Página 75 de 147 PrimerPrimer ... 2565737475767785125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1469
  1. #741
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo pongo también por aquí.

    Me acaban de llegar estos pantalones de Pike Brothers en color gris medio. Patrón, tejido y fit muy parecidos al RRL color ocre que compramos varios hace poco. Algo más estrecho el bajo, lo único. Son más generosos de lo habitual, así que me he tenido que coger una talla 30, que diría es exactamente igual a la 31 del RRL que he mencionado antes.

    Pone que mejor lavar en seco. Voy a ser el más chulo de la tintorería...


    Me gusta mucho el color, aunque no me pega con esas botas.

    Las vi el otro día de pasada en el otro hilo, son... curiosas, Con unos cargo cortos perfectas para la Operación tormenta en el Carrascal

  2. #742
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo personalmente en los vaqueros no me gusta gastarme el dinero. Me parece una prenda de trabajo u ocio guarro, para ensuciarla, romperla, estar cómodo, etc. Quiero que unos zapatos me duren 15-20 años, pero pensar en llevar los mismos vaqueros durante el mismo periodo de tiempo no lo veo. Las modas del selvedge y demás me parecen eso, modas para segmentar el mercado y aumentar márgenes.

    Unos buenos pantalones de lana italiana, con buen gramaje y corte, eso ya es otra cosa.
    Es curioso. A mí los vaqueros siempre me han parecido una prenda incomodísima para trabajar o estar por casa. Y ni siquiera son tan duros como parece, ya que las zonas de más roce (bolsillos, bajos y sobre todo entrepierna) se desgastan con extrema facilidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #743
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Ahora me entero que el selvedge es una moda.

  4. #744
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    A mí, más allá de modas y/o esnobismos, el acabado del orillo en el selvedge me parece muy bonito. Mucho más que el típico de los vaqueros modernos convencionales. Es también una cuestión de gusto por los detalles.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #745
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿soy el único al que los vaqueros se le rompen siempre por la entrepierna?

  6. #746
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Ahora me entero que el selvedge es una moda.
    Encontrabas vaqueros Selvedge hace cinco o diez años en las cadenas de ropa habituales?

  7. #747
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,828
    Que sea una moda o no es en realidad irrelevante. Me atengo a mi firma.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #748
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Que sea una moda o no es en realidad irrelevante. Me atengo a mi firma.
    Muy cierto. De donde es la frase?

  9. #749
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,402
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Encontrabas vaqueros Selvedge hace cinco o diez años en las cadenas de ropa habituales?
    Yo es que los únicos vaqueros que tengo baratos son los Uniqlo.

    Los demás todos LVC, PRPS, Dsquared2 y Belstaff, algunos selvedge y otros no, pero cualquier aficionado a denim los podía conseguir.

    Si fuera una moda también lo sería el 501 y no es así.

    Que ahora se pueda conseguir más fácilmente en marcas baratas por tema de marketing no significa que sea una moda, porque siempre se ha podido comprar, sobretodo para aficionados del denim.

    La palabra moda la uso yo para lo que hoy está de moda y ayer o pasado no lo estaba o estará y el selvedge no es así.

    Yo no se ni cuantos vaqueros tendré pero para mi es imprescindible.

  10. #750
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo es que los únicos vaqueros que tengo baratos son los Uniqlo.

    Los demás todos LVC, PRPS, Dsquared2 y Belstaff, algunos selvedge y otros no, pero cualquier aficionado a denim los podía conseguir.

    Si fuera una moda también lo sería el 501 y no es así.

    Que ahora se pueda conseguir más fácilmente en marcas baratas por tema de marketing no significa que sea una moda, porque siempre se ha podido comprar, sobretodo para aficionados del denim.

    La palabra moda la uso yo para lo que hoy está de moda y ayer o pasado no lo estaba o estará y el selvedge no es así.

    Yo no se ni cuantos vaqueros tendré pero para mi es imprescindible.
    El selvedge no lo conocían más que unos pocos hace un par de años. Ahora todo el mundo lo conoce. Para mí, eso es estar de moda. Para mí, y para la RAE:

    de moda
    1. loc. adj. Que en un momento determinado goza de destacada aceptación. U. t. c. loc. adv.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •