Página 60 de 90 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 895
  1. #591
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Tengo desde hace unos años la Saint James de canvas.
    Me gusta mucho pero no me es sencilla de combinar sin quedar demasiado plano. Necesito un 5B caldera o similar para coordinarla y sumar botas que tengan cierto contraste con los pantalones.
    No se sacarle partido.
    Pero para las noches templadas es una prenda muy versátil.

    no pain no gain
    ...depuis 1889: esos son unos buenos años, jeje.

    Yo la veo para usar como "sobrecamisa", abierta y con pantalones claros. Con una camiseta tipo "breton" debe de quedar muy simpática, en todo caso, muy francesa...

  2. #592
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ...depuis 1889: esos son unos buenos años, jeje.

    Yo la veo para usar como "sobrecamisa", abierta y con pantalones claros. Con una camiseta tipo "breton" debe de quedar muy simpática, en todo caso, muy francesa...
    Ciertamente, pero es muy limitado el posible repertorio de colores y prendas a combinar.
    Y me gusta mucho como prenda porque es el justo abrigo necesario para noches templadas. Para el día no me cumple función porque necesito más formalidad de la que puede dar. Para fines de semana también da servicio y algunas escapadas relajadas.
    Tengo ganas de meterle unos cuantos lavados para desgastarla y ver si se puede hacer más llevadera con algún vaquero también muy oscuro tipo RAW. Con intermedios seguro que no funciona y con chinos se dan ostias las texturas.

    no pain no gain

  3. #593
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Algo así...


  4. #594
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    ...con chinos se dan ostias las texturas.
    Pues yo con chinos es con lo que más la veo. Unos claros/blancos en contraste. Hay muchos tipos de chino, con muy diversas texturas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #595
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo con chinos es con lo que más la veo. Unos claros/blancos en contraste. Hay muchos tipos de chino, con muy diversas texturas.
    Puede ser, un chino con una textura "gruesa". Que calzado le pondrías? Sin irse a estéticas muy hipster...

    no pain no gain

  6. #596
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,783
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Puede ser, un chino con una textura "gruesa". Que calzado le pondrías? Sin irse a estéticas muy hipster...

    no pain no gain
    Pues, así a bote pronto, cualquier chukka o chelsea no muy refinada te haría el papel.

    Y si no quieres bota, unos zapatos tipo heschung creo que quedarían muy bien:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #597
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Yo veo esa chaqueta como cualquier otra azul marino, combinable de la misma manera: por el contrario, la veo muy poco exigente.

  8. #598
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Yo veo esa chaqueta como cualquier otra azul marino, combinable de la misma manera: por el contrario, la veo muy poco exigente.
    Es que el azul marino en chaqueta para invierno lo veo fácil. En verano no tanto. Será porque asocio el calor a llevar colores claros.

    no pain no gain

  9. #599
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Que te parecen unos wallabees para algo más primaveral
    Última edición por Porter; 05/04/2018 a las 23:43
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #600
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues, así a bote pronto, cualquier chukka o chelsea no muy refinada te haría el papel.

    Y si no quieres bota, unos zapatos tipo heschung creo que quedarían muy bien:

    Pues con esos heschung o del estilo veo el conjunto. Las camisetas bretón o alguna camisa de lino podrían también ir bien.

    Gracias por las sugerencias.

    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •