Página 1610 de 2899 PrimerPrimer ... 61011101510156016001608160916101611161216201660171021102610 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,091 al 16,100 de 28986
  1. #16091
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Timberland en piel Horween a 160€:

    https://www.timberland.es/shop/es/tb...1jjb101#hero=6

    Un saludo.

  2. #16092
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Oaks Ver mensaje
    Aquí van las fotos








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me acaba de llegar un mail de ECI indicando que por falta de existencia me cancelan el pedido, lo increíble es que esta mañana las vi con un compañero y había ( eso sí a 113€). No dan ningún tipo de explicación salvo lo indicado

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  3. #16093
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Me acaba de llegar un mail de ECI indicando que por falta de existencia me cancelan el pedido, lo increíble es que esta mañana las vi con un compañero y había ( eso sí a 113€). No dan ningún tipo de explicación salvo lo indicado

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Lo mismo le han hecho al compañero Rafadepalma, lo ha puesto en el post de Rebajas 2018. Como digo allí, ¿seré yo el próximo?

    ¿Qué número era el tuyo? Yo he pedido un 8,5 UK, si finalmente me llegan y me quedara grande o no me gustan al probármelas...
    GuardarGuardar

  4. #16094
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,004
    Hacemos una subasta en el foro...jeje

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #16095
    Habitual Avatar de Oaks
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    395
    Yo pedí el sábado otras de talla 44,5 porque aunque las 44 me quedan bien no se si un poco de holgura me vendrá mejor. Como devolveré una de las dos, antes de hacerlo lo pondré aquí por si acaso alguien está interesado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16096
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Me acaba de llegar un mail de ECI indicando que por falta de existencia me cancelan el pedido, lo increíble es que esta mañana las vi con un compañero y había ( eso sí a 113€). No dan ningún tipo de explicación salvo lo indicado

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Pues quizá deberías haberlas cogido físicamente. Luego se devuelven si no sale bien, además de habértelas probado.
    Si tuviéramos que creernos todo lo que nos dicen en el foro... Hace bien poco un forero relámpago (100 mensajes en dos días y no poco polémicos) aseguraba que ECI le reembolsó la diferencia por haber comprado un zapato a precio normal porque cuando le llegaron estaban rebajados. Yo no me lo creo, pero si fuese verdad, tendrías tus botas al precio de internet.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #16097
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Pues quizá deberías haberlas cogido físicamente. Luego se devuelven si no sale bien, además de habértelas probado.
    Si tuviéramos que creernos todo lo que nos dicen en el foro... Hace bien poco un forero relámpago (100 mensajes en dos días y no poco polémicos) aseguraba que ECI le reembolsó la diferencia por haber comprado un zapato a precio normal porque cuando le llegaron estaban rebajados. Yo no me lo creo, pero si fuese verdad, tendrías tus botas al precio de internet.
    No, las vi a ese precio en página web

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

  8. #16098
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Ah, perdona, entendí que te las encontraste en ECI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #16099

  10. #16100
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    En mi opinión no recomendado. Muestra 2 jerséis con sendos rotos en poco tiempo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •