Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 204
  1. #91
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    La mejor Balmoral EMO, que ya te había visto el otro día. Has subido 1/2 número más y no has escogido ancho F,?.Envidia la mía, creo que ya te comenté que eran mis Balmo favoritas en negro (y esa suela es perfecta). Luego comprarás unas en ante.

    He releído tu post y edito para añadir tres cositas más a tus comentarios para tu info: GG fue fundada hace 10 años, lo de las hormas que comentas es público y añadir que su línea Bespoke la realiza David Wegan, uno de los artesanos más capaces y conocidos en este mundo y creador del fidlewaist. Un tipo muy joven y extremamente reconocido mundialmente en el mundo zapateril.

    Disfrútalas Juan, me tienen encantado, aunque sin los ojales para mi serían la perfección.
    Última edición por zapasman; 29/12/2016 a las 22:20

  2. #92
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Que espectáculo Juan.

    Mi enhorabuena


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #93
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Que te voy a decir yo J....., que las disfrutes solamente
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #94
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Maravillosas sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Espectaculares Juan. Disfrutelas caballero.

    Saludos cordiales.
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Me parecen muy bonitas, de una calidad increíble y con una horma preciosa para esas botas. Las botas tienen un "no sé qué" que hacen que te sientas especialmente contento cuando compras unas y cuando las calzas.
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Espectacular el acabado de la suela
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Que espectáculo Juan.

    Mi enhorabuena


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Muchas gracias caballeros!!

  5. #95
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    La mejor Balmoral EMO, que ya te había visto el otro día. Has subido 1/2 número más y no has escogido ancho F,?.Envidia la mía, creo que ya te comenté que eran mis Balmo favoritas en negro (y esa suela es perfecta). Luego comprarás unas en ante.

    He releído tu post y edito para añadir tres cositas más a tus comentarios para tu info: GG fue fundada hace 10 años, lo de las hormas que comentas es público y añadir que su línea Bespoke la realiza David Wegan, uno de los artesanos más capaces y conocidos en este mundo y creador del fidlewaist. Un tipo muy joven y extremamente reconocido mundialmente en el mundo zapateril.

    Disfrútalas Juan, me tienen encantado, aunque sin los ojales para mi serían la perfección.
    Muchas gracias por tus comentarios, Zapas, y gracias por tus interesantes aportaciones; siempre se aprende en este foro.

    La media talla me funciona muy bien y no me sobra de largo. De todos modos no me he probado ancho F de esta horma, queda pendiente para el próximo par (antes que las botas de ante le tengo echado el ojo a los Saint James II, pero ya no descarto repetir botas)

  6. #96
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Que te voy a decir yo J....., que las disfrutes solamente
    Muchas gracias figura!! Y gracias sobretodo por el empujón definitivo que me ha llevado a comprarlas, no puedo estar más contento con ellas 😄

  7. #97
    Habitual Avatar de portugues
    Fecha de ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    813
    Preciosas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #98
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Que pasada, el zapatero de más clase del foro, sin duda. Con una gran elección de zapatos, mucho gusto por tu parte Javier.

    Saludos caballero.

  9. #99
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    821
    Qué balmoral más bonita. Y que buen gusto tienes para los zapatos!!
    Using Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Muchas gracias por tus comentarios, Zapas, y gracias por tus interesantes aportaciones; siempre se aprende en este foro.

    La media talla me funciona muy bien y no me sobra de largo. De todos modos no me he probado ancho F de esta horma, queda pendiente para el próximo par (antes que las botas de ante le tengo echado el ojo a los Saint James II, pero ya no descarto repetir botas)
    Yo he estudiado mucho a GG debido a que hace un par de años estuve a punto de entrar con unas Thorpe (mis botas icóno) en el primer GMTO que hizo SF con Skoak de esta bota. Incluso posteriormente contacté con EG directamente pero el MTO se me iba de precio. El hecho no haber podido probar sus hormas me tiró finalmente atrás con Skoak (arrepentido estoy), pero entiendo que mi talla es 1/2 número más y ancho F, ya que mi empeine es alto aunque probablemente no tan voluminoso como el tuyo. Te vas a pillar los St James II en vintage cherry?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •