Página 13 de 90 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 895
  1. #121
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    ¿Por qué no te gusta Alessandro Squarzi como a todos esos otros niños?


  2. #122
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Alter ego de Bukowski, mejor vestido. Me resulta, eso si, un poco artificial, como otros profesionales del tema.

    Demasiada pose.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #123
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Bueno,el único mérito que le veo a este señor, es hacerse fotografiar por los seguidores correctos
    y vender su estilo, cuanto menos esperpéntico. (nada de malo en ello)
    En eso, si que nos gana, en vender su imagen, eso indudable.

    Por lo demás,... pues un "puretas" italiano, fumador, repeinado, vestido para llamar la atención que se pasea entre otros individuos de sus mismas carácteristicas
    y ha sabido llegar a un cierto grupo que aprecia este estilo.

    Me atrevo a decir, que aquí en el foro, aun muchisímo anónimo co mejor gusto para vestir.

    èchadle un vistazo a este blog para que veaís lo que digo

    Y con esto es con lo que hace caja, para pagarse sus esperpénticos caprichos.
    O sea su real yo, otro producto pitti del montón. trampa para hipster /wanabis de elegant gents


    y OJo en eso sí que le admiro,
    El amigo es un emprendedor como la copa de un pino.
    Última edición por Joe; 04/06/2017 a las 22:41
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #124
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313




    Pelos, Fail, con esa configuración de calvicie , lo primero que haría es raparme, jamás me dejaría ver con los pelos en ese estado.
    Cruzada abierta: Fail
    Tirantes de pinza en negro? FAIL
    Zapatillas con traje cruzado?? FAIL
    Cigarrillo? FAIL
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #125
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No se puede seducir a quien no quiere ser seducido. El seductor hace blanco en unas personas y no en otras, dependiendo de las carencias de la persona objeto de su atención.

  6. #126
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Bueno,el único mérito que le veo a este señor, es hacerse fotografiar por los seguidores correctos
    y vender su estilo, cuanto menos esperpéntico. (nada de malo en ello)
    En eso, si que nos gana, en vender su imagen, eso indudable.

    Por lo demás,... pues un "puretas" italiano, fumador, repeinado, vestido para llamar la atención que se pasea entre otros individuos de sus mismas carácteristicas
    y ha sabido llegar a un cierto grupo que aprecia este estilo.

    Me atrevo a decir, que aquí en el foro, aun muchisímo anónimo co mejor gusto para vestir.

    èchadle un vistazo a este blog para que veaís lo que digo

    Y con esto es con lo que hace caja, para pagarse sus esperpénticos caprichos.
    O sea su real yo, otro producto pitti del montón. trampa para hipster /wanabis de elegant gents


    y OJo en eso sí que le admiro,
    El amigo es un emprendedor como la copa de un pino.
    Alessandro Squarzi es un grande dentro del mundo de la moda.
    Tiene muchísimo conocimiento, más que el 99% de las personas de cualquiera de este foro, es un coleccionista de piezas vintage y ver su archivo tiene que ser una locura. Tiene varias firmas de moda y con un sentido estético apreciable.
    Vamos que tu descripción poco tiene que ver con Alessandro más allá de prejuicios.

    Ah, y tiene estilo propio, desde luego.

    PD: Ni soy un fan, ni me encanta su estilo, pero no me parece de recibo ''descalificarle'' o quitarle el mérito que tiene. Si está ahí es por algo, y merecido.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #127
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y por cierto, si es capaz de vender cada una de las parkas de AS65 que hace, al precio que lo hace, mis alabanzas.
    Si quieres echar un ojo a la otra marca que tiene, Fortela, más sartorial, más barata y de una calidad sublime, te animo a ello también.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #128
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Y ya que te pones a seleccionar un look desde luego muy desafortunado, yo te pongo una imagen con otros;



    PD: El primero y el cuarto son especialmente buenos. Los otros, en su estilo.
    Última edición por Carlos; 04/06/2017 a las 23:40
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  9. #129
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,774
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No se puede seducir a quien no quiere ser seducido. El seductor hace blanco en unas personas y no en otras, dependiendo de las carencias de la persona objeto de su atención.
    Yo diría que es justo al contrario. No se puede seducir a quien desea ser seducido igual que no se puede matar a un muerto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #130
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Inspiración "callejera"

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Y ya que te pones a seleccionar un look desde luego muy desafortunado, yo te pongo una imagen con otros;



    PD: El primero y el cuarto son especialmente buenos. Los otros, en su estilo.
    Las prendas serán buenísimas pero de ahí a que los looks sean buenos

    En el primero le faltan al menos 3 cm de bajo al pantalón

    En el cuarto unas converse con ese atuendo no lo veo y sobre todo los picos de la camisa por fuera ... no way

    El tío tiene un estilo ... pero a mí no es que me diga demasiado

    Me gustó mucho una frase que dijo matemale en su día y era que hay mucha ente elegante pero poca con estilo (creo que fue así ) y desde luego en este hilo lo veo mucho ... mucha muchísima elegancia pero no veo estilo la mayoría de las veces

    Por eso me gusta muchas veces ver algo distinto como a julien Landa, o cosas de Nigel cabourn etc ... porque se salen de lo establecido y solo con verles la cara y la seguridad con que llevan todo ... eso es estilo

    Edito :no era este hilo al que me refería sino al de looks que nos gustan (ouch!!!)

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •