Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112
  1. #81
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    No se en espanol pero en ingles hay feather y down. Feather es la pluma como tal, un poco dura pero resistente al agua. Y down es como una pelusilla que se encuentra debajo de la pluma y que es la que da calor. Es muy suave al tacto. La calidad de los edredones se distingue por el % de feather/down y el tipo de pluma (no es lo mismo ganso que pato por ejemplo)
    Si tu trucker es 100% down a ese precio que has pagado es un chollo.
    De lo que se entera uno, el otro día compré una parka con 90% down y 10 % feather, y lo único que sabía era que se trataba de pluma. Una alegría me he llevado.
    Gracias por la explicación.


    Un saludo

  2. #82
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Gracias por la explicación. Es 80% plumón de ganso (goose down) y 20% pluma (feather).
    Muy buen precio el que pagaste para una trucker con esas características, aunque solo la vas a poder usar cuando haga frío.
    ¿Qué tal el fit?¿Te queda ajustada?

    Quedamos atentos a tus fotos con ella puesta.

  3. #83
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Una trucker con plumón???? Yo debo ser muy clásico pero no lo acabo de entender. Ya se me ocurren hasta unas havaianas de cashmere...
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #84
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Una trucker con plumón???? Yo debo ser muy clásico pero no lo acabo de entender. Ya se me ocurren hasta unas havaianas de cashmere...
    Hombre las cazadoras vaqueras con forro de borreguillo son más antiguas que yo, esto no deja de ser una reinterpretación estéticamente más afortunada IMHO.

    Un saludo.

  5. #85
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre las cazadoras vaqueras con forro de borreguillo son más antiguas que yo, esto no deja de ser una reinterpretación estéticamente más afortunada IMHO.

    Un saludo.
    No si está claro. Pero me ha sorprendido bastante. El borreguillo me pega algo más al ser algo "basto". La mezcla down/feather me resulta curiosa.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #86
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    En realidad, es bastante discreta, no creáis que quedas como el muñeco de Michelin. La capa de plumón es el forro. Cuando pueda subo fotos con ella puesta.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #87
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En realidad, es bastante discreta, no creáis que quedas como el muñeco de Michelin. La capa de plumón es el forro. Cuando pueda subo fotos con ella puesta.
    Creo que la ví en la web de Levis viendo modelos, aunque no me paré a verla me llamo la atención que en la foto del listado no parecía estar acolchada.


    Enviado desde Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Me llegó la Trucker de la web de Levis que comenté una post más atrás.

    El color justo como imaginaba, talla más grande que la que probé en ECI, tanto de pecho como de cintura. Aunque se supone que es slim me va ancha de cintura y bastante bien de pecho, tengo que volver a probarla pero no me convence demasiado.

    Enviado desde Tapatalk

  9. #89
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Me llegó la Trucker de la web de Levis que comenté una post más atrás.

    El color justo como imaginaba, talla más grande que la que probé en ECI, tanto de pecho como de cintura. Aunque se supone que es slim me va ancha de cintura y bastante bien de pecho, tengo que volver a probarla pero no me convence demasiado.

    Enviado desde Tapatalk
    Has una foto de prueba, para ver como te queda.
    ¿Qué talla pediste? Siempre tienes la opción de devolverla y cambiar de talla...

  10. #90
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Has una foto de prueba, para ver como te queda.
    ¿Qué talla pediste? Siempre tienes la opción de devolverla y cambiar de talla...
    Pedí L y XL, la de ECI la L me iba muy estrecha pecho, en esta L podría meter un jersey. Mañana intento poner foto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •