Página 24 de 93 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 923
  1. #231
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Bueno es lo que hay: el unico motivo por el que el elastano en un vaquero se usa para reducir las arrugas producidas por el estiramiento natural que tiene el algodon y para que el genero recupere la forma. Si los pantalones no tuvieran ese % de elastano las bolsas/arrugas en las zonas de flexion serian mucho mayores y se producirian desde la primera puesta. Eso incluiria culera y rodillas. Vamos que si no hubiera elastano no habria pantalones pitillo o similares.



    Pantalones con menor nivel de arrugas/deformacion son las mezclas de poliester/algodon que tambien las hay.

    Evidentemente la capacidad de recuperacion que te da el elastano hace que te permita llevarlo con pantalones de entalle mas ajustado. Creo haber leido que la primera empresa es usar un pantalon de mezcla fue Gloria Vanderbilt, por supuesto destinado a mujer.

    La gracia del elastano es que el hilo no esta torsionado al mismo tiempo que el algodon sino que el elastano recubre el alma de algodon.

    Los porcentajes no tienen que ser muy altos. Entre un 2-5% es lo normal. Evidentemente un tejido con elasticidad se siente mas comodo que un tejido rigido. Yo personalmente, (por mi cuerpo no puedo llevar la ropa muy ajustada) noto el genero como mas pesado al tacto, pero es una apreciacion personal. No me gusta mucho la mezcla la verdad, pero no veo nada malo en quien la quiera llevar y algunas de las criticas que se le hacen aqui son injustificadas.

  2. #232
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    El único no será... UNIQLO o LEVIS meten elastano sólo en sus modelos ajustados. En los normales, no... Y supongo que arrugas se producen en todos...

  3. #233
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Bueno es lo que hay: el unico motivo por el que el elastano en un vaquero se usa para reducir las arrugas producidas por el estiramiento natural que tiene el algodon y para que el genero recupere la forma. Si los pantalones no tuvieran ese % de elastano las bolsas/arrugas en las zonas de flexion serian mucho mayores y se producirian desde la primera puesta. Eso incluiria culera y rodillas. Vamos que si no hubiera elastano no habria pantalones pitillo o similares.



    Pantalones con menor nivel de arrugas/deformacion son las mezclas de poliester/algodon que tambien las hay.

    Evidentemente la capacidad de recuperacion que te da el elastano hace que te permita llevarlo con pantalones de entalle mas ajustado. Creo haber leido que la primera empresa es usar un pantalon de mezcla fue Gloria Vanderbilt, por supuesto destinado a mujer.

    La gracia del elastano es que el hilo no esta torsionado al mismo tiempo que el algodon sino que el elastano recubre el alma de algodon.

    Los porcentajes no tienen que ser muy altos. Entre un 2-5% es lo normal. Evidentemente un tejido con elasticidad se siente mas comodo que un tejido rigido. Yo personalmente, (por mi cuerpo no puedo llevar la ropa muy ajustada) noto el genero como mas pesado al tacto, pero es una apreciacion personal. No me gusta mucho la mezcla la verdad, pero no veo nada malo en quien la quiera llevar y algunas de las criticas que se le hacen aqui son injustificadas.
    Crees de verdad que la mayoría de los compradores de un vaquero con elastano está pensando en las arrugas por encima del fit? Si la respuesta es no, imagino que el fabricante de vaqueros pensará en algún único motivo más que el de las arrugas.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #234
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El único no será... UNIQLO o LEVIS meten elastano sólo en sus modelos ajustados. En los normales, no... Y supongo que arrugas se producen en todos...
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Crees de verdad que la mayoría de los compradores de un vaquero con elastano está pensando en las arrugas por encima del fit? Si la respuesta es no, imagino que el fabricante de vaqueros pensará en algún único motivo más que el de las arrugas.


    Si te compras un pantalon pitillo y ves que al cabo de 5 puestas se te deforma irremediablemente (bolsas/arrugas) ya te digo yo que no te lo vas a poner una sexta vez o te compraras otro por muy bien que te quedara de inicio. El elastano no es para el momento que lo llevas sino para cuando que quitas el pantalon y ves que se encuentra en el mismo estado que te lo encontraste.

    Evidentemente la capacidad de elasticidad de la licra es limitada y se extiende por encima de ese porcentaje la fibra se rompe y deja de ser elastica, pero lo mismo o peor pasa con un 100% algodon. Recordar que estamos hablando de un 2-5% como media.

    Por otro lado logicamente se encuentra principlamente en pantalon tipo pitillo ya que se llevas mas pegada al cuerpo y la elasticidad de la tela ayuda a que la prenda se sienta mejor que no un tejido mas rigido como el 100% algodon.

  5. #235
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    En Barcelona los tienes en FUREST, y creo que AREMIS, por cierto Señores, me pregunto, ¿ Para cuando un CI como el de serrano en Barcelona?, cuando viajo a Madrid, soy habitual, de la planta 4ª, 5ª y 6ª.

  6. #236
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    En Barcelona los tienes en FUREST, y creo que AREMIS, por cierto Señores, me pregunto, ¿ Para cuando un CI como el de serrano en Barcelona?, cuando viajo a Madrid, soy habitual, de la planta 4ª, 5ª y 6ª.
    Y yo cuando viajo a Barcelona soy MUY habitual de Furest.
    Este invierno me quede con las ganas de unos chalecos plumas que tenían de su propia marca que eran una pasada. No lo compré y no sabes lo que me arrepiento.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 mar, 15
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en que se lleven sólo para eliminar la arruga. En mi opinión se llevan fundamentalmente para poder llevar pantalones estrechos que no llevando licra casi ni te los podrías poner o no te podrías mover con comodidad. Y por eso están tan extendidos en los pantalones femeninos. Las cuales, creo que estaremos todos de acuerdo, tratan siempre de estilizar su figura al máximo.
    En cuanto a eliminar las arrugas, en la mayoría de los pantalones vaqueros con elastano, salvo cuando están recién lavados, se acaban marcando las bolsas y cediendo en las zonas de flexión. Puede que esto no sea así en algunos tejidos, pero sí he observado esto en muchos vaqueros con elastano.
    En cualquier caso, si la respuesta es esa eliminación de arruga no deseada, me parece bien y por eso preguntaba. Porque me parecía curioso que alguien con esa altura y un peso adecuado a la misma, buscara estilizar su figura.
    Aquí existen estilismos que a pesar de ser INCREÍBLES y me generan pura envida de capacidad de compra y de tener ocasiones para vestir así fuera del entorno laboral no son del todo de mi perfil.

    Aprendo cada dia mas respecto a una prenda de calidad, cosa que me indica la de dinero que he llegado a tirar en prendas que solo duran dos temporadas (mango por ejmeplo en camisas o pantalones de dia a dia)

    Personalmente estoy entre el smart casual, con corte tal vez mas slim/strech (italiano) y estilo incluso preppy. Luego en trajes decididamente de aspecto ingles pero no tan relajado/classico.

    la sprezzatura me queda muy lejos y solo para los grandes maestros y capacidad de seleccionar, no de comprar

    hace años que quiero algo de uniqlo y ademas estoy buscando ese tipo de Denim Selvedge pero mi presupuesto no es elevando ya que tengo un armario amplio y variado pero como digo com fecha de caducidad (camisas que se encojen de XL a L o pantalones que pierden color, no todos)

    yo por prendre me puedo gastar entre 40 y 70 euros (mango,Massimo, Uniqlo, Rebajas) cuando es algo que puedo tocar puedo llegar a los 100 (RL,Lee,Rare, rebajas) y en ocasiones especiales me puedo gastar hasta 350-400 (trajes, Barbour..)

    estoy por habrir un post de este ultimo tema, es decir prendas de calidad, de fondo de armario, que para el dia a dia pueden ser muy interesantes para los que tenemos presupuestos mas ajustados.

    Igual me he explicado demasiado y me salgo con un buen offtopic pero...

  8. #238
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    aqui se habla mucho de los bajos de los pantalones, como tienen que quedar etc, pero me he fijado que en los vaqueros... al menos para mi... no queda tan mal una caida "no limpia" y que repose bastante sobre el zapato... hoy me lo he visto en los nudie y no me ha disgustado

    Tipo esta foto que puso Bou



    pero no tan exagerado

    es mas me he subido el dobladillo para que solo besara el zapato y me quedaba mucho mas estetico, repito, para mi, de la otra forma, haciendo como un poco de doblez

    Que pensáis?

  9. #239
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Tengo dos vaqueros que son bastante largos y si no le doy dos vueltas me quedan así.
    Sin entrar en lo bonito o feo lo que si puedo decir es que por encima de 13Oz me resulta incómodo si no caen limpios, es decir, esa foto con los que llevo hoy no tendría problema pero con los de ayer (foto del reto) no podría



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #240
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    los nudie que llevo hoy son justo 13 oz, la verdad es que creo que con más iria incomodo , y como tu dices la caida puede ser bastante fea

    Gracias por la opinion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •