Página 133 de 147 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135143 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1469
  1. #1321
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,128
    Ostras, aludir a la responsabilidad personal en una sociedad de consumo maniatica!

    Esa es buena




    Aqui nadie tiene ya autocontrol, se han hecho las cosas muy bien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1322
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Quieres que te diga por donde me paso tu superioridad moral ?
    Preferiría que no, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #1323
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Relajarse que somos todos parte de la engrasada maquinaria. Todos cumplimos nuestra función, no vamos al decir que somos ni que dejamos de ser un peón más.
    Es de ahí de donde viene el tema WW? Ser un peón más en el sistema?

    no pain no gain

  4. #1324
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Relajarse que somos todos parte de la engrasada maquinaria. Todos cumplimos nuestra función, no vamos al decir que somos ni que dejamos de ser un peón más.
    Es de ahí de donde viene el tema WW? Ser un peón más en el sistema?

    no pain no gain
    Yo diría que el WW viene simplemente de que se identifica ese estilo con una cierta (hiper)masculinidad. Era lo que tocaba después de la metrosexualidad. Ciclos...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1325
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo diría que el WW viene simplemente de que se identifica ese estilo con una cierta (hiper)masculinidad. Era lo que tocaba después de la metrosexualidad. Ciclos...
    Por algún lado tenemos que recuperar la posición perdida....

    no pain no gain

  6. #1326
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El ejemplo que decía

    Son fotos de archivo

    Sacadas de la caja


    Con uso





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #1327
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si evitas el brillo Ronin en los cuidados que le apliques mantendrás mucho más fiel el estilo que representan las botas. Igualmente es un tema de gustos y quizás te agraden con brillo (...)
    Una de las cosas que mas me agrada del Chromexcel es el brillo natural que tiene debido a la forma como éste fue procesado. A mis WV solo les doy cepillo: la piel lo agradece con el brillo y los matices que salen a relucir sin necesidad de nada mas, las pieles opacas me parece que no tienen "vida" (bueno, de forma metafórica).

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La indumentaria es una clara declaración de intenciones y ayuda al resto a entender quienes somos y cómo pensamos formando parte escencial del paralenguaje.
    La indumentaria que me pongo es, sin duda, una "clara declaración de intenciones" pero la gran mayoría de las veces, no lo hago en función de los demás: está dirigida a mi mismo por tener la capacidad de influenciar mi estado de ánimo y la disposición para realizar determinadas actividades. Muchas veces mi interacción con los demás es "virtual" (los permanentes atascos en el tráfico de mi ciudad hacen que cada vez mas prefiera no tener que salir) por lo que podría estar en pijama, sin embargo, la forma como me visto ayuda a determinar la actitud que tengo frente a muchas mis actividades.

    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Se puede comunicar clases sociales, poder adquisitivo, formación, actitud, todo lo que se te ocurra. Pero hay que hacerlo en la clave no de tu pensamiento, sino del que la recibe. La empatía es fundamental en la comunicación. (...)
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nunca me he vestido de proletario, lo que sea que signifique. (...)
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Discrepo.

    (...) Con la apariencia puedo aceptar cierto "HALO effect" pero adivinar el estrato social en base a los "trofeos" que en un momento determinado adquieres te va a llevar a error en un porcentaje exceisvamente elevado de veces.
    Como dice la propaganda, "Hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demas existe Mastercard", que se complementa muy bien con "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"...

    Los objetos se pueden comprar con el propósito que sea, lo que está en la cabeza, difícilmente... El poder adquisitivo no está directamente relacionado con la cultura, el buen gusto, las buenas maneras, el "saber estar" de acuerdo con el momento y las circunstancias que provienen únicamente de la formación y el entorno en que se ha desarrollado cada individuo.
    Última edición por Mercurio; 31/12/2017 a las 14:50

  8. #1328
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,174
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El ejemplo que decía

    Son fotos de archivo

    Sacadas de la caja


    Con uso





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Ese drástico cambio de color es debido sólo al uso?

  9. #1329
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y crema alpina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1330
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y crema alpina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues pensé que habías "forzado" la pátina con una crema un par de tonos más subida. Tela con la crema alpina.


    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •