Página 15 de 27 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 266
  1. #141
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    ¿Soy el único que cree que la mayor parte del éxito de esta marca es por las fotos de los modelos?

    Luego vas, te los pruebas en casa y ves que no es lo mismo.

    Me pasa con todas estas marcas de modelos entallados que no tienen nada de grasa, con pantalones cortos y chaquetas de mangas que dejan ver más de 2cm (muchos más) de camisa.

    Eso gusta ahora (típico Absolute Bespoke o pitti uomo style) pero yo prefiero algo más conservador.


    No hablo de la calidad de sus prendas (que lo desconozco) y no sabía que fabricaban en China (lo suponía viendo sus precios tan bajos) pero prefiero gastar algo más y que sea ajustado a mi cuerpo (como tengo la suerte de tener cerca a Ari por ejemplo).

    Eso sí, no dudo que para una emergencia si se dispone de poco presupuesto un traje de ellos es buena opción (de hecho lo recomiendan en muchos sitios como básico).

  2. #142
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi la verdad es que comparar los trajes de ET o PdH con los de ssupply....me parece que no compañero. Muchísimos mas detalles y mas calidad en telas y acabados en ssupply, amen de muchos más fits, todos mas orientados a físicos digamos que mas esbeltos....los trajes de pdh o et a mi me van muy muy mal, y soy carne de rtw....ojo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #143
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Soy el único que cree que la mayor parte del éxito de esta marca es por las fotos de los modelos?

    Luego vas, te los pruebas en casa y ves que no es lo mismo.

    Me pasa con todas estas marcas de modelos entallados que no tienen nada de grasa, con pantalones cortos y chaquetas de mangas que dejan ver más de 2cm (muchos más) de camisa.

    Eso gusta ahora (típico Absolute Bespoke o pitti uomo style) pero yo prefiero algo más conservador.


    No hablo de la calidad de sus prendas (que lo desconozco) y no sabía que fabricaban en China (lo suponía viendo sus precios tan bajos) pero prefiero gastar algo más y que sea ajustado a mi cuerpo (como tengo la suerte de tener cerca a Ari por ejemplo).

    Eso sí, no dudo que para una emergencia si se dispone de poco presupuesto un traje de ellos es buena opción (de hecho lo recomiendan en muchos sitios como básico).
    Creo que sí, eres el único. Tiene cortes bastante clásicos...incluso comentandolo con Roberto más de una vez él es fan de su patronaje. Muy bueno, y variado, desde hombro armado como el washington a hombros limpisimos como el hudson.... Yo debo ser raro, pero me suele ir muy bien su rtw....al igual que otras casas como Lander, LA, bbrothers, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo que sí, eres el único. Tiene cortes bastante clásicos...incluso comentandolo con Roberto más de una vez él es fan de su patronaje. Muy bueno, y variado, desde hombro armado como el washington a hombros limpisimos como el hudson.... Yo debo ser raro, pero me suele ir muy bien su rtw....al igual que otras casas como Lander, LA, bbrothers, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Raro no, basicamente que tienes un físico cojonudo hermano

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #145
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Soy el único que cree que la mayor parte del éxito de esta marca es por las fotos de los modelos?
    Claro, porque al modelo se lo arreglan y se lo ajustan todo.

    Un paso más allá: Te quedarían muy bien si fueses Holandés. Afinan sus patrones al máximo para funcionar donde más tiendas tienen: en Holanda. Según tengo entendido, en Holanda necesita arreglos 1 de cada 1000. Llevan años allí perfeccionando para su mercado doméstico. Por eso sus pantalones y sus mangan tienden a ser tan largas. Sus patrones quedan jodidamente perfectos a casi todos los holandeses.

    En Asia por lo visto hacen algo parecido. Como tienden a ser más flacos y pequeños, han adaptado los patrones de los trajes que venden allí para que se ajusten mejor a sus proporciones. A ver si aquí les va bien y nos hacen lo mismo a los españoles...

  6. #146
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creo que sí, eres el único. Tiene cortes bastante clásicos...incluso comentandolo con Roberto más de una vez él es fan de su patronaje. Muy bueno, y variado, desde hombro armado como el washington a hombros limpisimos como el hudson.... Yo debo ser raro, pero me suele ir muy bien su rtw....al igual que otras casas como Lander, LA, bbrothers, etc.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Bueno yo no tengo ninguno y no me he probado ninguno.

    Sólo hablaba del éxito de la marca por los modelos que ves puestos y luego los ves en styleforum en foreros puestos y parecen trajes del Carrefour.

    Pero es sólo una opinión de lo que veo. Seguro que me compro uno y me queda mejor que a los modelos efebos que salen en su web.

  7. #147
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo llevo bastantes chaquetas de ellos ....y creo no parecen del carrefour....y soy un poco viejo para ser efebo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #148
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,386
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo llevo bastantes chaquetas de ellos ....y creo no parecen del carrefour....y soy un poco viejo para ser efebo

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

    Yo aquí no veo muchos looks pero en styleforum sí y no he visto que queden igual que en la web ni en tallas ni en apreciación general, pero bueno, será que están allí muy gordos.

  9. #149
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    234
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Yo aquí no veo muchos looks pero en styleforum sí y no he visto que queden igual que en la web ni en tallas ni en apreciación general, pero bueno, será que están allí muy gordos.
    Pero toni, esto es algo que pasa con cualquier RTW, ya sea SS, PdH, etc. Si el patrón de una marca no va contigo, no te quedará bien. Si tienes un cuerpo complicado pues o haces arreglos o buscas un MTM..

    A mi sus chaquetas en talla 46 me van perfectas (en los patrones que he probado), incluidas las mangas. Debo tener cuerpo de holandés... jeje

  10. #150
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Tengo que comprarme un pantalon, a ser posible tirando a franela gris. Lo que viene siendo un basico invernal.

    He visto que valen 120euros. En vitale.

    Me preocupan un par de detalles. La talla y el ancho de boca del pantalon

    En chaquetas se que la talla es la misma que en LA de quien tengo ya varias chaquetas.

    ¿pero y de pantalones tambien talla igual? vengo toda la vida usando T42. ¿Coincidirá? es por hacerme una idea con las referencias en cms del ancho de boca que dan con la web. Me da la sensacion de que son algo estrechos. Vengo usando 18-20 en rtw. Y segun web de SS la 42 es 17cms.

    ¿Entran los arreglos en el precio?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •