Página 33 de 147 PrimerPrimer ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1469
  1. #321
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,395
    Si veis Quadrophenia el protagonista, jimmy se los pone mojados y es una película de los 70, basada en los hechos de los 60.

  2. #322
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sale en una escena de Quadrophenia.
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Si veis Quadrophenia el protagonista, jimmy se los pone mojados y es una película de los 70, basada en los hechos de los 60.
    Joder, pues mira que he visto la película y de eso no me acuerdo. La tendré que revisar, aunque sólo sea por eso, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #323
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Por si alguien todavía quiere comprar los RRL: acabo de compararlos con los Nudie Grim Tim (31x34) y Levi's 511 (31x34) que tengo. Yo pedí una 31x32 de RRL.

    Con los Nudie: De cintura tallan igual que los Nudie, clavados. De largo son un poco más cortos los RRL, pero sólo un poco, no una diferencia de talla como puede ser de la 32 a la 34. Los Nudie no los he lavado todavía (no seáis malpensados, :stick:, me los he puesto sólo dos o tres veces). Eso sí el tiro es bastante más alto, como la parte del cinturón de diferencia.

    Con los Levi's 511: De cintura tallan más o menos lo mismo. De largo prácticamente igual pero el tiro de los RRL es más alto (también la diferencia de la parte del cinturón). Estos, los Levi´s, sí que tienen muchos lavados.

    Ah, y la boca es más ancha en los RRL que en los otros dos.

    Vamos, que si queréis unos vaqueros de tiro más o menos alto, cómodos en muslo y pierna y de buena calidad, estos son vuestros pantalones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #324
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Con lo de nudie me has dejado tranquilo en cintura y largo, pero si son más anchos voy a parecer don pimpón...

    Los nudie los lave antes de ponérmelos , soy incapaz de ponerme unos pantalones sin lavar ... Además me suelen dar alergia no me preguntes por qué


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #325
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Creo que será como un centímetro más anchos, más o menos. Vamos, que tampoco es que sean de campana. Para mí muy bien porque casi todos los peto de gemelo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #326
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Creo que será como un centímetro más anchos, más o menos. Vamos, que tampoco es que sean de campana. Para mí muy bien porque casi todos los peto de gemelo.
    A mi me pasa igual en el gemelo, este es el modelo que más me gusta de RRL, lo malo es que no suelen sacar muchos así.


    Enviado mediante Tapatalk

  7. #327
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ya, yo me había dado por vencido, jeje. Pero este modelo ha sido un descubrimiento.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #328
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Joder, pues mira que he visto la película y de eso no me acuerdo. La tendré que revisar, aunque sólo sea por eso, jeje.
    Nada más leer esto que estáis poniendo de la bañera me he acordado. Lo hace en casa de su padre que lo mira con cara de loco. Él le dice que son unos putos 501. Después va con ellos a robar las pastillas a la farmacia.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #329
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    *** Workwear Style ***

    Yo sigo dandole vueltas, lo he medido y es medio cm menos de cintura cosa que me importa poco porque la idea es perder algo de peso pero a la altura de la entrepierna creo que me tira demasiado.





    De boca me gusta como está porque tengo un pie grande y de muslo tampoco creo que me sobre mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 06/05/2016 a las 19:19

  10. #330
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    He visto pantalones mucho más justos en este foro

    Quédatelos sí o si


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •