Página 92 de 147 PrimerPrimer ... 42829091929394102142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1469
  1. #911
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ni yo , por eso los llevo como quiero ... solo lo digo por tus frases lapidarias ...

    Creo que muchas veces deberías pensar mejor lo que dices ... pero bueno .. es mi opinión.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #912
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    De todas formas es un tema que me cansa de sobremanera ya y que se creo un tema de workwear para poder poner estas cosas sin que a los más clásicos les parecieran que quedan mal etc

    Con frases así lo que consigues es que la gente no ponga sus fotos personales aquí ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #913
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ni yo , por eso los llevo como quiero ... solo lo digo por tus frases lapidarias ...

    Creo que muchas veces deberías pensar mejor lo que dices ... pero bueno .. es mi opinión.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y bien que me parece. Que los lleves como quieras. Pero que no te moleste la opinión de cualquiera si cuelgas algo, que yo estoy encantado de darla y la voy a seguir dando. Aunque te enfades.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  4. #914
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Objetivamente esa vuelta nunca será equilibrada ni estética, me da igual en un pantalón de vestir o en vaquero, mas de 4/5 cm es feo.....pero vamos es que estéticamente es indefendible.

    Repito, pantalón de vestir o vaquero....mal. Disfrazarse siempre es un error, creo yo.....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #915
    Habitual Avatar de Dandy1999
    Fecha de ingreso
    02 abr, 16
    Mensajes
    237
    Como se ''debe'' llevar el vaquero? Dependiendo de si se usa con botas o sneakers.

    "Cuanto más busques ser aceptado, más lejos estarás de ello"

  6. #916
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,409
    A mi me parece bien que todo el mundo opine mucho más si pone fotos y se expone a ello, pero seamos un poco consecuentes si a masca le da por entrar en el hilo de sport o de vestir bien y ve las algunas fotos donde hay foreros que llevan los pantalones cortos y dice que si va a pescar o si le dice que lleva los pantalones como cachuli (aka ex novio de la Pantoja)

    Si eso ocurre nadie podría criticarlo porque se hace lo mismo con él. Todos estaríamos de acuerdo.


    Ahora bien, si se dice, masca, esos pantalones con tantas vueltas no me gustan. Pues perfecto, a él supongo que no le gustará llevarlos como para ir a pescar o llevarlos subidos hasta los sobacos.

    Pero a masca parece que en los hilos que no le interesan no entra o no comenta.

  7. #917
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Como se ''debe'' llevar el vaquero? Dependiendo de si se usa con botas o sneakers.

    Hablo por mi exclusivamente. Yo los tengo "cogidos" a mi medida, apoyan ligeramente, como otros pantalones, en el zapato o sneaker pero con las botas hay uno
    que deje mas largo que necesito darle esa vuelta, el de la foto.

    Yo solo uso Levis 501, por costumbre nada mas, hay otras firmas de mas calidad, pero a mi me convence como me sientan estos.

    Y no creo que se "deba" llevar mas que bien combinados, con naturalidad, limpios y en su sitio. No se si hay una ciencia tambien para vestir una prenda de trabajo como esta.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #918
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Dandy1999 Ver mensaje
    Como se ''debe'' llevar el vaquero? Dependiendo de si se usa con botas o sneakers.
    Para mi lo más importante es que sea tu talla.
    Después si es para usar con botas o chukka me gusta que lleven una vuelta, solo una vuelta.
    Si son unos zapatos un poco mas formales suelo llevarlo sin vuelta aunque por desgracia cada vez me cuesta más encontrar buenos vaqueros en 30 de largo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #919
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,195
    No polemiceis hombre, por un dobladillo mas o menos, "ande" vamos a llegar
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #920
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Para mi lo más importante es que sea tu talla.
    Después si es para usar con botas o chukka me gusta que lleven una vuelta, solo una vuelta.
    Si son unos zapatos un poco mas formales suelo llevarlo sin vuelta aunque por desgracia cada vez me cuesta más encontrar buenos vaqueros en 30 de largo

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Estoy de acuerdo contigo, en algunos casos me gusta con una vuelta (influencia del foro, antes jamás los llevaba así), en otros sin vuelta. Por otro lado, los vaqueros que uso en largo "30" nunca son precisos, por ejemplo tengo varios 501 "30" cuyo largo es distinto: en unos preciso, otros son mas largos. También tengo algunos "29" de cintura que son mas amplios que los "30", en fin... (creo que Levi's falla mucho con sus tallas por lo que siempre es bueno medírselos antes).



    Con chukkas y una vuelta, Levi's 501 30/30

    En una época los mandaba a ajustar "a la medida" pero esta "medida" puede funcionar bien con unas chukka o botas pero no es lo mismo con un par de zapatos. Por eso he optado por dejarlos como vienen: en algunos casos los doblo hacia afuera, en otros hacia adentro de manera que tengan el largo con el que me sienta cómodo ese día... hay momentos en que me gusta la arruga que hacen, otros en que quiero que se vean los calcetines que llevo: en la variedad está el placer.
    Última edición por Mercurio; 30/10/2016 a las 01:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •