Página 1025 de 2905 PrimerPrimer ... 2552592597510151023102410251026102710351075112515252025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 29045
  1. #10241
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Ese es el problema de no hacer fotos con modelos reales, todo con Photoshop, y claro salen fotos como esas.

    Yo fui a un estudio de mercado de Vente Privee, y comentamos todos los hombres el problema de hacerse una idea de cómo quedan las prendas

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  2. #10242
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Mi experiencia con vente privee es buena, pido bastantes cosas y hasta ahora todo correcto, he tenido que devolver algunas cosas porque no me convencían y sin problema, en menos de 15 días el dinero en cuenta.
    El único pero es precisamente ese, el tiempo de devolución del dinero que debería ser menor.


    Un saludo

  3. #10243
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    A tenor de las diversidad de experiencias, comprar en VP puede ser un poco ruleta rusa. Yo ultimamente soy reacio a darles mi dinero, los tiempos de espera e incognita son extensos asi como los de retorno en caso de error suyo, no me compensa a pesar de tener a priori campañas muy interesantes.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #10244
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo Vente Privee... ni de c0#@

    Son pésimos, lo único bueno que tienen es el servicio postventa. Pero como puede una empresa poner fotos como esta y esperar vender?



    Yo si fuera Hackett les daba un toque de atención...
    No es por excusarles, pero el cutre-montaje-photoshop es una práctica muy extendida en el sector. Producir unas buenas fotos no es barato (modelo, estudio, maquillaje, asistentes, estilistas, retocadores... ), especialmente si mantienen elevado stock de muchas marcas distintas. Algunas tiendas -especialmente aquéllas cuyo principal beneficio es por volumen de venta, como VP- lo valoran y deciden que no les compensa. Especialmente flagrante el caso de Yoox. Duele verlo.

    Pero es mucho más barato tener la foto de la prenda y decirle a los becarios de turno (que cobran cuatro perras) que hagan los montajes.

    Hay marcas -como Drake's, o SS, por citar dos ejemplos- que son conocedoras del poder de la imagen y se dejan los cuartos en producir fotos de calidad. Pero claro, luego esos costes hay que repercutirlos en el cliente. Por eso Drake's (buena web, buena imagen de marca, activo en rrss) vende los jerseys producidos por William Lockie (mala web, mala imagen de marca, poca o nula actividad en rrss) a casi el doble de precio.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #10245
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pero si venden fotos de productos hackett, que pongan fotos de hackett, no? Todos los productos en algún momento han tenido su foto oficial. Ya sé que VP vende cosas de hace 5 años, pero aún así

  6. #10246
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pero si venden fotos de productos hackett, que pongan fotos de hackett, no? Todos los productos en algún momento han tenido su foto oficial. Ya sé que VP vende cosas de hace 5 años, pero aún así
    Hay una cosa que se llama copyright ... no creo que les compense pagarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #10247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Hay una cosa que se llama copyright ... no creo que les compense pagarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los distribuidores de una marca no pagan copyright entiendo yo

  8. #10248
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Depende. Si sale un modelo se puede usar la imagen por un tiempo determinado. Cuando pasa ya no puedes usarla (al menos en los anuncios que hacemos nosotros).

  9. #10249
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Los distribuidores de una marca no pagan copyright entiendo yo
    Es que no son distribuidores. Compran excedentes pero muchas veces ni siquiera tienen relación directa con la marca.

    Además las marcas no suelen ser, por norma general, muy exhaustivas en lo que al archivado histórico de sus fotos se refiere. Ellos sacan su temporada y cuando terminan las rebajas... el que venga detrás, que arree.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  10. #10250
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Aparte de tardar en devolver el dinero, no he tenido problemas con VP. Esta misma semana me han llegado dos compras sin problemas y antes de tiempo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •