Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por icapdepon Ver mensaje
    Que os parecen estos pernitos de Michel? Serán mejores que lo Bexley?
    https://www.michelshoes.com/es/acces...ra-michel.html
    Creo que el envió es gratuito y están bien de precio.
    A mi me parecen bastante bien y el precio, fabuloso.

  2. #72
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Bueno, fui hace rato a cambiar las hormas que tenía por las Medianas y entran bien en el zapato. Ya les ajusté la parte movible de a lado y quedan mucho mejor. Ahora, mi pregunta es esta y para referencia pongo de nuevo la foto de las hormas.



    Bien, en este primer par de fotos, tengo puesta la horma de la izquierda. Algo evidente es que esa no presiona hacia abajo la suela como la segunda, pero dejando de lado eso, me interesa como la parte del volumen. Entonces, está primera, llena bien el zapato en la parte de los dedos. Ahora, en la foto donde marco con azul, esa horma "llena" bien esa parte y la del "vamp".





    La segunda horma o la de la derecha, llena mucho mejor el "vamp", como verán en la foto, se perciben menos quiebres de la piel, pero la parte de a lado, no queda tan llena como con las primeras.





    ¿Cuál creen ustedes que es mucho mejor opción? La horma que era talla grande si llenaba todo el zapato, pero era larga como por media talla y eso ya hacía que la parte de atrás del zapato como que se estirara mucho y creo que a la larga esa sería peor.

  3. #73
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Personalmente prefiero que evite las arrugas en la pala, donde son mas notorias. No se si la que está marcada como Ferragamo (que es la que llamas segunda), pueda ajustarse en los resortes del cabezal para que llene un poco mas al costado, aunque no lo daría mucha importancia. La otra horma, al ser angosta en el talón, puede acabar deformando el zapato, lo que sería mas grave.

  4. #74
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente prefiero que evite las arrugas en la pala, donde son mas notorias. No se si la que está marcada como Ferragamo (que es la que llamas segunda), pueda ajustarse en los resortes del cabezal para que llene un poco mas al costado, aunque no lo daría mucha importancia. La otra horma, al ser angosta en el talón, puede acabar deformando el zapato, lo que sería mas grave.
    Cuando dices pala, Mercurio, ¿te refieres a la parte de arriba del zapato, el "vamp"?

    Si, si puede ajustarse, ahí es donde también necesito ayuda jeje. Yo lo que hice fue casi abrir todo el resorte para que abarcara más espacio.

  5. #75
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Cuando dices pala, Mercurio, ¿te refieres a la parte de arriba del zapato, el "vamp"?

    Si, si puede ajustarse, ahí es donde también necesito ayuda jeje. Yo lo que hice fue casi abrir todo el resorte para que abarcara más espacio.
    Si, a eso me refiero: es la pieza que va en el empeine, lo que en inglés se llama vamp.



    Si el cabezal no llena totalmente el zapato a los costados a pesar de que su extensión esté al máximo, a) tendrías que buscar un perno con un diseño mas ancho; b) podrías agregarle un suplemento para aumentar su ancho, del estilo de los protectores de Dr School's; c) no preocuparte demasiado, un perno no es la horma con la que se construyó el zapato y si este no es preciso, puede causar más problemas que solucionarlos al ejercer excesiva presión donde no debe.

    Personalmente me iría por la opción c).

  6. #76
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Iré con la C. Jaja.

  7. #77
    Habitual Avatar de icapdepon
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    353
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En mi caso opté por comprarme los de la marca y vender los de Bexley que tenía.
    Óliver, ¿por qué no te gustan las hormas de Bexley? Necesito comprar hormas y me haces dudar sobre la conveniencia de comprar Bexley. Mis zapatos son de gama media (120-180 Euros) salvo las C&J Islay. ¿Hay alguna alternativa a Bexley en el mismo rango de precios?
    ¿Conarpe?

    ¿Michel?

  8. #78
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Todas esas son exactamente las mismas, icapdepon. Y también las mismas que muchas otras que se venden por ahí bajo otros nombres y al triple de precio. Todas deben salir de alguna megafábrica vietnamita o indonesia. Cumplen perfectamente su función.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 16
    Mensajes
    68
    Yo tengo las Cornape y las prefiero a las Beckey. Además es producto español.

  10. #80
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Producto español no es, las vende un español, y son las mismas que Bexley.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •