Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 265
  1. #181
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por BlasMR Ver mensaje
    Si la de la izquierda es original yo no lo dudaría. Parece un grabado, si bien no tiene la numeración de la estampación y es complicado ver la huella desde aqui, en caso de que fuera un grabado. En cualquier caso yo solo pondría un marco discreto de pino natural, dará protagonismo a la estampa. Desde mi punto de vista le va a ir absolutanmente con todo lo que tengas en casa.
    Al final fui ayer por la tarde a una tienda de Valencia (http://grisconcepte.com/) y le llamó la atención la imagen nada más verla, me recomendó un discreto marco de color marrón claro, y el cristal de metacrilato, para conservar mejor el grabado.



    Me comentó que debía quedar una especie de "cámara de aire" entre el grabado y la tapa de metacrilato para su mejor conservación.

  2. #182
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Bella Vista es eso que está cerca de Carabanchel y Aluche? Si es así ni de coña.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #183
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Vivo en Vallecas que quien me lo diría hace años que era de mis zonas negras y a las que nunca iría , mujeres ... , y ahora estoy encantado

    Pero carabanchel .. A mí no me gusta y esa zona además no es muy allá


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #184
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Bella Vista es eso que está cerca de Carabanchel y Aluche? Si es así ni de coña.
    Hola Armando,

    Que va, si fuera así ni me plantearía el tema.

    Está en la zona de Cuatro Caminos, Avda Pablo Iglesias

  5. #185
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Aprovecho el hilo para preguntaros a los que vivís en Madrid. Os compraríais un semi-sótano (es raro porque no es el típico sótano) en la zona de Bellas Vistas de unos 358m construidos, techos altos (de unos 3.20m) y aunque parezca mentira, muy muy luminoso porque tiene ventanales en todas las dependencias donde entra luz como si fuera aquello un chalet por, ojo al precio, 105.000 euros? La zona no la conozco, pero creo que NO es muy buena. No se si es una oportunidad buena o por la zona es mejor dejarlo (está detrás de la cruz roja para los que conozcan la zona).

    La idea sería hacer una vivienda totalmente reformada clavada a esta:










    Pero, ay amigo! la zona no se yo...
    Me cito para actualizar la zona

    https://www.google.es/maps/place/Bel...1!4d-3.7126362

    Está detrás de la zona de la cruz roja

  6. #186
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ostras a mi me sonaba a carabanchel

    Cuidado con ciertas zonas de cuatro caminos , nosotros teníamos apalabrado un piso en cuatro caminos en bravo Murillo y a última hora nos rajamos por lo que nos dijeron varios vecinos
    En ciertas zonas parece que el inmigrante eres tú , y eso no tiene por qué ser malo , pero me comentaron que fiestas a todas horas , música a volúmenes infernales y cosas raras etc

    Yo es una zona que miraría con mucho cuidado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #187
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cuatro caminos, depende la zona puede ser un horror. Y un semisótano en el centro de Madrid... ufff. Para mí es un no.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #188
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Vale, acabo de ver la zona que es. Recuerdo que cuando estaba buscando piso, íbamos a ver uno mi chica y yo por allí y no llegamos ni al piso. Llamamos y nos dimos la vuelta. Claro que de eso hace muchos años, a lo mejor ha cambiado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #189
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cuatro Caminos, actualmente, para mi es un no claro. Encontrará muy buenos precios en esa zona si rastreas un poco...y por un motivo claro....Las razones, las comentadas por Masca.

    Saludos caballero.

  10. #190
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ostras a mi me sonaba a carabanchel

    Cuidado con ciertas zonas de cuatro caminos , nosotros teníamos apalabrado un piso en cuatro caminos en bravo Murillo y a última hora nos rajamos por lo que nos dijeron varios vecinos
    En ciertas zonas parece que el inmigrante eres tú , y eso no tiene por qué ser malo , pero me comentaron que fiestas a todas horas , música a volúmenes infernales y cosas raras etc

    Yo es una zona que miraría con mucho cuidado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese es el problema, que no conozco a nadie que viva por allí, y no se que hacer. Están comprando muchos edificios antiguos de alrededor y están haciendo pisos nuevos, concretamente detrás de éste que os comento están levantando uno nuevo. No se, parece que están rehabilitando la zona, pero si que la calle en concreto es como muy humilde. Conforme sales de la calle donde está la vivienda, apareces en la avd pablo iglesias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •