Página 14 de 147 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 1469
  1. #131
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Respecto a la polémica del hilo... Creo que Toni iba bastante acertado, o al menos como yo lo entiendo. Realmente no me molestan los comentarios de ese tipo, pero si me parecen poco respetuosos en la forma.
    Es como si comento yo o quien sea en otros looks de los qie aquí gustan que con esas pintas tienes que ser un imán para las collejas en clase o que vestiría así sólo si fuese el duque de Alba... Y lo digo sin ninguna mala intención, porque en mi caso me gustan y uso ambos estilos.

    Dentro de la naturalidad y libertad me parece que hay que cuidar un poco como se dicen las cosas. No se cuantas veces he leído lo dificil que es vestir como nos gusta, pero parece que no somos capaces de ver con buenos ojos otros estilos.

    Apuntar un detalle que no nos gusta o no identificarnos con el estilo de una persona en concreto me parece genial, pero no atacar por atacar o menospreciar a toda una forma de vestir.

    No me había dado cuenta de la corbata desde el móvil hasta que lo comentó Armando, y ese tipo de denim rayado tan típico, tampoco me convence, pero sacó otras cosas que si me sirven de él.

    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 19/04/2016 a las 01:44

  2. #132
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,365
    A mi tampoco me gustan los chalecos tipo que han salido (tampoco me gustan en los trajes) pero otras muchas cosas sí.

    Respecto a los pantalones generalmente este estilo no es slim, es más ancho, aunque también los hay slim.

    También generalmente los pantalones son siempre largos y necesitan darles las vueltas para que se vea el selvedge, aunque se pueden acortar evidentemente.

  3. #133
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175

  4. #134
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mrribbon en ig... Auténtico y puro workwear


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #135
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Las marrones de Malford los tengo desde hace un tiempo, creo que os van a parecer demasiado anchos a alguno. Ahora no recuerdo si son Raw. Mañana os lo miro. Rigid seguro.
    El corte slim straight es mi preferido.

    No sé como me he olvidado de decirle antes al compañero lo de Malfrod... Aunque tiene casi todo en eBay, con los descuentos suele salir mejor comprar en la web.

    Enviado desde Tapatalk
    ¿Usas la misma cintura en esos y en Levis, Dockers?.

    Lo de la boca me di cuenta, a mi no me disgusta.

    Un saludo.

  6. #136
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje

    Que jeans son esos?

  7. #137
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El workwear lo entiendo como esta foto y me gusta mucho Bouzas.
    Creo que no se puede meter en el mismo estilo esta foto con la mayoría de las fotos que he visto en el hilo, que no me gustan nada.
    Que nadie se ofenda, solo es una opinión.
    Un saludo

  8. #138
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Pues yo esto lo veo más cerca salvando las distancias del estilo cafe racer que del estilo work wear

  9. #139
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lapidus Ver mensaje
    Que jeans son esos?
    Edwin

  10. #140
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    988
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Edwin
    modelo please

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •