por el foro no las hay para muestras, pero si hay muchas otras como Loewe, Channel, Dior, etc

  7. #8307
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Bayouse Ver mensaje
    ¿Qué cosas decentes hay en Ralph Lauren? Me acabo de pillar unos chinos y un gorro. A ver qué tal están.

    Gracias.
    Yo tengo varios 5 Pocket y encantado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  8. #8308
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Arkanai Ver mensaje
    Os paso un "chollo" para muestras de colonias que he visto en otro foro.

    http://perfumes24horas.com/

    "El tema es que tienes que cogerte la fragancia que te gustaría probar y añadirla al carrito, una vez que la añades te sale un popup en el que te permiten coger muestras de esa misma o de parecidas. Eliges las muestras y finalmente, una vez en el carrito, quitas la colonia. Así solo se te quedarían las muestras. Es un poco tedioso porque hay que ir una a una con las marcas

    También puedes coger una colonia, e ir a pagar, te saldrá un menú con todas las muestras de todas las marcas, añades las que te interesen y luego quitas la colonia del carrito."

    Nota: mientras que las muestras que suelen dar gratis son de 1ml, estas son de 2.5ml.

    A mi me han llegado ya y la verdad es que genial! Eso sí, la mayoría de colonias que he visto por el foro no las hay para muestras, pero si hay muchas otras como Loewe, Channel, Dior, etc
    http://denuncias-quejas-estafas.blog...quejas-en.html
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  9. #8309
    Habitual Avatar de Arkanai
    Fecha de ingreso
    26 jul, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    359
    Vaya... que raro. A mi me llegaron anoche las muestras ( unas 30) y probé Esencia de Loewe (porque la tengo en bote) y puedo decirte que es original...

    Aunque no puedo decir que el resto las sean, claro...

  10. #8310
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Sin ánimo de ofender a nadie, nunca te darán duros por peseta. 30 muestras gratis, me da mala espina. No es para mí, desde luego!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •