Página 22 de 43 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 425
  1. #211
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Mejor, más tiempo para ahorrar xD

    Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
    ¡Eso es verdad! Y más tiempo para pensártelo. Si en noviembre te sigue entusiasmando entonces es que era para ti. Eso me pasó con el Pulsometer.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #212
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vaya con Longines, 40mm, acero, carga automática ETA 2895 y por menos de 2.000€, por cierto inspirado en un reloj de la colección personal del creador de Hodinkee (Dios que envidia me da este tío ):





    Un saludo.
    Precioso y espectacular reloj de longines!

  3. #213
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    (Dios que envidia me da este tío ):

  4. #214
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Parece que Longines se va decantando por los diseños un poco clásicos y con aire vintage, no? Me vienen a la cabeza modelos de hace 30-40 años con esta misma estética. Supongo que tienen su público, a mi particularmente me gustan.

  5. #215
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Rolex










  6. #216
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Donde se puede comprar ese Longines?

  7. #217
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bajo ningún concepto dejéis de leer esto sobre la génesis de ese precioso LONGINES:

    https://www.hodinkee.com/articles/lo...ation-hands-on
    https://www.hodinkee.com/articles/lo...45-introducing

    Madre mía, cuando he visto el original me han dado temblores de ansiedad.

    Y, al márgen, ¿os imagináis cuántos miles de pronto vale ese ejemplar original de Mr Clymer?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #218
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,153
    Ahora que nos llegamos por la mitad de la feria y la mayoría de las marcas ya han presentado sus novedades, ¿con qué os quedáis?.

    Para mi el reloj de la feria es el Tudor BB Crono, creo que junto con el SD de Rolex ha sido el que más comentarios para bien o para mal ha suscitado y de Rolex eso se espera pero es curioso la cantidad de artículos y post en foros que se dedican a su hermana pequeña y en especial a su nuevo crono. Desde alabanzas por sacar un crono manufactura, opiniones de todo tipo con respecto a sus agujas, consideraciones sobre el fechador y su conveniencia, preguntas al respecto de si un calibre basado en un Breitling b01 puede ser considerado manufactura o simples comentarios que van desde el "me gusta" a "vaya aborto"....



    Desde luego es un reloj peculiar, "con personalidad" como le gusta decir a algún compañero, muy influenciado por la estética "vintage" o de reinterpretación de clásicos que lleva un par de años con nosotros y de la que Tudor es gran responsable y no nos olvidemos es un crono manufactura con la garantía de calidad, acabados y servicio de una gran marca por 4.500€, posicionándolo por precio al mismo nivel que el "nuevo" Autavia y bastante por debajo de modelos de Zenith u Omega, adjunto foto del TAG por si alguien no lo había visto:



    Eso como reloj más comentado, pero para mi el más bonito y espectacular es (que raro) un Patek, de hecho ni siquiera es que sea nuevo es el 5170 que ya existía en oro rosa y amarillo con números árabes y esferas negra y blanca respectivamente, pero ahora van y lo sacan en platino, con escala médica para medir pulsaciones, un precioso color azul en la esfera y, agárrate, ¡los índices de las horas son diamantes!. ¿Quién dijo que los relojes con piedras preciosas son sólo para mujeres y raperos?:



    El reloj más comentado, el más espectacular... pero puestos a elegir de tres en tres, el reloj que dices, ostras voy a tener que acercarme a una relojería a verlo en directo porque me cuadra es un Nomos, y uno de una serie que han sacado ahora llamada Campus, orientada a aquellos estudiantes que se compran su primer buen reloj. Para ello se han basado en el modelo Club que es el "deportivo" de su catálogo con resistencia al agua de 100m, su calibre manufactura de marcha manual, fondo ciego pero con la posibilidad de grabarlo gratuítamente, varias medidas de diámetro y colores de esfera y muy importante dial california. Todo ello por 1.000€ por el modelo de 36mm sin fechador y 1.100 por el modelo de 38mm.





    Un saludo.

  9. #219
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Soy muy de NOMOS pero ese Campus no me gusta nada, no veo por dónde cogerlo la verdad.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #220
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas, que opinión os merece esta marca.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •