Página 4 de 21 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 204
  1. #31
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Gracias Juan. Tengo esto para ti; modelo Centurion de AM a precio especial hasta final de septiembre. Iguales cosidos del casco a los Dover (pie crust apron y skin stitched toe) pero con mejor construcción (variante nueva creado por él). AM acaba de lanzar la web tan esperada por todos (la política de devoluciones es muy razonable). Espero te gusten.



    https://www.meccarielloshoes.it/product/centurion-2/
    una pasada, Zapas, gracias!! Los vi ayer en Shoegazing y me parecen un espectáculo, además por solo 50 euros puedes modificar el ancho. Me entra la duda de si les aplica la política de devoluciones porque son preorder a diferencia del resto...En todo caso están ya en la lista de deseos!!

  2. #32
    Habitual Avatar de Juan Bravo
    Fecha de ingreso
    16 oct, 15
    Mensajes
    623
    2. Oxford marrones.

    El siguiente paso en la creación de un buen zapatero, sobretodo si como es mi caso trabajas normalmente con traje o con atuendo formal, es invertir en unos buenos zapatos oxford de color marrón o burdeos. Son muy polivalentes, y en función de su nivel de brogueado podrán combinarse incluso con pantalones chinos o vaqueros.

    Tengo bien cubiertos los full-brogue con dos iconos como el CJ Clifford y el EG Malvern, y los más lisos también están creo bien representados con los Vass OEII en oxblood y los Church's Masterclass en marrón medio. Quizás faltaría en este último grupo un marrón/burdeos más formal, sólo con cap toe o a lo sumo con la línea de puntera troquelada, queda de momento como asignatura pendiente (entre los futuribles aquí, los Gaziano&Girling St James II en vintage cherry; GG tiene unas hormas estrechísimas pero de las que me he probado parece que la GG06 me valdría, "sólo" me falta una tienda en la que tengan este modelo en esta horma para asegurar el tiro y decidirme, a ver en un próximo viaje a Londres....).

    Seguimos, quedan los semi-brogue. En este caso me he visto obligado, por fit, a prescindir de los EG Telford y de los Allen Edmonds Strand, con gran pena sobretodo en el primer caso, y me he quedado sin representación en este segmento. Estaba clara, por tanto, la siguiente pieza a incorporar: zapatos marrones half-brogue.

    [PRESENTACIÓN] Edward Green Cadogan

    Mi elección ha sido un modelo clásico de Edward Green, unos oxford semi-brogue con suela de cuero y en un precioso y lleno de matices dark oak antique.

    La horma es la 202, la que tras muchas pruebas he llegado a la conclusión de que es la que se ajusta mejor a mi pie y a la que pertenecen los otros 3 EG de cordones que he decidido quedarme tras la reestructuración; la horma 82, parecida aunque algo más estilizada tiene también muchos adeptos y fue diseñada por el famoso Tony Gaziano (cofundador de Gaziano&Girling), pero es estrecha para mí.

    A continuación unas fotos. No captan los matices del cuero ni de lejos, siento la calidad, pero permiten hacerse una idea; además, en esta ocasión, aprovecho para mostrar lo bien presentados que vienen los zapatos Edward Green: traen bolsas, un paño grande adicional y una guía de cómo cuidar los zapatos.










  3. #33
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    Cambios en mi zapatero

    Bonito zapato, Me gusta mucho el cadogan. Tengo el berkeley en 202 y también me paceré bonito, espero juntar el malvern en 82 en night shade un día .

    Que los disfrutes mucho

  4. #34
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Tremendo gusto da entrar y ver las actualizaciones en este hilo, Juan ambas nuevas adquisiciones me parecen dos grandes aciertos, en especial los cadogan me gusta los matices que tiene esa piel y las tonalidades que tomara con los años además de que por el color y el brogueados me parece un zapato muy polivalente, excelentes adquisiciones.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #35
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Buena "pieza" has cazado Juan. Pensaste también en los Berkley o no?. Ciertamente EG clava los zapatos clásicos ingleses como ningún otro. Por otra parte, me resulta extraño que no calces en EG el ancho F en la 202 y que una horma como la GG06 no uses tampoco el ancho F ya que pensaba que tenías mucho volumen en tu pié. Continua que disfrutamos todos.

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Juan tienes un zapatero de envidia.
    Estos últmos EG me parecen una obra maestra

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Juan, en mi opinión, junto a Cesar y Garypalmer los foreros top en cuanto a armario zapateril (aunque Neyzan viene pisando duro, y más con las joyas que le van llegando). Este hilo es fantástico porque muestra la ilusión por ir creando una colección de la que estar orgulloso.

    Enhorabuena por el buen gusto.

    Saludos caballero.

  8. #38
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Es un zapato precioso, imaginaba la 202 algo más ancha pero en tus pies queda perfecta.

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Juan, en mi opinión, junto a Cesar y Garypalmer los foreros top en cuanto a armario zapateril (aunque Neyzan viene pisando duro, y más con las joyas que le van llegando). Este hilo es fantástico porque muestra la ilusión por ir creando una colección de la que estar orgulloso.

    Enhorabuena por el buen gusto.

    Saludos caballero.
    Tu en cambio vas descalzo .

    Un saludo.

  9. #39
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Juan Bravo Ver mensaje









    Faltan las palabras para describir adecuadamente estos zapatos, solo queda abandonarse a la emoción.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #40
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Vaya maravilla de colección, estos últimos EG me encantan.

    Esperando más!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •