Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de brandon
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    550

    The Brubaker , excelente atención al cliente .

    Como no todo va a ser quejarse , de vez en cuando hay que compartir experiencias agradables , paso a contaros la mía con The Brubaker .

    http://www.thebrubaker.com/

    Al ser cliente , recibí un correo con información de la nueva camisa Denim tras la cual llevaba un tiempo ; pues bien , a los 2 días de pedirla ya la tenía en casa , como me quedaba un poco estrecha lo comenté en el chat de la página web y luego de un par de bromas con la persona que me atendió ( muy simpática por cierto ) deciden enviarme una talla más .

    A los 2 días me llega la camisa y esta vez el problema eran los hombros , con mucha pena ya que la calidad del tejido es fantástica ( en este caso Denim italiano de la firma Albiate ) y como : "lo que manda es el fit " , decido devolverla ; les mando un mail el viernes pasado y me indican que ya se pasarán por casa a recogerla .

    Hoy he recibido el importe íntegro en mi cuenta , lo gracioso es que ...... aún tengo la camisa en casa .

    Puntualizar 3 cosas :

    Esta empresa va a asumir 3 gastos de envío para tenerme contento .
    Me ha devuelto todo lo que pagué , teniendo yo aún la prenda en casa .
    No he tenido que moverme de casa ni tendré que hacerlo por lo visto .


    Acostumbrado a esperar semanas con otras firmas para lograr una devolución , mails sin respuesta y en ocasiones tener que ir a correos para hacer los envíos , han logrado que les escriba un mail ofreciéndome a asumir los gastos de envío y obviamente felicitándolos por tan excelente trato , no es la primera vez que tienen ese tipo de detalles y ya podrían algunas otras empresas " grandes " aprender de las pequeñas , cuando las cosas se quieren hacer bien sólo hace falta voluntad , no podía desde luego dejar de compartirlo con vosotros .

    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Qué bueno es leer esto. Se agradecen también las nubes impresiones porque nos orientan mucho. Me meteré en su web. Gracias por compartirlo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Me alegro, da gusto tratar con este tipo de empresas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  4. #4
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Que haya empresas con ese Servicio al Cliente, pone aún más en evidencia a otras empresas. La verdad es q hablando con empresarios del sector, les cuesta adoptar esas políticas más cuando los margen están tan ajustados (o eso dicen).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #5
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo tengo una experiencia negativa con The Brubaker en un envío fuera de España.
    Me enviaron una camisa, la cual por razones desconocidas, se quedó en Correos Austria sin repartirse y finalmente después de un mes y medio la devolvieron a España. Mientras todo eso pasaba yo les escribía preguntando qué porque no llegaba mi pedido y ellos (con buenas maneras eso siempre) me decían que mañana...finalmente tuve que poner reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero sin problemas. Como colofón a la anécdota cuando recibieron la camisa me ofrecieron volverla a comprar (más cara) y les escribí diciendo que la recompraba con mucho gusto y les daba una dirección española incluso pero que quería el mismo precio por la que la había comprado la primera vez. A ese email ya ni me contestaron.
    Conclusión: buen servicio dentro de España pero son demasiado pequeños para más.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 sep, 14
    Mensajes
    351
    Mi experiencia con ellos es fantástica. De todas formas, la perfección no existe, y en todas y cada una de las empresas que conocemos todos, alguien siempre ha tenido una mala experiencia. Pero bueno, alegrarse del buen trato y esperar que no nos toque una de esas malas situaciones.

  7. #7
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    A mi lo que me preocupa es el fit que se soluciona con compra devolución y sobretodo que si compro camisas de este tipo las quiero sin que la marca salga en ningún sitio, ni siquiera en la manga porque hablamos de Brubaker (nombre de gran película por cierto) no de marca reconocida en el mundo.

    Les preguntaré si se puede hacer sin marca en ningun sitio salvo la del cuello como etiqueta.

  8. #8
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa es el fit que se soluciona con compra devolución y sobretodo que si compro camisas de este tipo las quiero sin que la marca salga en ningún sitio, ni siquiera en la manga porque hablamos de Brubaker (nombre de gran película por cierto) no de marca reconocida en el mundo.

    Les preguntaré si se puede hacer sin marca en ningun sitio salvo la del cuello como etiqueta.
    Yo tengo una camisa Oxford y un par de poleras; las etiquetas de las mangas se descosen fácilmente... Yo se las he quitado a todas por eso no me preocuparía


    Enviado desde mi iPad
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Yo tengo una camisa Oxford y un par de poleras; las etiquetas de las mangas se descosen fácilmente... Yo se las he quitado a todas por eso no me preocuparía


    Enviado desde mi iPad
    Sé que es un post antiguo, pero lo refloto para confirmar que el servicio de Brubaker es EXCELENTE. Hace meses que ya solo compro camisas, jerseys, poleras, calcetines etc etc aquí. Calidad muy alta, fit buenísimo y atención al cliente de primera. El viernes estuve en la tienda, que no la conocía, y la atención fue exquisita. Además las prendas llaman la atención, veo mucha gente que se me queda mirando el logo y al final me preguntan qué marca es

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Sé que es un post antiguo, pero lo refloto para confirmar que el servicio de Brubaker es EXCELENTE. Hace meses que ya solo compro camisas, jerseys, poleras, calcetines etc etc aquí. Calidad muy alta, fit buenísimo y atención al cliente de primera. El viernes estuve en la tienda, que no la conocía, y la atención fue exquisita. Además las prendas llaman la atención, veo mucha gente que se me queda mirando el logo y al final me preguntan qué marca es
    Pues está bien saberlo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •