Página 19 de 43 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 425
  1. #181
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Lástima lo de los 39mm y el fechador que parece metido con calzador casi aprovechando un índice.

    Me pasa parecido con BB "Baby" de 41. 39 sería la medida perfecta para ese reloj. Al margen de que no lleva el movimiento manufactura (¿será por el tamaño de la caja?). El Baby en 39mm. hubiese sido un puntazo. A falta de ver 36 y 41 juntos en vivo, me quedo con el primero.
    Las ventas del Rolex Explorer de 39mm podrían verse amenazadas por un BB de 39mm. Supongo que es un condicionante importante. Y coincido contigo en el tema del fechador: es muy útil, pero estéticamente suelo preferir los relojes sin fecha.

    Para mi las novedades no han hecho más que reforzar a los BB originales. El de bisel burdeos me sigue pareciendo precioso. Un poco grandote y alto para mi, pero perfecto para muñecas algo más grandes.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  2. #182
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Las ventas del Rolex Explorer de 39mm podrían verse amenazadas por un BB de 39mm. Supongo que es un condicionante importante. Y coincido contigo en el tema del fechador: es muy útil, pero estéticamente suelo preferir los relojes sin fecha.

    Para mi las novedades no han hecho más que reforzar a los BB originales. El de bisel burdeos me sigue pareciendo precioso. Un poco grandote y alto para mi, pero perfecto para muñecas algo más grandes.
    Sí, sí. Tengo claro que no han sacado un BB de 39mm por el Explorer. No van a competir consigo mismos, jeje.

    También coincido en que estás novedades me han hecho mirar aún mejor los BB originales. De hecho, aunque tengo en el punto de mira desde hace tiempo el Black, el burdeos me hace muchos muchos ojitos. Creo que con el Black Bay se salieron y, claro, repetir esa hazaña no es fácil. Aunque exprimirlo no sé si es buena estrategia.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #183
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Biver desembarcó en Zenith, una marca que llevaba tiempo dando tumbos y pasando con más pena que gloria, y ha hecho de las suyas.

    El caso es que por una parte una marca tiene que innovar, no puede ser que Zenith viva de el primeros con esfera tricolor y si acaso Elites Slim, relojes preciosos pero superados técnicamente y en acabados. Y entonces llega Biver, salvador de Blancpain, relanzador de Hublot y artífice del matrimonio de 007 con Omega (casi ná), mandamás ahora en todo lo que tiene que ver con relojes en LVMH y en 6 meses saca nuevos modelos, con nuevas cajas y nuevos movimientos.

    Dichos modelos nos podrán gustar o no pero que Zenith necesitaba algo de aire fresco, el tiempo dirá si esta estética es lo que necesitaba:




    Zenith Defy 21 (si Defy, los haters de Nataf estamos algo consternados con la elección de ese nombre), caja de 44mm en titanio, y movimiento el primero rediseñado.
    Precios entre 10 y 12 mil Euros.



    Cronomaster Heritage 146, precioso look retro (que bonito sería con una esfera gris ahumado) con una esfera de acero en unos contenidos 38mm y calibre el primero a razón de 7.000€.



    Pilot type 20 Extra Special (si ese es su denominación ), caja de acero "envejecido" de 40mm y altura de 13mm, resistente a 100m y calibre elite, no he visto el precio pero si su versión en bronce y 45mm valía 6.900€ esta imagino que menos.

    Un saludo.

  4. #184
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Zarquino Ver mensaje
    El Railmaster me parece bonito, aunque no sé si por tener un tamaño contenido esas agujas pueden hacerle perder algo de armonía al conjunto.
    No se, en fotos en la muñeca tiene muy buena pinta...



    Creo que es una buena reinterpretación del modelo original:



    El problema es que al ser un ed limitada dudo mucho que vayamos a verlos en los escaparates.

    Un salaudo.

  5. #185
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    ¿Qué os parece el Oris Chronoris? (el nombre es un poco de guasa):



    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cronomaster Heritage 146, precioso look retro (que bonito sería con una esfera gris ahumado) con una esfera de acero en unos contenidos 38mm y calibre el primero a razón de 7.000€.
    Muy, muy bonitos. Tengo dudas con respecto al posicionamiento de precios que tienen. En esa franja hay duros competidores...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #186
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    ¿Qué os parece el Oris Chronoris? (el nombre es un poco de guasa):





    Muy, muy bonitos. Tengo dudas con respecto al posicionamiento de precios que tienen. En esa franja hay duros competidores...
    El Oris seguro que es muy competitivo en cuanto a calidad precio, el problema es que ese estilo de caja no me gusta mucho, hace demasiado grande al reloj, me hubiese gustado más con una caja supercompresor redonda, es más ya puestos a darle esa estética "funky" tipo Doxa métele más color a la esfera, ponle más naranja para los Dirk Pitt de secano.

    En cuanto al precio de los Zenith, hay que contar con el descuento que hacen en concesionarios que es más alegre que con otras marcas, al menos en mi experiencia.

    Un saludo.

  7. #187
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Ojito con Frederique Constant que presenta un Crono Flyback manufactura por menos de 4.000€, lástima de 42mm de caja pero vamos "el Patek de los tiesos" saca relojes preciosos que hacen pensar a más de uno si en cuanto a diseño y mecanica están justificados los precios de algunas otras marcas...



    Un saludo.

  8. #188
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No se, en fotos en la muñeca tiene muy buena pinta...



    Creo que es una buena reinterpretación del modelo original:



    El problema es que al ser un ed limitada dudo mucho que vayamos a verlos en los escaparates.

    Un salaudo.
    Uff, no había visto una foto real del modelo, es precioso. Retiro lo dicho.

    No os parece que hay demasiadas ediciones especiales? A este paso, no vamos a saber ni qué relojes encontrar en el catálogo.

  9. #189
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ojito con Frederique Constant que presenta un Crono Flyback manufactura por menos de 4.000€, lástima de 42mm de caja pero vamos "el Patek de los tiesos" saca relojes preciosos que hacen pensar a más de uno si en cuanto a diseño y mecanica están justificados los precios de algunas otras marcas...



    Un saludo.
    Cada vez me gusta mas FC.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #190
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Biver desembarcó en Zenith, una marca que llevaba tiempo dando tumbos y pasando con más pena que gloria, y ha hecho de las suyas.

    El caso es que por una parte una marca tiene que innovar, no puede ser que Zenith viva de el primeros con esfera tricolor y si acaso Elites Slim, relojes preciosos pero superados técnicamente y en acabados. Y entonces llega Biver, salvador de Blancpain, relanzador de Hublot y artífice del matrimonio de 007 con Omega (casi ná), mandamás ahora en todo lo que tiene que ver con relojes en LVMH y en 6 meses saca nuevos modelos, con nuevas cajas y nuevos movimientos.

    Dichos modelos nos podrán gustar o no pero que Zenith necesitaba algo de aire fresco, el tiempo dirá si esta estética es lo que necesitaba:




    Zenith Defy 21 (si Defy, los haters de Nataf estamos algo consternados con la elección de ese nombre), caja de 44mm en titanio, y movimiento el primero rediseñado.
    Precios entre 10 y 12 mil Euros.



    Cronomaster Heritage 146, precioso look retro (que bonito sería con una esfera gris ahumado) con una esfera de acero en unos contenidos 38mm y calibre el primero a razón de 7.000€.



    Pilot type 20 Extra Special (si ese es su denominación ), caja de acero "envejecido" de 40mm y altura de 13mm, resistente a 100m y calibre elite, no he visto el precio pero si su versión en bronce y 45mm valía 6.900€ esta imagino que menos.

    Un saludo.
    Espero que Biver consiga posicionar a Zenith donde merece. Es una casa que me gusta mucho, pero ciertamente parece que se estaba hundiendo, lo que era una verdadera pena. De los que muestras, me gusta mucho el Defy en titanio, no así el negro que parece más bien un Hblot. El Heritage, precioso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •