Página 11 de 93 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 923
  1. #101
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi porque trapo me lo ha dicho, pero cuando voy a Londres siempre he entrado en los uniculo estos y en la república de las bananas y nunca he encontrado nada interesante... Y uniculo muy muy caro cuando yo fui... Me acuerdo que había jerseys de algodón por 60 libras y exclame un gran wtf!
    En banan republic hay que comprar cuando esten de rebajas (hoy estan al 40%, por cierto). Sin rebajas no es barato (tampoco creo que caro). Pero como tienen cada dos por tres...

    Uniqlo a lo mejor es caro en Londres. Pero aqui en NY, ya te digo yo que tiene unos precios muy, muy buenos. Los jerseis de chachemira estan a 90 dolares, creo recordar. Precio mas que aceptable.

  2. #102
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Uniclo es una pasada para basicos, Mirate la ropa interior y el cachemir. Tipica empresa japonesa, con una mas que correcta relacion calidad precio y un guevo de colores.
    (Creo que van a abrir en Barcelona)

    n
    A mi cugnado le regale un jersey de chachemir por reyes que tenia muy buena pinta.

    Los long johns de uniqlo me han salvado el invierno

  3. #103
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por C.M. Ver mensaje
    Ah perdón,
    He pedido los pantalones a Roberto, pero no en denim pero en algodón normal.
    Perdona si he percibido mal.

    La tienda en Lisboa se llama oficina Mustra. Tienen alguna marcas italianas, boglioli, siviglia, salvatore piccolo, borriello, Danolis, rota etc

    Saludos


    Gracias Master!!

    un saludo.

  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Esta mañana compré por internet unos 508, ya contaré que tal me sienta el fit, por ahora sigo sin encontrar el "vaquero perfecto"

  5. #105
    Habitual Avatar de gonocito
    Fecha de ingreso
    16 feb, 14
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    300
    Me pasaba lo mismo hasta hace un par de meses que compré unos Jacob Cohen y la verdad es que son comodísimos, el fit se asemeja bastante a los 511 pero hay que ver como envejecen, ya os contaré; lo peor es el precio como ya se ha comentado previamente.

  6. #106
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Yo por ahora estoy feliz con unos 508 de levis, y otros de camino.. el tiro que tienen me parece espectacular

  7. #107
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por gonocito Ver mensaje
    Me pasaba lo mismo hasta hace un par de meses que compré unos Jacob Cohen y la verdad es que son comodísimos, el fit se asemeja bastante a los 511 pero hay que ver como envejecen, ya os contaré; lo peor es el precio como ya se ha comentado previamente.
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo por ahora estoy feliz con unos 508 de levis, y otros de camino.. el tiro que tienen me parece espectacular
    Yo tengo unos 508 en camino, a ver que tal.

    Los 511 compré unos por internet y me quedaban muy pequeños, a ver si me animo a probar un par de tallas más jaja

  8. #108
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Pero, ¿te quedaban pequeños usando tu talla habitual en Levi´s?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #109
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Si,pero muchísimo ademas
    Uso 42 en todo y en este ni me subía

  10. #110
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y como ya he dicho... depende del color

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •