Página 840 de 2899 PrimerPrimer ... 34074079083083883984084184285089094013401840 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,391 al 8,400 de 28988
  1. #8391
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    http://m.ebay.co.uk/itm/Wolverine-10...d=590618747065

    Esto Es una Ganga en toda regla


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    salvo que esté equivocado, son Chromexcel y no Cordovan. Y en la web de Wolverine están a 360$, que es más o menos lo que piden aquí. No me parece tanta ganga

  2. #8392
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Aunque se trata de una tienda estadounidense (Nordstrom), puede ser de interés para alguno:

    WOLVERINE "Adian" cap toe boot
    $239,90 hasta el 8 de agosto, después: $415

    http://shop.nordstrom.com/s/wolverin...ROWN%20LEATHER

  3. #8393
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    386
    Pero se agradece el aviso Masca

  4. #8394
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por acerocl Ver mensaje
    salvo que esté equivocado, son Chromexcel y no Cordovan. Y en la web de Wolverine están a 360$, que es más o menos lo que piden aquí. No me parece tanta ganga

    Hay una versión en SC pero no es esa. Creo que esta agotada y descatalogada, pero es muy buscada por mucha gente.

    Yo tengo dos modelos (aún no los he estrenado) en marrón y negro y uno es de Zalando y otro desde ebay.com y tienen ligeras diferencias (en el etiquetado por ejemplo, además de la caja) pero el tallaje es el mismo y en ambos casos es Chromexcel con un olor muy característico.

    Lo malo del Chromexcel es que se deteriora muy rápido y el SC es todo lo contrario, cuanto más uso mejor.

  5. #8395
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,439
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aunque se trata de una tienda estadounidense (Nordstrom), puede ser de interés para alguno:

    WOLVERINE "Adian" cap toe boot
    $239,90 hasta el 8 de agosto, después: $415

    http://shop.nordstrom.com/s/wolverin...ROWN%20LEATHER

    El problema en España es que desde un tiempo a este (más o menos desde el inicio de la crisis en 2007) paran casi todo que viene de EEUU en aduanas.

    Yo antes compraba bastante sobretodo cosas de ordenador, pero lo paran todo y dejé de comprar.

    Me pillaron una vez una Belstaff (la RAF Button) y me cobraron una pasta y desde entonces si compro en ebay es por el envío global pagando más.

    Además nordstrom posiblemente envía con UPS o similar, por lo que pagas aduanas siempre, siempre que envíe a España, que en este caso creo que esta marca no la envían las tiendas americanas a Europa.

    Pero si se pudiera comprar sigue siendo buen precio a pesar de las aduanas, porque en zalando por ejemplo están a 400 euros.

  6. #8396
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El problema en España es que desde un tiempo a este (más o menos desde el inicio de la crisis en 2007) paran casi todo que viene de EEUU en aduanas.

    Yo antes compraba bastante sobretodo cosas de ordenador, pero lo paran todo y dejé de comprar.

    Me pillaron una vez una Belstaff (la RAF Button) y me cobraron una pasta y desde entonces si compro en ebay es por el envío global pagando más.

    Además nordstrom posiblemente envía con UPS o similar, por lo que pagas aduanas siempre, siempre que envíe a España, que en este caso creo que esta marca no la envían las tiendas americanas a Europa.

    Pero si se pudiera comprar sigue siendo buen precio a pesar de las aduanas, porque en zalando por ejemplo están a 400 euros.
    Este modelo es interesante porque además de las características de la 1000 Miles, están tienen suela Vibram que, entiendo, no es lo corriente en estas botas:




    Como siempre mi duda está en la talla, sin embargo pregunto: De acuerdo con la página de Nordstrom, son TTS.
    Si en Sperry Top Siders, en Timberland Six Inches boots soy 7,5, ¿es esta mi talla en Wolverine?

    Estoy a un click de pedirlas pero esto es lo que me ha detenido...
    Puestas en la puerta de mi casa en Bogotá, después de envío y aduanas me salen en el equivalente a 317.90€, el cual creo es un buen precio...

    Pienso que Brown Leather es mas versátil que Black Leather, aunque también me gustan... ¿opiniones?

  7. #8397
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Mercurio, las marrones me encantan. Creo que además con el tiempo pueden coger una patina muy bonita. Y la suela mixta le hace sumar puntos para mí en este tipo de botas. En mi opinión es un sí, lo que no te puedo ayudar es con la talla.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8398
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,171
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Mercurio, las marrones me encantan. Creo que además con el tiempo pueden coger una patina muy bonita. Y la suela mixta le hace sumar puntos para mí en este tipo de botas. En mi opinión es un sí, lo que no te puedo ayudar es con la talla.
    Gracias por tu opinión, he estado leyendo acerca de este modelo y la rebaja de Nordstrom en la que la recomendación general es la de usar entre una y media talla menos: si es media, mi opción es la talla sería la 7, que es la mas pequeña... Si es una talla menos, simplemente tendría que descartarlas. Ya dejé la pregunta en reddit...

    https://www.reddit.com/r/frugalmalef..._toe_boot_239/ii

  9. #8399
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    A ver si tienes suerte. De todas formas, a mí el bajar una talla me parece mucho. Esto lo digo, claro, sin tener nada de esa marca.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #8400
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Brooks brothers en Primeriti.
    (En Imprescindibles)
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •