Página 1769 de 2900 PrimerPrimer ... 76912691669171917591767176817691770177117791819186922692769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,681 al 17,690 de 29000
  1. #17681
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lord Cavendish Ver mensaje
    Lo prometido es deuda, aquí la chaqueta Barbour que comenté unos post arriba.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Excelente compra, me gusta mucho el color como el cuello. Te queda muy bien, la disfrutará a final del año.

    Para mi es una lástima que las tiendas británicas tengan restricciones para enviar Barbour fuera de la UEE, me toca comprar en los USA donde nunca tienen estos modelos ni sus descuentos...

  2. #17682
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Ya los habías olvidado? Sube algunas fotos para compararlos, me alegro que sean de tu gusto: ¡disfrútalos!
    Estas webs (Vente-Privé, Privalia, Showroomprive) nunca son demasiado explicitos en el modelo ni el tipo de tejidos. Vas al tanteo como un invidente con el bastón. Luego de comprar varias veces aprendes a intuir si es bueno o malo lo que hay atrás pero no sabes exactamente lo que te llegará.
    Compras por precio, y si aciertas festejas, y si fallas devuelves.

    No sabia que era el turco, intuía el color pero deduje que sería selvedge por el PVP de partida, pero no dan la información.
    Tampoco recordaba el pedido, creo que lo hice hace como un mes o así.

    Acierto total, me llegó el 511 turco y dos camisas Levis que me dejaron gratamente sorprendido, además me hizo gracias que justo ayer estuvieras hablando de ese tema.

    Ahora en un rato subiré fotos en este mismo post.

    Edito: ahí van las fotos.
    Impresionante hasta la calidad del tejido de los bolsillos. La única pega es que talla muy justo y voy a tener que domarlo bastante, pero para eso está mi cuerpo serrano..🤣🤣
    Última edición por ajra1307; 13/07/2018 a las 17:57

  3. #17683
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Excelente compra, me gusta mucho el color como el cuello. Te queda muy bien, la disfrutará a final del año.

    Para mi es una lástima que las tiendas británicas tengan restricciones para enviar Barbour fuera de la UEE, me toca comprar en los USA donde nunca tienen estos modelos ni sus descuentos...
    Puedes comprar y enviar a Alfasent. Es dirección de UK. Luego te lo reenvian a tu país....
    Otro problema logístico y de restricciones resuelto .


    no pain no gain

  4. #17684
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Puedes comprar y enviar a Alfasent. Es dirección de UK. Luego te lo reenvian a tu país....
    Otro problema logístico y de restricciones resuelto .

    no pain no gain
    Ni tanto: al comprar de esa manera, además de los costos de envío, pago doble impuesto: el británico y el colombiano, el primero de 20%, el segundo de 29% lo que en términos sencillos se convierte en un 49% adicional + shipping: simplemente, no way, no quiero pagar mas del doble...

  5. #17685
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ni tanto: al comprar de esa manera, además de los costos de envío, pago doble impuesto: el británico y el colombiano, el primero de 20%, el segundo de 29% lo que en términos sencillos se convierte en un 49% adicional + shipping: simplemente, no way, no quiero pagar mas del doble...
    Es un tema numérico, en algunas cosas a mi me sirve, en otras (la mayoria) no compensa

    no pain no gain

  6. #17686
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    (...)

    Impresionante hasta la calidad del tejido de los bolsillos. La única pega es que talla muy justo y voy a tener que domarlo bastante, pero para eso está mi cuerpo serrano..

    En efecto, los turcos son los 511 mas ajustados que tengo, además de ser un tejido bastante denso, lo que hace que no sean los mas cómodos, aunque después de varias posturas van aflojando...

  7. #17687
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En efecto, los turcos son los 511 mas ajustados que tengo, además de ser un tejido bastante denso, lo que hace que no sean los mas cómodos, aunque después de varias posturas van aflojando...
    Habitualmente soy un 33, y por intuición pedí un 34 porque vi al modelo bastante petadillo.
    Si llego a pedir la 33 no me entran sin vaselina.

    no pain no gain

  8. #17688
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es un tema numérico, en algunas cosas a mi me sirve, en otras (la mayoria) no compensa

    no pain no gain
    Para mi, en general no resulta si tengo que pagar una inscripción en ese servicio que usaría muy poco, además de los "trámites de aduana" que me cobra DHL...

    La mejor solución: ver y dejar pasar, muy a mi pesar...

  9. #17689
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, en general no resulta si tengo que pagar una inscripción en ese servicio que usaría muy poco, además de los "trámites de aduana" que me cobra DHL...

    La mejor solución: ver y dejar pasar, muy a mi pesar...
    No se paga suscripción, puedes registrarte y si lo necesitas ya lo tienes. Solo pagas la tarifa del reenvío (que no es barato) y listo. Yo lo he usado únicamente un par de veces para rebajas muy importantes en productos de tiendas que no envían fuera de UK. Tienes ademas como 60 días para consolidar.
    Por ejemplo, y curiosamente un producto que en Amazon España me cobraban 140 € lo conseguí por 60 y algo en Amazón UK, por supuesto sin envío a España.
    Me lo enviaron sin cargo a la dirección de Alfasent y luego me lo reenviaron a España por 20 pavos más, o sea pague lo mismo casi la mitad que si hubiera comprado en Amazon España.
    Es útil tenerla, al no tener tarifa de suscripción no molesta.

  10. #17690
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Como ya se ha dicho antes, "Selvedge" no quiere decir color denim: para la muestra dos botones de GUSTIN, que ofrece nuevos tonos para quienes quieran arriesgar un poco, jeje.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •