Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 204
  1. #101
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por portugues Ver mensaje
    Preciosas!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que pasada, el zapatero de más clase del foro, sin duda. Con una gran elección de zapatos, mucho gusto por tu parte Javier.

    Saludos caballero.
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Qué balmoral más bonita. Y que buen gusto tienes para los zapatos!!
    Muy agradecido por los halagos, señores, creo que son unas botas que voy a usar mucho!!

  2. #102
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Yo he estudiado mucho a GG debido a que hace un par de años estuve a punto de entrar con unas Thorpe (mis botas icóno) en el primer GMTO que hizo SF con Skoak de esta bota. Incluso posteriormente contacté con EG directamente pero el MTO se me iba de precio. El hecho no haber podido probar sus hormas me tiró finalmente atrás con Skoak (arrepentido estoy), pero entiendo que mi talla es 1/2 número más y ancho F, ya que mi empeine es alto aunque probablemente no tan voluminoso como el tuyo. Te vas a pillar los St James II en vintage cherry?
    Las Thorpe es otro gran modelo! Yo también he dedicado tiempo a GG porque las inversiones son respetables, y tienen muchos modelos preciosos. Mi idea son efectivamente los StJ II en Vintage Cherry, sólo me echa un poco para atrás que la horma es la MH71 y es bastante cuadrada para mi gusto, parece que más incluso que la 606 de EG. ¿Cómo lo ves tú?

  3. #103
    Habitual Avatar de Balmorado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 16
    Mensajes
    162
    Impresionante colección....enhorabuena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Balmorado Ver mensaje
    Impresionante colección....enhorabuena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Gracias Balmorado!

  5. #105
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Juan, las GG Thorpe ¿a que horma de EG se te parecen más?


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Preciosas esas botas. Creo que GG tienen muy merecida su fama.

  7. #107
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje
    Las Thorpe es otro gran modelo! Yo también he dedicado tiempo a GG porque las inversiones son respetables, y tienen muchos modelos preciosos. Mi idea son efectivamente los StJ II en Vintage Cherry, sólo me echa un poco para atrás que la horma es la MH71 y es bastante cuadrada para mi gusto, parece que más incluso que la 606 de EG. ¿Cómo lo ves tú?
    De GG sólo me interesan realmente las Thorpe, por lo que sólo me he interesado por la horma MH71, que es la que más me gusta (efectivamente muy parecida a la 606 de EG que me encanta para los Dover y tengo un fit perfecto). Admiro su trabajo, pero no son mi tipo de hormas/patinas (no creo que lo sean para tus piés almenos que hagas MTO y te inserten en la horma el ajuste en el empeine). Yo soy un tanto clásico o más zapatón. JL es el único fabricante que calzaría por su extrema elegancia y discreción (obviamente no los modelos actuales de sus nuevas líneas). Feliz año.

  8. #108
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Juan, las GG Thorpe ¿a que horma de EG se te parecen más?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    De GG sólo me interesan realmente las Thorpe, por lo que sólo me he interesado por la horma MH71, que es la que más me gusta (efectivamente muy parecida a la 606 de EG que me encanta para los Dover y tengo un fit perfecto). Admiro su trabajo, pero no son mi tipo de hormas/patinas (no creo que lo sean para tus piés almenos que hagas MTO y te inserten en la horma el ajuste en el empeine). Yo soy un tanto clásico o más zapatón. JL es el único fabricante que calzaría por su extrema elegancia y discreción (obviamente no los modelos actuales de sus nuevas líneas). Feliz año.
    Perdonad, me estoy poniendo al día tras una larga ausencia...estoy de acuerdo con la consideración de las Thorpe como unas grandes botas, aunque a mí la horma me convence menos.

    Berto, como indica Zapas la horma MH71 se parece a la 606 de EG

  9. #109
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Muy agradecido, Trapo, aunque sea con mucho retraso ☺️

  10. #110
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    no había visto el post... enhorabuena por la adquisición, es una marca que me encanta...

    dices que has subido media talla no? yo estuve probándolas en Savile Row y efectivamente necesitaba media talla más... tendré que ir a visitar a nuestro amigo JavierV y hacerme con unos en breve, ya veremos qué modelo, porque me gustan tantos... jejeje...

    saludos
    Juanjo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •