Página 82 de 147 PrimerPrimer ... 3272808182838492132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1469
  1. #811
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo soy anfibio. No me gusta la playa pero sí tomarme unas cervezas mirando al mar.


    :beer-toast1:
    Yo comerme un buen plato en el puerto o mirando al mar ... Eso sí

    Pero recuerdo una vez en Galicia en una playa de bandera azul que estuve 5 minutos y ya me quería ir ... Qué cosa más aburrida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #812
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    A mi el mar me gusta verlo desde el comedor de un buen restaurante, por ejemplo el nito en Area, vivero (Lugo)
    En un bar de un puerto pesquero en una población pequeña también (por ejemplo unos mejillones en vilanova de arosa)

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #813
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    A mi el mar me gusta verlo desde el comedor de un buen restaurante, por ejemplo el nito en Area, vivero (Lugo)
    En un bar de un puerto pesquero en una población pequeña también (por ejemplo unos mejillones en vilanova)

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    yo recuerdo tomarme un mosto ( es lo que tiene no beber alcohol cuando conduces) en Elantxobe, y estar mirando el mar y que pasote...

    Ese sitio es una maravilla

  4. #814
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Desde el Montemar, en Cascais, en día de otoño. Si hay tormenta, mejor.

    Y, sobre todo, desde el barco antes de entrar a bucear.

  5. #815
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,287
    El mar es la vida

    Mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatataatarabuelo fue un pequeño anfibio que salio de la espuma de una ola y comenzo a reptar por la arena
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #816
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo soy anfibio. No me gusta la playa pero sí tomarme unas cervezas mirando al mar.


    :beer-toast1:
    Otro igual

  7. #817
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El mar es la vida

    Mi tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatatata tatatatatatatatatatatatataatarabuelo fue un pequeño anfibio que salio de la espuma de una ola y comenzo a reptar por la arena
    ¿Hay anfibios marinos? O se extinguieron como los dinosaurios...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #818
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Dando la bienvenida al fresquito estrenando las botas más guapas que tengo en mi armario




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #819
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Muy bien Masca. Aunque no creo que te favorezca la vuelta del pantalón, muy bien combinadas esas botas con el vaquero y muy bien por ser de los pocos que además de gustarte este estilo lo enseñas con fotos propias.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #820
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias Armando

    Sé que lo decís por mi altura pero ya he dicho varias veces que no concibo un pantalón vaquero workwear con contraste y selvedge sin vuelta ... A mí al menos no me gustan

    Sé que echabais de menos mi azotea así que aquí va

    Hoy he pasado de la camisa y camiseta vintage de RL, uno de los mejores acabados en camisetas que he visto , botones forrados de tela , un tejido espectacular ... A veces RL hace las cosas bien




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •