Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

    Primera compra online. Estoy un poco nervi.

    Se acerca el momento de comprar un par de zapatos online. Es la primera vez que lo hago y hasta hace solo unas semanas me parecía una locura ("¿¿Comprar unos zapatos sin probármelos antes??"). Mi idea es unos Oxford cap toe negros pero lo que me echa para atrás es no acertar con la talla. Mi pie mide 25 cm, o sea una 39, pero veo que en las tallas inglesas la 39 equivale a veces a una 5 y otras a una 5,5. ¿Algún consejo?

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Pues hombre, así sin decir modelo, marca, o tienda solo puedo aconsejar lo obvio, que sea en una tienda con devoluciones gratuitas o puedas pagar por paypal.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Se acerca el momento de comprar un par de zapatos online. Es la primera vez que lo hago y hasta hace solo unas semanas me parecía una locura ("¿¿Comprar unos zapatos sin probármelos antes??"). Mi idea es unos Oxford cap toe negros pero lo que me echa para atrás es no acertar con la talla. Mi pie mide 25 cm, o sea una 39, pero veo que en las tallas inglesas la 39 equivale a veces a una 5 y otras a una 5,5. ¿Algún consejo?
    Si la marca y el modelo que vas a comprar tiene opción de ser probado antes en una tienda física, es lo mas indicado: así vas sobre seguro. Simplemente vas, pruebas pero no compras. Así puedes sumarte a conjuntas, aprovechar descuentos o mejores precios en la Web.

    En mi caso, calzo parecido a ti pero aquellos zapatos que no puedo probarlos antes, simplemente los dejo pasar, mas aún porque para mi las devoluciones hasta Europa o USA son una complicación puesto que ya habría pagado aduanas y normalmente el costo de devolver me toca a mi. En tu caso puede ser diferente si la tienda donde vas a comprar online te permite devolver y cambiar sin costos adicionales.

  4. #4
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Había pensado en unos Berwick ( o sea el ECI) Vivo en Tenerife y no encuentro por aquí demasiadas tiendas de calzado donde elegir.
    Pero si alguien calza por aquí la 39 ¿equivale a la 5 o a la 5,5 o depende de la marca?
    Última edición por Luisbar; 29/08/2016 a las 18:49

  5. #5
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Yo tengo unos Berwick en talla 9UK que es justamente un 43, mi talla habitual.
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  6. #6
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ajá. Gracias.

  7. #7
    Habitual Avatar de Harvey Specter
    Fecha de ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    315
    Mis primeros zapatos serios (y que fue mi primera compra online también) fueron unos oxford captoe negros de Tallsem.

    Si tu presupuesto es limitado y no te importa que sea cosido Blake, te recomiendo totalmente esta marca. Yo me medí el pie, llamé por teléfono, les dije las medidas, me dijeron la talla que me correspondía para esa medida en ese modelo y en una semana los tenía en casa.

    Fue tan buena la experiencia que repetí pidiendo unos zapatos que había visto por aquí, unos bluchers longwing color brandy preciosos.
    Son your ego is writing checks your body can't cash.

  8. #8
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sí, Tallsem es otra opción. Lo divertido de vivir en Canarias es que SIEMPRE pagamos aduanas.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, Tallsem es otra opción. Lo divertido de vivir en Canarias es que SIEMPRE pagamos aduanas.
    Yo tengo varios Tallsem y nunca me ha tocado pagar aduanas...habla con ellos y diles que eres de Canarias...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #10
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    En el puerto de la cruz hace años Lurueña tenía tienda. Ahí también te los puedes probar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •