Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 265
  1. #101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Las cambie todas de incandescentes a les hace unos meses y la luz no es tan bonita ... Pero el cristal se calienta menos y me da más seguridad




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Rinconcito de relax para el verano

    Fantástico, y ese perro, que preciosidad....un braco?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #103
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como este hilo se convirtió de facto en el que hablamos de nuestras casas, mas allá de lo que @Luisbar nos presentó al inicio
    ¡Claro! "Las cosas de mi casa" pero quería decir de las de todos.

    La idea no es tanto: "Abrí la chequera y mira lo que me hizo en interiorista de moda", para eso "solo" hace falta tener pasta y que el buen/mal gusto lo ponga otro (eso podría dar para otro hilo, "Casas de firma" o algo así).

    La idea era hablar de lo que hace de nuestras casas sitios especiales. Tal o cual detalle que concebimos, diseñamos o compramos y que hace que valga la pena no salir de nuestras cuevas los fines de semana.
    Última edición por Luisbar; 08/08/2016 a las 11:28

  4. #104
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285


    A los que les gustaron estos vaqueros que te permiten lucir como un homeless previo pago de 840 euros están de enhorabuena. Hay una especie de tendencia como de "chamarileros fashion" -no vintage- que te permite vivir en un sitio a juego con los pantalones.
    En esta foto, sacada del Architectural Digest, hay 5000 mil euros en mobiliario y útiles de cocina. Los cuencos son de cerámica valenciana realizados con nosequé técnica (juraría que hay uno roto) y la silla y la mesa son antigüedades del año de las luces.



    En esta otra el papel pintado de 266 euros el rollo te permite la experiencia de dormir en un hospicio. La cama haría las delicias de las niña del exorcista.


  5. #105
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    No te creo, Luisbar. Vaya tela.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #106
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ostias que grande jajajajaj

    El alicatado de mi cocina es casi igual ... Estoy en Tendencia :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    No te creo, Luisbar. Vaya tela.
    Como le digo, Clint.
    Si entras en la locura de razonarlo, todo tiene cierta lógica: los muebles son antigüedades (muyyy antiguas), la silla desfondada es del siglo XIV y la mesa igual y el proceso de realización de los cuencos es muy laborioso como ocurre con los jeans de la foto.
    Hay quien dice que esto forma parte de la psicoanalítica atracción que alguna gente bien siente por los marginados pero yo lo llamo broma cruel.
    Véase: https://thesocietypages.org/socimage...homeless-chic/

  8. #108
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como Lars Von Trier (sé que te gusta eh Clint :-p) y su cena en una "jaula" transparente rodeado de gente que no tiene que comer


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    ¿Es posible que en una casa decente no haya algo de IKEA? No, y en mi caso es la mesa blanca.




  10. #110
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Como le digo, Clint.
    Si entras en la locura de razonarlo, todo tiene cierta lógica: los muebles son antigüedades (muyyy antiguas), la silla desfondada es del siglo XIV y la mesa igual y el proceso de realización de los cuencos es muy laborioso como ocurre con los jeans de la foto.
    Hay quien dice que esto forma parte de la psicoanalítica atracción que alguna gente bien siente por los marginados pero yo lo llamo broma cruel.
    Véase: https://thesocietypages.org/socimage...homeless-chic/
    Luego me lo miro detenidamente. Mira que yo soy de restaurar y la mitad del mobiliario de mi casa es restaurado. Pero de ahí a vivir como en un estercolero, por muy antiguos que sean los muebles...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •