Página 33 de 90 PrimerPrimer ... 2331323334354383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 895
  1. #321
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ahí noto un tejido como con pelusilla.
    Última edición por Luisbar; 12/02/2018 a las 19:39

  2. #322
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A ver que os parece ... es una trucker de una edición especial según parece en tres colores ... nunca me habían hecho gracia las chaquetas vaqueras como os he dicho algunas veces pero tenía ganas de una negra o algo diferente

    A ver que os parece porque estoy indeciso ... también creo que aunque me encanta como me queda no puedo comer ni un espárrago
    El fit me parece que es apropiado para una trucker, las distintas texturas (¿son materiales diferentes?) y colores la hace "distinta", aunque al no ser ni pretender ser una prenda formal, ya depende de tu gusto y cuanto uso le vas a dar: para dejarla guardada, no vale.

  3. #323
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,786
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Una cosa Masca, es de ECI?
    Te lo digo porque el otro día recogí yo mi sherpa de Levi's y resulta que ahora en algunos modelos no le ponen el texto de Levi's en la etiqueta, y esa veo que le pasa igual, pregunté a la dependienta y me dijo que era para evitar falsificaciones.
    Eso me suena que ya se habló. Al parecer no tenía más misterio que el hecho de que cada X etiquetas sale una sin las letras.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #324
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso me suena que ya se habló. Al parecer no tenía más misterio que el hecho de que cada X etiquetas sale una sin las letras.
    Anda!! Pues da la puñetera casualidad que me he llevado una cazadora y un pantalón sin ella, que suerte la mía.

    Gracias Kurtz, no tenía ni idea.
    Saludos.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  5. #325
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es todo todo denim , tocado y retocado ... la verdad que es lo que más me gusta de la prenda , sobre todo como se ve por detrás ... tengo 15 días para pensármelo y probármelo con distintas cosas ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #326
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Masca, de fit yo te lo veo bien. Lo demás, eso ya es según gustos.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #327
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi no me gusta al tener esa mezcla de colores, el fit sí, yo creo ese tipo de cazadora debe quedar así, ajustada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #328
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que lo que si echa para atrás es lo de los colores (mi mujer ha dicho que le parece ochentera jajaja) a mi es que me gustan las cosas raras ... lo que digo la dejo pensando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #329
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso me suena que ya se habló. Al parecer no tenía más misterio que el hecho de que cada X etiquetas sale una sin las letras.
    No se quien es la fuente, pero por lo que yo me imaginaría es que se quedan sin etiquetas impresas con la talla y se la trae al pairo ponerla en blanco porque nadie va a devolver el producto ni quejarse...
    Know who you are and dress accordingly.

  10. #330
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Coincido con la mayoría. Por fit, bien. Lo de los tres colores, a tu gusto. Para mí es un no, porque aunque ahora me gustase, al final me terminaría cansando.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •