Página 1442 de 2900 PrimerPrimer ... 4429421342139214321440144114421443144414521492154219422442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,411 al 14,420 de 28995
  1. #14411
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acaba de llegar el abrigo Mackintosh, la caña, TOP-TOP-TOP, pero me queda pequeño por arriba, justo mas bien, queria algo mas holgado.

    ¿Este es el abrigo con corte de peacoat que generó la discusión acerca del paño Melton? Ya se anticipaba que para usarlo como abrigo, sobre una chaqueta, podría ser estrecho como lo es en efecto. Se te ve muy bien como peacoat largo para usar sobre un jersey pero muy ajustado para el uso que corresponde.

    ¿Tienes la oportunidad de pedir otro en una talla mas, con el mismo precio?

  2. #14412
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Una pena que la compra no haya sido satisfactoria
    A ti de mangas te va perfecto, no como la modelo la foto.
    Sin embargo te tira un poco cuando levantas el brazo.Me recuerda a la Crosby de Country Attire.
    En vivo el tejido seguro que es espectacular.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues la 40uk o 50eu, encima dice que es true to size y que el modelo de 188 lleva la misma talla que yo que mido 8 cm menos....

    Es estrechillo por arriba, de todas formas igual es mi constitucion no se, pero para mi no es una 50EU estandar.

    Eso si, el abrigo es de las prendas que ellas solas ya te visten. Una maravilla en directo, derrocha calidad y tiene un diseño atemporal, minimalista sencillo que engancha.

  3. #14413
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Este es el abrigo con corte de peacoat que generó la discusión acerca del paño Melton? Ya se anticipaba que para usarlo como abrigo, sobre una chaqueta, podría ser estrecho como lo es en efecto. Se te ve muy bien como peacoat largo para usar sobre un jersey pero muy ajustado para el uso que corresponde.

    ¿Tienes la oportunidad de pedir otro en una talla mas, con el mismo precio?
    Ese genero en base a la foto no parece melton.

  4. #14414
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    La firma forma parte de la compañía japonesa Yagi Tsusho Ltd desde 2007
    Propietaria de todo este portafolio http://www.yagitsu.co.jp/en/brands/
    Seguro que el asunto de tallaje y el "slimfitismo" de los japoneses tiene que ver.

  5. #14415
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Tirantes Brooks Brothers en el CDO a 19€ (PvP 95€), que además estreno hoy



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #14416
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lando estoy por pillarme la 36... seguro que siendo size small... me quedaría bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #14417
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando estoy por pillarme la 36... seguro que siendo size small... me quedaría bien


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dale pero preparate a esperar una absoluta falta de informacion, la empresa Borderfree que gestiona las compras de varias webs de venta anglosajonas deja mucho que desear en el terreno de la atencion durnate la fase de post-compra.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #14418
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,209
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Yo te lo veo estrecho de hombros
    Si, para ser una 50EU es estrecha, me queda encajonada en esa zona superior, lugeo de pecho y demas va bien, tambien la abertura para los brazos es angosta.

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Esos senhores eran clientes mios. Estaban en un poligono a las afueras de Glasgow. La calidad antes era la leche, ahora no lo se porque creo que les compraron. Que tejido es y como estas las costuras y donde esta fabricado (muchas preguntas lo se)

    Te queda un pelin justa pero ponible. Piensalo bien se ve chollisimo.
    Las costuras perfectas, el acabado perfecto, la terminacion perfecta, el aspecto impecable...no veo nada que desmerezca la fama del producto la verdad. La han comprado los Japoneses de todas formas.

    Es chollisimo si, pero la duda se ha instalado en mi y con razon, podria usarlo perfectamente ya lo dije porque de mangas, largo y en general parece mi talla. No parece que lleve un abrigo pequeño

    Ah! es MADE IN ENGLAND

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lando en foto no se puede apreciar bien lo del tema talla, parece irte bien, pero eres tu el que de verdad lo tiene claro. Yo si te queda justo, siendo ese tipo de abrigo, es mejor dejarlo ir. Esa prenda debe permitirte poder meter desde una chaqueta debajo, a un jersey contundente, si no es así poco uso le vas a dar. Desde luego pinta brutal, y por ese precio gran oportunidad para alguien de por aquí.

    Saludos caballeros, y que alguien se lo quede por Dios.
    Una chaqueta debajo ya te digo que no se puede, un jersey si, queda mas petado pero sin problemas, es mi sensacion, ya sabes, de que queda demasiado ajustado en ciertas areas, como si fuesen dos tallas, la 50 y la 48 mezcladas...

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Este es el abrigo con corte de peacoat que generó la discusión acerca del paño Melton? Ya se anticipaba que para usarlo como abrigo, sobre una chaqueta, podría ser estrecho como lo es en efecto. Se te ve muy bien como peacoat largo para usar sobre un jersey pero muy ajustado para el uso que corresponde.

    ¿Tienes la oportunidad de pedir otro en una talla mas, con el mismo precio?
    No hay mas talla, la 40UK o 50EU es la mas grande lastima

    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Una pena que la compra no haya sido satisfactoria
    A ti de mangas te va perfecto, no como la modelo la foto.
    Sin embargo te tira un poco cuando levantas el brazo.Me recuerda a la Crosby de Country Attire.
    En vivo el tejido seguro que es espectacular.
    Efectivamente Porter, la sensacion es la misma que con la Crosby que tambien tengo, eso es, algo raro, como si hubiesen mezclado dos tallas. De todas formas yo tengo bastante drop, a lo mejor es eso en parte

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ese genero en base a la foto no parece melton.
    No se Santos, lei en Styleforum creo, que era Melton, en todo caso es lana 100% y de la buena porque el tacto es una delicia
    Última edición por Lando; 04/10/2017 a las 01:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #14419
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699
    A mí la verdad que me encanta el abrigo Lando, pero si no te ves, no te ves.

    No sería la primera vez que por empeñarme en ponerme algo que me encanta, luego acabo no poniéndolo por sentirme incómodo con ello...

  10. #14420
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    400
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Tirantes Brooks Brothers en el CDO a 19€ (PvP 95€), que además estreno hoy



    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ¿En qué centro ha sido?.
    Acabo de comprar unos muy similares de Albert Thuston y me han costado varias veces más...

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •