Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 187
  1. #131
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por angelhc Ver mensaje
    Pues no, siento decirte que no estaba recomendando khiels precisamente, igual me explique mal... o no entendiste bien, estaba diciendo que tras mi paso por khiels ahora uso boddy's pharmacy.
    Una cosa es cierta, llevo tiempo leyendo y olvidé presentarme, me sentía ya como en casa.
    Saludos y sin acritud alguna.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Mis disculpas por haber pensado mal. Pero entiende que con un sólo mensaje y sin presentación resultaba cuanto menos sospechoso. Para sentierte mejor que en casa incluso, te recomiendo que te presentes y nos cuentes un poco sobre ti. Seguro que puedes aportar mucho a esta comunidad.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #132
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He mirado en google fotos y no parece que sea lo que tengo yo... Lo mío es más bien como una simple caspa.

  3. #133
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí se me escama la piel en las cejas y, a veces, en la barba. Me dijeron que me hidratara y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna solución?
    Yo tengo la misma problemática que se me acentúa con el frío. Increíblemente mi solución vino de lo más barato del mercado a pesar de haber probado muchas cremas y bastante más caras.
    Todas las mañanas me embargo la cara con este mejunje y se me ha terminado el problema (mientras lo uso)
    LIDL tiene por Consumer con esta crema otorgado un "compra maestra"

    no pain no gain

  4. #134
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Yo tengo la misma problemática que se me acentúa con el frío. Increíblemente mi solución vino de lo más barato del mercado a pesar de haber probado muchas cremas y bastante más caras.
    Todas las mañanas me embargo la cara con este mejunje y se me ha terminado el problema (mientras lo uso)
    LIDL tiene por Consumer con esta crema otorgado un "compra maestra"

    no pain no gain
    Pues probaré. A ver qué tal. ¡Gracias!

  5. #135
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Gacojo Ver mensaje
    Mandrake, podrías poner la marca del producto. Yo tengo los mismos problemas que tú y no termino de encontrar la correcta. Ahora uso una de Bulldog pero tampoco termina de convencerme

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
    Pues solo he usado una que había por casa, marca Bavaria, pero a los 3 días de escribir el mensaje anterior ya me había salido otra erupción. ...au así seguire alternando el AH con una crema, a ver....

    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Dermatitis seborreica, a mi me pasa, cuando llegue a casa pongo una foto de lo que me recomendaron en la farmacia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Eso es lo que tengo yo, y uso cuando está mal Diprosalic Solución, aunque creo tiene también corticoides (aunque es muy eficaz)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #136
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-ros.../10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

    De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

    La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

    Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo

    Se me olvidó decir que el aceite de argán también es muy bueno para algunos problemas de piel.
    Última edición por doncellaiberica; 27/02/2018 a las 12:03
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  7. #137
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-ros.../10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

    De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

    La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

    Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo

    Vaya, apareciste!
    Bienvenida a donde perteneces jejejjee





    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #138
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-ros.../10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

    De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

    La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

    Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo
    ¡Qué bueno tenerte de nuevo por aquí! Rebienvenida.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #139
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Gracias por tal bienvenida Joe!!! Creo que ahora tendré más tiempo de leer el foro y comentar alguna que otra cosilla. Aunque no me fui del todo nunca ;-)
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  10. #140
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    para mí, el aceite de rosa mosqueta es maravilloso.. pero que sea lo más puro posible. Éste es el que tengo en uso desde hace unos meses y lo compré en esta misma web https://www.lookfantastic.es/pai-ros.../10528440.html posiblemente sea uno de los mejores del mercado ahora mismo, por todo lo que he leído de esta marca.

    De herbolario me gusta mucho éste exactamente, y he gastado 2 botes http://www.esentialaroms.com/productos2.php?idp=54

    La rosa mosqueta al parecer es muy buena para regenerar la piel, cicatrizar, quitar manchas, hidratar, tratar algunas afecciones, estrías recientes, heridas, etc... Habría que probarla para dermatitis, porque yo no tengo problemas de ningún tipo en ese sentido y no puedo opinar, pero creo que pudiera ser un buen comienzo. Para piel seca, todavía mejor. Ya sabréis que yo soy mucho de aceites y llevo años usándolos.

    Para quien no lo sepa, ya os saludé en otro hilo

    Se me olvidó decir que el aceite de argán también es muy bueno para algunos problemas de piel.
    Bienvenida de regreso doncella, y qué casualidad pero justo ayer estaba yo pensando qué habrá sido de nuestra forera de cabecera... y apareces para coincidir con mi sugerencia de ayer... telepatía? a veces estas coincidencias dan que pensar.

    El aceite de Rosa mosqueta ya lo dije, es lo mejor que hay para dermatitis, eczemas y demás, yo lo he usado durante años. También, aunque sea contraintuitivo por ser un aceite, regula el exceso de sebo en la cara. Yo padecí durante años de brillos horribles en frente, nariz y pómulos, a mitad de jornada parecía una fritanga. La rosa mosqueta acabó con eso, aunque cuando me lo recomendaron no lo creí. Yo lo compro eco en internet.

    IMPORTANTE: No huele a rosa, ni a flor ni a nada, si acaso un poco a aceite. No es un aceite aromático ni esencial, se saca de la semilla, no de la flor.

    El de argán también lo uso desde hace años pero para el pelo, un par de gotas en pelo húmedo después de lavarlo. Lo suelo comprar vírgen de Marruecos.
    Última edición por Frankie; 27/02/2018 a las 14:24
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •